Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] configurar ubicacion en el movil

EL_Nota69
20/01/16, 23:04:56
Buenas noches.

Desde que tengo el reloj noto que la bateria de mi movil se la bebe, tengo un s6 edge plus y es acojonante el gasto de bateria por causa de servicios de google, veo que tenía en ubicación puesto WIFI, DATOS Y GPS, es lo que más chupa no? igulamente en el movil se me ha activado el google now y tenía las tarjetas activadas, ahora las sigo teniendo pero he desactivado los temas que salen de las tarjetas, asi en el reloj si que salen pero en el movil no.

He leido tb por ahi que desactivando el historico de ubicaciones ahorra bastante batería.. eso es así?

Necesito ayuda, no me llega el movil ni de coña a la noche es algo preocupante.

Muchas gracias

valder1
21/01/16, 12:27:08
Prueba un día a apagar el reloj y desactivar el bluetooth del móvil y comprueba si sigue gastando igual sin cambiar la configuración que tengas de Google now. Si es así, el problema no es el reloj.

EL_Nota69
29/01/16, 08:52:11
BUenos días a todos de nuevo... una consulta...

Los que tenéis este reloj en el movil tenéis el google now activado?, yo desde que ví que me chupaba tanta batería Servicios de Google lo desactive del movil, de echo al entrar en Android Wear me sale encima de la foto del sonysmartwatch 3 un cartel avisando que active google now en mi movil para sentir la experiencia google 100% y tal y cual..., pero sin tenerlo activo me funciona todo bien, en el reloj las notificaciones (las tengo silenciadas para el movil por lo que me vibra el reloj para whatsapp, llamadas, sms o facebook, los gmail lo tengo sin vibracion) pero ayer por ejemplo reinicie el movil porque me iba muy mal y al reinicia en el reloj me salio un aviso de que no tenía SERVICIOS DE GOOGLE instalado en mi movil y no me funcionaba el reloj, no enlazaba, fue activar google now y desactivarlo al momento y de nuevo me funcionaba todo ok.

Mi pregunta es... esto os pasa a todos?? hay que tener activado el puto google now en el movil?

Y otra, veo que mi batería la drena el gps, ya que por el sheath y el Fit en el movil tengo el posicionamiento de la UBICACIÓN con las 3 opciones , wifi, datos y gps.... ,pero veo que si dejo solo WIFI y DATOS en el reloj no me funciona bien el FIT ni el S HEALTH (tpco es que me obsesione pero mola que te vaya contabilizando pasos y ejercicio diario), en cambio en el reloj si que va todo OK por el podometro que lleva no?? , lo digo porque es exajerado el consumo de batería con la UBICACIÓN tan tan exacta..

Algún consejillo???

gracias.

valder1
29/01/16, 09:26:32
No sé si Google now hay que tenerlo activado pero desde luego los servicios de google sí.

EL_Nota69
29/01/16, 09:53:17
y donde esta eso de activar servicios google?? porque al activar el google now es cuando me vuelve a funcionar el reloj, si lo desactivo y reinicio el movil me sale ese aviso.

peridiafisario
29/01/16, 10:14:52
Yo tengo el gps desactivado y el Google now en el móvil también y la batería me dura toda el día con uso normal. Si es verdad que con el bluetooth chupa mas batería.

follinguis
29/01/16, 13:26:36
No se si es por esto pero el mio se lo bebía y fue quitar el wear mini launcher y poner el de bubbles y en 3 horas me ha gastado 5 %.

valder1
29/01/16, 14:22:29
y donde esta eso de activar servicios google?? porque al activar el google now es cuando me vuelve a funcionar el reloj, si lo desactivo y reinicio el movil me sale ese aviso.

Si antes has dicho que lo habías desactivado...

EL_Nota69
29/01/16, 20:59:06
Habia desactivado el google now, es eso no??

Yo no uso launcher, el que viene x defecto.