PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error al registrar correo IMAP rom erobot v12

salazar94
20/01/16, 20:14:39
buenas tardes

tengo un inconveniente con la ultima actualizacion de la rom erobot v12, todo me funciona perfecto, excepto el registro del correo imap en la app de correo en samsung, registro mi correo de hotmail, gmail y se crean, sincronizan sin ningun inconveniente. El problema es cuando trato de registrar mi correo externo por IMAP o POP3 que es el de mi tienda virtual y siempre me lanza un error de autenticacion, aclaro que no son los datos puesto que lo hago desde el pc y entra sin problemas y uso aplicaciones de mail alternas y tambien me funciona pero en la de samsung no me da, tambien aclaro que me venia funcionando sin problemas en la rom stock, a alguien le ha pasado y alguna solucion, muchas gracias.

ACTUALIZACION!!!

en vista de que al parecer a nadie le ha ocurrido el mismo inconveniente y que ya he intentado varias posibles soluciones como restaurar los datos de la app, restaurar un backup del titanium de una version que me funcionaba, desactualizar la app por una anterior pero sin lograr arreglarlo, he decidido por el momento migrar mi cuentas de correo a la app CloudMagic la cual puedo sincronizarlas todas sin problemas incluso la IMAP, dejare el hilo abierto por si a alguien le llega a pasar lo mismo y encontramos una solucion definitiva, muchas gracias

836420