Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] CUIDADO con RealMail Vodafone y Outlook
carlosmozas
18/05/10, 16:21:58
Ojito con el asqueroso RealMail (la aplicación) de Vodafone si sincronizáis con Outlook 2003; acabo de darme cuenta de que si, por lo que sea, restauras tus contactos del RealMail, el famoso mensajito "PIM disponible" de los huevos, y luego sincronizas mediante ActiveSync con el Outlook 2003, teniendo el RealMail abierto, este se cepilla todos tus contactos y citas del calendario Outlook.
Me he dado cuenta de milagro, y casi me quedo sin todos mis contactos de Outlook, ahora tengo que desconectar el RealMail antes de poder sincronizar, o me toca volver a pasar los contactos de la papelera a su correspondiente carpeta....
Manda huevos con el puñetero RealMail, es una aplicación asquerosa, pero no me quedan más narices que tragar con ella, mi bicha es de la empresa....:(
rociopda
18/05/10, 17:54:56
Gracias por el aviso!
tito_77
18/05/10, 21:30:16
A mi tambien me pasó... menos mal que tenia backup de los contactos y del calendario del outlook.
La forma de que no te ocurra es cuando instales real mail decir que no a lo del PIM de los ....:risitas:
Por cierto, puedes usar tu bicha sin usar real mail... yo tambien tengo la tarifa real mail profesional y paso de la apli.
Puedes hacer dos cosas:
La instalas para que te configure el punto de acceso Push Mail y luego la desinstalas y te configuras las cuentas del correo en la bicha del modo tradicional.
Pasas de instalar la apli y configuras tambien manualmente el punto de acceso push.
Saludos:ok:
carlosmozas
19/05/10, 08:22:27
Lo que no sé es por que c****es tuve que decir que sí al puñetero PIM, si llevaba mucho tiempo dando por saco el mensajito y no le hacía caso... en fin; desinstalaré y volveré a instalar para que salga el mensajito y no me descuajaringue los PIM.
Otra cosa que no me gusta nada de realmail son las actualizaciones OTA que se hacen solas.... eso de que conecten con tu Bicha y entren cuando quieran me da una mala espina....
Al final me he hartado y he desinstalado totalmente el realmail, y configurado a mano el correo, lo malo es que no es push real, ¿no?, sincroniza según el tiempo que le pongas, yo le he puesto 15min. ¿se comerá mucha batería?.
Gracias.
tito_77
19/05/10, 08:27:15
Pues pasa de la aplicación que todo funciona perfectamente sin ella!!!
mixtocarin
28/05/10, 19:53:56
Pues pasa de la aplicación que todo funciona perfectamente sin ella!!!
Tengo Tarifa de voz y datos1 de Vodafone + Blackberry de la EMPRESA.
¿Qué tengo que hacer para tener correo de Exchange + Internet en la HD2?
Tengo cuentas de correo con Servidor Exchange y Gmail. Los contactos y la agenda los sincronizo vía WiFi sin problemas, pero me gustaría hacer lo mismo con la tarjeta de Vodafone. ¿es posible?
Saludos y gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.