Ver la Versión Completa : No enciende ni carga
Samuelo
20/01/16, 23:25:25
Buenas noches !! Me compre un redmi note 3 prime y cuando me llego le intente meterle una room y nada todo perfecto hasta que se me quedo sin bateria y desde ahi no enciende , se queda cargando en el logo , hace unos dias hable con el vendedor y me ha pasado la rom original , se la he puesto y ahora ya ni siquiera enciende ni carga la bateria nada de nada , no hace señales de vida aunque el ordenador con el flashtool me lo reconoce.... alguien puede ayudarme ??
Muchisimas gracias
darthxyaki
20/01/16, 23:34:00
Sigue el tutorial de flashear la ROM original con los archivos que ahí en los enlaces y la versión de flashtools que hay en el link de abajo, el del forero que reseteo un brick con la versión 5.15
A mi me paso lo mismo y lo arregle así. La primera vez tarda un huevete en encender (cerca de 6 minutos).
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
luchote
21/01/16, 03:17:36
Me paso lo mismo, lo solucione siguiendo los siguientes pasos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1116755
Al principio me tiraba error, pero despues me dejo flashearla. También te aclaro que aunque ahi dice que hay que desmarcar el preloader, a mi me funciono con el preloader marcado. Primero intente desmarcandolo pero seguia ladrillo, asi que probe de flashearla con el preloader marcado y me funciono asi.
Espero que te sirva, saludos.
Susubelo
21/01/16, 15:49:32
Me paso lo mismo, lo solucione siguiendo los siguientes pasos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1116755
Al principio me tiraba error, pero despues me dejo flashearla. También te aclaro que aunque ahi dice que hay que desmarcar el preloader, a mi me funciono con el preloader marcado. Primero intente desmarcandolo pero seguia ladrillo, asi que probe de flashearla con el preloader marcado y me funciono asi.
Espero que te sirva, saludos.
Confirmó lo del preloader marcado, a mí me funcionó así, eso sí lo hice al menos 5 veces hasta que salió.
Saludos
ruperxl
30/01/16, 12:00:19
yo tambien lo confirmo, a mi tb me ha funcionado con el preloader marcado, pero ahora quiero meter una custom, con ft lo flasheo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.