PDA

Ver la Versión Completa : conexion tab s2 a tv


draggo1992
20/01/16, 23:39:12
Hola!
he probado dos opciones y de momento aun no he podido.
La primera la compre en aliexpres y es un convertidor de mhl a hdmi con soporte 4k.
Y la segunda unos cables que tenia por casa con los que conecto mi movil bq e5 y tampoco. La pantalla de la tele esta en negro y la tablet encendida.
Hago algo mal? hay que tocar algo en ajustes antes?

sentinelz
25/03/16, 10:15:57
Pues vaya, a mi me interesa mucho este tema, en teoría con un mhl deberia funcionar no??

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk

pearva
29/03/16, 13:20:49
Buenas..

Yo tengo un ChromeCast y va de lujo..

Salu2..

reivajo
29/03/16, 19:50:05
El mhl si funciona pero el original Samsung

juanlu3
30/03/16, 00:05:55
Hola!
he probado dos opciones y de momento aun no he podido.
La primera la compre en aliexpres y es un convertidor de mhl a hdmi con soporte 4k.
Y la segunda unos cables que tenia por casa con los que conecto mi movil bq e5 y tampoco. La pantalla de la tele esta en negro y la tablet encendida.
Hago algo mal? hay que tocar algo en ajustes antes?


Funciona mhl. Yo lo tengo y funciona bien. También tengo el chromecast y también funciona.
http://www.amazon.es/gp/product/B00M...ilpage_o04_s00

javifever
05/08/16, 21:16:46
igual tiene que ver con la version de la tab que tengais...
tengo entendido que hay una con Qualcom y otra con Exynos

SGSGalaxy
18/08/16, 17:48:17
Yo tengo el MHL original de samsung y tengo la tab s2 y me funciona bien.

Lo tengo en venta por si te interesa.

Gingerbread
07/02/17, 19:29:23
Yo tengo el MHL original de samsung , tengo el modelo de tablet T819 con Snapdragon y después de varias horas sigo sin poder verla en la tele.
En mi caso, podría decir que,o bien no se hacerla funcionar o que no mi table no tiene mhl y no se puede conectar.
He puesto el adaptador a la venta 10€ menos del precio original, si ha alguien le interesa.

jftejeiro
16/08/17, 20:11:14
Yo también creo que para la S2 4G T819 no es posible. Acabamos mezclando unas respuestas con otras y al final al en vez de ayudar causamos más confusion. Estoy cansado de leer por otros foros y el modelo T819 parece ser que no se puede conectar.
Los que pueden hacerlo pues que concreten que modelos tienen y así podemos aclarar el problema.

LauraGa
23/08/17, 19:48:07
Pues en mi caso, tengo la T810 y he probado un adaptador que tenía de los chinos cuando mi S3, y no me sale la pantalla en la TV, pero sin embargo sí que carga el móvil. Supongo que el adaptador habrá cogido holgura con el tiempo.

Lo que me chirría es que veo mogollón de adaptadores MHL en el mercado con precios muy distintos y no sabría decidirme...

Fis2
02/09/17, 15:41:38
En mi caso, también con la T810, compré hace más de un año un cable en Amazón que recomendaban porque iba y va perfecto. No hay que hacer nada: conectas en la tele en el HDMI y el USB (para alimentarse) y en la tableta. Enseguida aparece la imagen en la tele y el sonido. Sin problemas.

Ya no se vende, valía unos 7 € y era este:
https://www.amazon.es/adaptador-integrado-tel%C3%A9fonos-inteligentes-habilitados/dp/B00MY05GNA

Alguno similar debería funcionarte, pero que tenga USB para alimentarse y mejor si pone para Samsung.
Es el de este vídeo, pero conectando el USB a la tele (además del HDMI) va perfecto:

exFZRCTuf4Y

LauraGa
11/09/17, 14:25:11
En mi caso, también con la T810, compré hace más de un año un cable en Amazón que recomendaban porque iba y va perfecto. No hay que hacer nada: conectas en la tele en el HDMI y el USB (para alimentarse) y en la tableta. Enseguida aparece la imagen en la tele y el sonido. Sin problemas.

Ya no se vende, valía unos 7 € y era este:
https://www.amazon.es/adaptador-integrado-tel%C3%A9fonos-inteligentes-habilitados/dp/B00MY05GNA

Alguno similar debería funcionarte, pero que tenga USB para alimentarse y mejor si pone para Samsung.
Es el de este vídeo, pero conectando el USB a la tele (además del HDMI) va perfecto:

exFZRCTuf4Y

Es justo el que me pillé hace un par de semanas y funciona de maravilla, fue de casualidad en una tienda aquí en Londres, me costó £7. Lo que sí he notado es que tanto si lo conecto por USB a la TV o a un enchufe de corriente y al estar reproduciendo por ejemplo Acestream, se bebe la batería, algo extraño porque pensaba que al estar cargándose al menos se mantendría el porcentaje de batería.

Otra cosa, creo que ese adaptador es de 11 pines, y en mi caso conecta perfectamente con mi Tab S2, pero no con mi móvil S6.

Y otra más, tengo VF TV online y me salen unas franjas horribles a los lados en la TV por el dichoso 4:3, cosa que no me pasa con Acestream.

dante245
02/10/18, 00:56:23
ya es un tema muy viejo espero que alguien me responda;-) encerio funciono en una tab s2 9.7 t810?:pensando:

jmas80
07/10/18, 09:53:24
Yo tengo un cable mhl y ,e funciona lo único que no me llena la pantalla de la tv