buenas, pues eso, llevo tiempo buscando una tablet de 10 pulgadas "decente" y que tuviera full hd, como decisión final me queda elegir entre estos dos modelos que os pongo, pero no se que hacer, en cuanto a características son muy similares, por lo que las diferencias dependerán principalmente de la optimización de cada marca creo yo.
Me ayudaría bastante si alguien que las haya manejado me pudiera aconsejar en cual elegir.
Gracias de antemano!!
fusionero
21/01/16, 07:26:33
Sin duda recomendarte BQ no puedo, la E10 a sido una tablet que la ROM es de casi risa, que no han corregido problemas del día 0 tras más de 1 año, cambiando las defectuosas entre clientes trasladarle un reset de fábrica o reinstalar la Rom, o con suerte en teoría solucionado un problema que luego no acaba resuelto...... Asique en opciones mejor probar otra marca, salvo que lo único que puedo afirmar es que en BQ el Root no es complicado, ya que ellos mismos sueltan el kernel en Github.com y de él se puede sacar lo necesario para un kernel TWRP, Philz o el que sea. Salvo ese detalle, la Rom Stock en MediaTeck es casi la muerte asegurada, y que en BQ si pillas la actualización de Android vas con suerte, y la M10le pasará lo que a la E10,abandono, fallos y lo que se le presente, si hoy tiene un problema, nunca lo resolverán los de BQ, y su respuesta será siempre la misma, y sino la conoces, pasate por su foro y mira lo que contestan a todos, cuando se dignan a contestará alguien al que no sólo le piden el número de RMA por privado para ver su caso, si es que les parece que puede ser cosa que le hunda más su fama por ir dejando colgados sus dispositivos y a los clientes a los que se les decía que confiaran, no creas nunca a BQ, hoy pan duro, mañana ni eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.