Ver la Versión Completa : Ayudaaa!! Necesito firmware para xt1063 global gsm
luisk18
20/01/16, 21:52:51
Hola buenas tardes amigos.. el dia de ayer decidi flashear un firmware stock pero no era para la version Global Gsm que es el que poseo.. asi que mi telefono no tiene señal con ningun firmware pues no son los adecuados para la versión que tengo, ni con ningun baseband que le flasheo.. entonces queria saber a ver si alguien me puede facilitar el firmware para xt1063 global gsm por si lo tienen a mano.. :(
Gracias de Antemano. :-)
bertotru
20/01/16, 22:21:07
Has mirado x aquí?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934750
lucas_93
20/01/16, 22:46:19
Si todo esta bien, lo deberían de tener en la carpeta que te están comentado
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
jacbarahona72
21/01/16, 17:48:35
Hola buenas tardes amigos.. el dia de ayer decidi flashear un firmware stock pero no era para la version Global Gsm que es el que poseo.. asi que mi telefono no tiene señal con ningun firmware pues no son los adecuados para la versión que tengo, ni con ningun baseband que le flasheo.. entonces queria saber a ver si alguien me puede facilitar el firmware para xt1063 global gsm por si lo tienen a mano.. :(
Gracias de Antemano. :-)
Requieres borrar unos archivos de la carpeta del módem por comandos, no es nada más flashear el módem, el firmware puede ser cualquiera para XT1063, hay un zip que te flashea el módem y hace el erase de los datos de la carpeta del módem para que tengas señal buscala en el foro [emoji6]
Doy por hecho que has desbloqueado el bootloader
Enviado desde mi Moto G 2014
maikeruisu
21/01/16, 18:55:34
Esta en el post que te comentan arriba, es el cid9 solo buscalo. Flashea el mas reciente con las herramientas de alkalino y ya, no es necesario modem, comandos adicionales ni nada, ya que tienes un 1063 retuglb es global no necesita esas cosas; lo se, es el mismo que tengo yo ._. un poco de logica porfavor xD! Se supone que no debes hacer nada extraño. Y para la proxima lee un poco mas ya que esta todo explicado. Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.