PDA

Ver la Versión Completa : cual escoger, Z3 o Z5 Premium?


JOLUSO
20/01/16, 22:53:25
Hola amigos....
Soy nuevo en el mundo de Xperia y frustrado y decepcionado de que HTC hoy por hoy no me ofrece algo que realmente valga la pena empiezo a inclinarme por los Z de Sony. Actualmente tengo el phablet One Max el cual sigue "dando batalla" en todos los aspectos pero siento que llego la hora de cambiar, ya son mas de 2 años. Sigo con la tendencia de alguna phablet o minimo 5.5 de display, aunque hay modelos 5.2 que bien podría considerar como es el caso del Z3.
Para quienes migraron de Z3 al Z5 Premium cual es su opinión en cuanto a desempeño y el costo beneficio del Z5 Premium? Vale la pena la diferencia en costo? Mejor me espero al Z6?
:gracias:

ismag95
20/01/16, 23:10:17
hola! yo vengo del Z3, pero por fuerza se podria decir; aun asi, yo considero que ha sido un cambio brutal ( y eso que el Z3 iba muy muy fino).
esto es como todo, si tienes presupuesto, ve a por el Z5 premium sin dudarlo, a mi me esta gustando tanto o mas que mi antiguo Z3.
aun asi, el Z3 es un telefono muy decente y va a seguir dando guerra mucho tiempo, no destaca en nada, pero es muy estable y no tiene ni un poco de lag si lo llevas bien cuidado.
en tamaño no son muy diferentes, es mas grande el Z5 premium pero no es molesto viniendo del Z3 ( y tu que vienes de un telefono grande, no se te va a hacer molesto)
el Z5 yo digo lo mismo que con el Z3, no destaca en nada, salvo en que es lo mas equilibrado que te vas a encontrar, (yo valoraba mucho que tenga microsd) cosa que otros topes de gama han perdido.
Cojas cual cojas no te van a decepcionar, pero yo creo que el salto al Z5 merece mas la pena, un saludo!

Ninja1400
21/01/16, 14:06:01
JOLUSO si vienes de un phablet, menos de 5,5 se te va a quedar pequeño.
Yo venía de un Z Ultra y el Premium me parecía pequeño, pero ya me he acostumbrado y creo que es el tamaño ideal (aparte de que la pantalla es acojonante).

kevin_23
26/01/16, 07:35:42
Vas a ser el primero en crear posts en todos los foros JOLUSO ... Menos de 6 se te hará muy pequeño...mate 8 es la mejor opción

JOLUSO
26/01/16, 16:10:04
Lo mismo dice mi novia DIEGO198622, que exagero en analizar opciones jajaja, pero bueno, así conozco de otros mundos!