PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguno ha realizado el curso de Xperia Photo Academi?


yobihurria
20/01/16, 21:08:29
Me he apuntado para hacerlo de manera presencial y quisiera saber experiencias de alguien que lo haya realizado, saber cuanto dura, si merece la pena o es perder el tiempo...

A ver que me contais.

SALU2

TheBigCatTheory
20/01/16, 21:45:48
Ami me mandaron un email diciendo:

836465

Y ya no volví a saber nada :risitas:

tirachinero
20/01/16, 23:08:49
Yo hice el presencial en Madrid. Dura unas 4 horas, primero te explican conceptos como ISO,tiempo de exposición etc y después ya referido al móvil cómo usar cada escena según las condiciones.
A mí sí me gustó y me pareció ameno. Hubo un descanso y había refrescos y pastitas para picar.

yobihurria
20/01/16, 23:27:53
Según me apunté a los pocos días me mandaron el email de confirmación de que estaba admitido.


Lo haré este sábado, veremos que tal.

¿Por cierto hay que llevar algún cuaderno para tomar apuntes? :tomafoto:

SALU2

Drazen2003
26/01/16, 12:53:41
Me acaba de llegar la convocatoria para Barcelona. 30-01 a las 10:00

SoulGraphicsBrand
26/01/16, 15:35:33
Yo hice el presencial en Madrid. Dura unas 4 horas, primero te explican conceptos como ISO,tiempo de exposición etc y después ya referido al móvil cómo usar cada escena según las condiciones.
A mí sí me gustó y me pareció ameno. Hubo un descanso y había refrescos y pastitas para picar.
Como accedes al curso presencial en Madrid??

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

tirachinero
26/01/16, 17:42:47
Como accedes al curso presencial en Madrid??

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Al reservar el curso pones que te apuntas al de madrid y te mandan email con sitio y hora

yobihurria
26/01/16, 22:28:05
4 horas de cursillo. Las dos primeras horas conceptos básicos de fotografía y opciones del Z5; descanso y las dos últimas horas conceptos de fotografía artistica.

Bien organizado por parte de Sony, carpetita con bolígrafo y lapicero, cinta para llevar colgado el móvil, pastas, zumos y cafés para nada más llegar poder desayunar y para el descanso posterior, agua en la mesa, ........

Bien por Sony, ahora no sólo es cuestión de dar imagen, sino también de que escuche a los usuarios las opciones y mejoras que demandamos.

Me pareció interesante, pero claro, yo no soy experto en fotografía.


SALU2

SoulGraphicsBrand
26/01/16, 23:21:29
Al reservar el curso pones que te apuntas al de madrid y te mandan email con sitio y hora
Gracias compi lo que quería saber es donde o como puedo reservarlo... Link?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

jabato410
26/01/16, 23:52:36
Gracias compi lo que quería saber es donde o como puedo reservarlo... Link?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
http://www.xperiaphotoacademy.com/

ryuseiken
31/01/16, 02:30:28
Muy instructivo el curso está mñn en Barcelona. Nos ha hecho una explicación de las tres cosas básicas en fotografía y luego nos ha ido describiendo los diferentes modos y opciones del móvil. También que se está preparando una actualización gorda en optimización y mejora en la cámara. Y parece confirmado que vendrá con raw según el profesor que nos ha hecho el curso.

Han puesto cosas para picar y la tienda Sony muy guapa y grande estaban todos sus productos para probar.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

yobihurria
31/01/16, 12:54:48
Muy instructivo el curso está mñn en Barcelona. Nos ha hecho una explicación de las tres cosas básicas en fotografía y luego nos ha ido describiendo los diferentes modos y opciones del móvil. También que se está preparando una actualización gorda en optimización y mejora en la cámara. Y parece confirmado que vendrá con raw según el profesor que nos ha hecho el curso.

Han puesto cosas para picar y la tienda Sony muy guapa y grande estaban todos sus productos para probar.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

En el curso de Bilbao no dejaron claro que en la nueva actualización venga con archivos RAW. Tenemos que ser los usuarios los que presionemos a SONY para que nos tengan en cuenta a la hora de implementar mejoras.

SALU2

moralo_14
31/01/16, 13:24:08
De no venir la actualización con RAW habrá que juntarse y presionar a Sony para que lo incluyan,también que incluyan un modo verdaderamente manual en el que nosotros podamos controlar todos los parámetros de la camara y no que solo podamos tocar en manual con escenas predefinidas que al final no son del todo manual ya que con eso solamente le decimos a la cámara que tipo de escena hay pero ella es la que automáticamente dentro de esa escena hace sus cálculos y regula los parámetros.

Enviado desde mi SGP312 mediante Tapatalk

Drazen2003
01/02/16, 09:45:03
Muy instructivo el curso está mñn en Barcelona. Nos ha hecho una explicación de las tres cosas básicas en fotografía y luego nos ha ido describiendo los diferentes modos y opciones del móvil. También que se está preparando una actualización gorda en optimización y mejora en la cámara. Y parece confirmado que vendrá con raw según el profesor que nos ha hecho el curso.

Han puesto cosas para picar y la tienda Sony muy guapa y grande estaban todos sus productos para probar.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Yo también estuve el sábado en el de Barcelona y vamos, el formador parecía bastante seguro de que tendremos RAW en la actualización así que id preparando las Micro SD ultra rápidas.

HaMaNN
07/02/16, 12:57:52
La verdad que lo del curso es un puntazo para poder sacar el máximo partido a nuestros Z5, sobretodo para los que no tenemos mucha idea de fotogragía :P

juanjito_1
08/02/16, 21:09:08
pues yo mande la solicitud para hacer el curso aquí en Sevilla y no me han contestado ni nada... maaal por sony, al menos que me digan algo jejejej

juanjito_1
10/02/16, 15:00:40
ayer mismo aceptaron mi solicitud para el curso, y asisto este próximo sábado. Así que os contaré en este hilo mi experiencia. saludos a todos

JoseAC1411
10/02/16, 15:18:29
Informacion para los del curso Online

Tras hablar ayer y hoy con el soporte de sony por chat (ayer me decian que empezaba ayer y que intentara acceder a la web.. etc)
y como hoy seguia sin acceder me puse de nuevo en contacto con ellos y esto es lo que me han dicho

David Ruiz: Nos han informado hoy mismo desde el departamento de la promocion, que todavia no esta el curso operativo. A partir de mañana tienen pensado realizar un envio masivo de usuarios y contraseñas a los clientes que se registraron para poder acceder a este curso, por lo que a lo largo de esta semana o la proxima tendra que recibirlo y seguir las instrucciones de este correo.

A ver si es verdad...

Fapi88
10/02/16, 21:47:00
Informacion para los del curso Online

Tras hablar ayer y hoy con el soporte de sony por chat (ayer me decian que empezaba ayer y que intentara acceder a la web.. etc)
y como hoy seguia sin acceder me puse de nuevo en contacto con ellos y esto es lo que me han dicho

David Ruiz: Nos han informado hoy mismo desde el departamento de la promocion, que todavia no esta el curso operativo. A partir de mañana tienen pensado realizar un envio masivo de usuarios y contraseñas a los clientes que se registraron para poder acceder a este curso, por lo que a lo largo de esta semana o la proxima tendra que recibirlo y seguir las instrucciones de este correo.

A ver si es verdad...


Esto es para los cursos online?

JoseAC1411
10/02/16, 22:16:16
Esto es para los cursos online?
Si [emoji85]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Fapi88
10/02/16, 23:28:59
Si [emoji85]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

A ver si es verdad!! Desde diciembre llevo yo esperando a que al menos me mande un misero email

JoseAC1411
10/02/16, 23:45:15
A ver si es verdad!! Desde diciembre llevo yo esperando a que al menos me mande un misero email
En noviembre me inscribí yo y en diciembre recibí el email y aquí sigo esperando..

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

jabato410
11/02/16, 13:47:16
A ver si es verdad!! Desde diciembre llevo yo esperando a que al menos me mande un misero email

asi estoy yo tambien

pauloantunes
11/02/16, 21:59:09
Xperia Photo Academy

Xperia Photo Academy

¡Enhorabuena! Tus datos son correctos y ya puedes empezar tu curso online.

Con el curso online de Xperia Photo Academy podrás acceder cuando y donde quieras a nuestros vídeos y aprender a tu ritmo de forma totalmente gratuita.

Semanalmente iremos publicando nuevos vídeos con consejos y recomendaciones. ¡No te los pierdas!

Prepara tu Xperia Z5 para sacar el máximo partido a la mejor cámara del mundo en un smartphone.


Empieza Ahora

jabato410
11/02/16, 23:16:51
Xperia Photo Academy

Xperia Photo Academy

¡Enhorabuena! Tus datos son correctos y ya puedes empezar tu curso online.

Con el curso online de Xperia Photo Academy podrás acceder cuando y donde quieras a nuestros vídeos y aprender a tu ritmo de forma totalmente gratuita.

Semanalmente iremos publicando nuevos vídeos con consejos y recomendaciones. ¡No te los pierdas!

Prepara tu Xperia Z5 para sacar el máximo partido a la mejor cámara del mundo en un smartphone.


Empieza Ahora
Te han mandado un correo o algo?

crisnoksam
11/02/16, 23:43:01
ami me a llegado el correo a las 8 de la tarde tambien en el caso del Z5 premium :D asi que por fin despues de tantos meses xD

neboa
11/02/16, 23:55:21
A mi no me ha llegado ningún correo de momento. A la espera. ..

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

keitaro_xp
11/02/16, 23:59:23
Otro que ha recibido el correo. Z5 registrado según lo compré en Noviembre jejeje

bonijas
12/02/16, 00:18:05
Correo recibido después de tantos meses,a los que no os ha llegado, tened paciencia que ya os llegara.
Un saludo!:cucu:

JoseAC1411
12/02/16, 00:32:48
Informacion para los del curso Online

Tras hablar ayer y hoy con el soporte de sony por chat (ayer me decian que empezaba ayer y que intentara acceder a la web.. etc)
y como hoy seguia sin acceder me puse de nuevo en contacto con ellos y esto es lo que me han dicho

David Ruiz: Nos han informado hoy mismo desde el departamento de la promocion, que todavia no esta el curso operativo. A partir de mañana tienen pensado realizar un envio masivo de usuarios y contraseñas a los clientes que se registraron para poder acceder a este curso, por lo que a lo largo de esta semana o la proxima tendra que recibirlo y seguir las instrucciones de este correo.

A ver si es verdad...
Por esta vez han cumplido... Email recibido

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Fapi88
12/02/16, 00:48:23
Cuando os inscribisteis os mandaron algún email al momento? Porque a mí no me ha llegado nada aún...

JoseAC1411
12/02/16, 01:12:47
Cuando os inscribisteis os mandaron algún email al momento? Porque a mí no me ha llegado nada aún...

No se si al momento pero si me llego un email como ponen en los primeros post un email que decia esto:


Xperia Photo Academy

Estimado Jose,

Desde Sony queremos agradecerte tu participación en la promoción Xperia Photo Academy.


No queremos ofrecerte un curso cualquiera; por ello estamos preparando junto con nuestros fotógrafos expertos el mejor curso online que puedas imaginar.


En breve nos volveremos a poner en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.

Muchas gracias

Equipo Xperia Photo Academy

Mensaje recibido el 04/Diciembre/2015
y hoy me llego el de

Xperia Photo Academy

¡Enhorabuena! Tus datos son correctos y ya puedes empezar tu curso online.

Con el curso online de Xperia Photo Academy podrás acceder cuando y donde quieras a nuestros vídeos y aprender a tu ritmo de forma totalmente gratuita.

Semanalmente iremos publicando nuevos vídeos con consejos y recomendaciones. ¡No te los pierdas!

Prepara tu Xperia Z5 para sacar el máximo partido a la mejor cámara del mundo en un smartphone.


Empieza Ahora (http://www.lamejorcamaradelmundo.com//?uv=apab&c=1)

almatadema
12/02/16, 10:20:58
Yo entro, pero el primer video no carga.
¿A alguien más le pasa esto?

jabato410
12/02/16, 10:21:26
Cuando os inscribisteis os mandaron algún email al momento? Porque a mí no me ha llegado nada aún...

ami no me mandaron nada y hoy he recibido el correo para el curso,tranquilo que seguro te llega hoy

JoseAC1411
12/02/16, 11:28:46
Yo entro, pero el primer video no carga.
¿A alguien más le pasa esto?
A mi verlo desde Chrome en el móvil tampoco me carga, pero en el ordenador sin problema

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

almatadema
12/02/16, 12:46:39
A mi verlo desde Chrome en el móvil tampoco me carga, pero en el ordenador sin problema

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Gracias, probaré en el pc.

sibier600
12/02/16, 13:30:28
Con Fire Fox el video no carga, con Chrome si.

Saludos

Fapi88
12/02/16, 15:10:52
Ya me ha llegado:platano:

hipoman
12/02/16, 18:05:35
llegó ayer el email,...hoy he empezado....on line

almatadema
12/02/16, 18:27:42
Pero... ¿Sólo hay un vídeo?
Sólo me funciona en Chrome en el ordenador. Y de momento sólo veo un vídeo. Vaya tela.

wundertone
12/02/16, 19:37:46
A mi me acaba de llegar hoy el correo para hacer el curso online.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

don6vito
12/02/16, 20:19:51
Yo me inscribí para el Online ayer por la noche y me llegó esta mañana

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

JoseAC1411
12/02/16, 22:27:03
Pero... ¿Sólo hay un vídeo?
Sólo me funciona en Chrome en el ordenador. Y de momento sólo veo un vídeo. Vaya tela.
Lee el email anda... Subirán videos semanalmente compi, no dicen cuantos máximo pero uno a la semana si que habrá

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

almatadema
12/02/16, 23:37:03
Lee el email anda... Subirán videos semanalmente compi, no dicen cuantos máximo pero uno a la semana si que habrá

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Lo he leído. Sí, eso lo he leído. Pero pensaba que pondrían algo más para empezar. Me he sorprendido. Esperaba aprovechar la tarde del viernes para algo más que la auto ultra promoción que han colgado hoy.

Y que no se pueda ver en el propio móvil es algo extraño. Me encantaría poder ir viendo los videos en cualquier sitio para ir repasando lo que nos vayan enseñando.

En fin. Yo sólo quiero aprender lo máximo que pueda de fotografía y a sacarle todo el partido posible al móvil.
Sigo esperando con ilusión lo que está por venir.

JoseAC1411
12/02/16, 23:55:48
Lo he leído. Sí, eso lo he leído. Pero pensaba que pondrían algo más para empezar. Me he sorprendido. Esperaba aprovechar la tarde del viernes para algo más que la auto ultra promoción que han colgado hoy.

Y que no se pueda ver en el propio móvil es algo extraño. Me encantaría poder ir viendo los videos en cualquier sitio para ir repasando lo que nos vayan enseñando.

En fin. Yo sólo quiero aprender lo máximo que pueda de fotografía y a sacarle todo el partido posible al móvil.
Sigo esperando con ilusión lo que está por venir.
Descárgalo [emoji16] yo lo descargue y lo pase a los compañeros del grupo de Telegram es muy útil tenerlos a mano jajaja aunque la introducción nos sirve de poco [emoji23]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

almatadema
13/02/16, 10:28:09
Descárgalo [emoji16] yo lo descargue y lo pase a los compañeros del grupo de Telegram es muy útil tenerlos a mano jajaja aunque la introducción nos sirve de poco [emoji23]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Ah. ¿Cómo lo has hecho?
Gracias. [emoji4]

JoseAC1411
13/02/16, 10:43:53
Ah. ¿Cómo lo has hecho?
Gracias. [emoji4]
En el ordenador vas al vídeo botón derecho guardar como jajaja

En el móvil vas al vídeo le dejas presionado y te pone guardar como, esta opción no la he probado pero algunos si les va y a otros se le queda colgada la descarga prueba yo hice la del ordena

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

jabato410
13/02/16, 11:38:19
Yo lo probé con el móvil y el ordenador y se queda hay sin hacer nada

JoseAC1411
13/02/16, 12:40:06
Yo lo probé con el móvil y el ordenador y se queda hay sin hacer nada
En el ordenador me tardo pero debe ser que lo descarga para el en cache o algo.. Y a los 2 min o 3 me salto el mensaje que donde quería guardarlo

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

YeiCov
13/02/16, 20:46:45
Me llegó el correo ayer, aún no he entrado a verlo, pero si decís que no es más que una intro, pues ni me molesto. A ver si después de tanta espera, al menos el curso sirve para algo

kyokushineloy
13/02/16, 22:56:28
Bueno pues yo me acabo de inscribir en la pagina de SONY, soy de Valencia y el cursillo presencial es el 20 de Febrero en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

juanjito_1
15/02/16, 22:40:48
yo realice el curso este sábado, y la verdad que estoy muy contento. el curso duro unas 4 horas, nos han regalado una pequeña bolsa con una libreta un bolígrafo y un colgante de Sony. todo el curso muy bien preparado y muy ameno. pudimos ir probando lo nosotros mismos y estuvo muy interesante. en general muy bien por Sony. se nota que al menos se preocupan por sus clientes.

jabato410
19/02/16, 10:21:44
esta semana no han subido ningun video

almatadema
25/02/16, 08:19:50
Han subido videos nuevos.
Alguien ha conseguido verlos desde el móvil?

JoseAC1411
25/02/16, 08:26:37
Han subido videos nuevos.
Alguien ha conseguido verlos desde el móvil?
El video 2 y 3 que son los últimos que me aparecen a mi están desde el viernes pasado [emoji85] tienes el 4 y 5? Aun así en el móvil no me los reproduce

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

almatadema
25/02/16, 10:26:20
El video 2 y 3 que son los últimos que me aparecen a mi están desde el viernes pasado [emoji85] tienes el 4 y 5? Aun así en el móvil no me los reproduce

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
No. No me había pasado desde el jueves pasado. Sorry.

almatadema
25/02/16, 20:06:20
Alguien sabe por qué no se pueden reproducir los videos? Estoy probando el Chrome para Mac y no empieza. Sólo me carga el primero. Qué rabia.

Edito: después de un rato laaaaargo, se cargan. Es cuestión de paciencia. [emoji5]
Mil gracias.

hipoman
29/02/16, 12:44:34
recibí ya hace dos semanas el primer video...video, másque curso..."video promocional de las magnificas cualidadesd de nuestro z5; cosa que ya conozco".
desde entonces NOTHING¡¡¡

JoseAC1411
29/02/16, 13:55:21
Nuevo vídeo.

Video 4 Modos de escena. 1ª parte.

JoseAC1411
03/03/16, 01:46:40
Dos videos nuevos

Modos de Escena 2 parte

Modos de Escena 3 parte

Para los que no estáis en el curso, o lo habéis realizado presencial ya, en el grupo de telegram están los videos de los cursos que van subiendo para que podáis tenerlos

Link : https://telegram.me/joinchat/AIlrajx_IJEwasxrkN0KdQ

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

casape
03/03/16, 19:56:30
Estaría bien que los subiera alguien a Mega o algun otro servidor para los que no usamos Telegram, a mi me gustaría descargarlos para echarles un vistazo

pauloantunes
03/03/16, 21:19:21
Estaría bien que los subiera alguien a Mega o algun otro servidor para los que no usamos Telegram, a mi me gustaría descargarlos para echarles un vistazo

Hola aqui tienes los que me enviaron a mi

https://mega.nz/#!bsRWXKZY!Aqq1GZSpVUcJkIPOSL_c7f-4CgehaRD3v0Nph7BSM0c

casape
04/03/16, 14:08:50
Hola aqui tienes los que me enviaron a mi

https://mega.nz/#!bsRWXKZY!Aqq1GZSpVUcJkIPOSL_c7f-4CgehaRD3v0Nph7BSM0c

Muchas gracias

SnorriDogchaser
07/03/16, 22:38:55
Hola aqui tienes los que me enviaron a mi

https://mega.nz/#!bsRWXKZY!Aqq1GZSpVUcJkIPOSL_c7f-4CgehaRD3v0Nph7BSM0c

Desgraciadamente me aperecen archivos con nombre pero SIN formato. No se pueden abrir.
Gracias de todos modos.
Un saludo

casape
07/03/16, 23:23:25
Desgraciadamente me aperecen archivos con nombre pero SIN formato. No se pueden abrir.
Gracias de todos modos.
Un saludo

Yo los he abierto con el reproductor de Windows y los reproduce bien ... es cierto que estan sin extensión con lo que no se sabe que formato es, pero le dices al reproductor que aun así lo abra y funcionan ...

SnorriDogchaser
08/03/16, 17:48:29
Ok, lo probaré,
Gracias :ok: