PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Honor 5x sera presentado en europa el 4 de febrero


Juanro49
20/01/16, 19:44:39
Hola a todos, despues de su presentacion en china y estados unidos, todos esperabamos la llegada a europa del nuevo gama media de Honor (la submarca de Huawei).

Hablamos del Honor 5X, un terminal que podemos definir como bueno, bonito y barato. Y es que, eso es precisamente lo que es este nuevo Honor 5X, un gran smartphone de gama media con especificaciones similares al ya conocido Huawei G8, que será económico (en estados unidos se comercializa a unos 200$ por lo que aqui llegara a un precio entre 200-300€) y que cuenta con un gran diseño como huawei nos tiene acostumbrados y que sera una muy buena opcion a tener en cuenta este año.


Como especificaciones destacadas tenemos:

·Pantalla de 5.5 pulgadas de resolución 1,920 x 1,080 pixeles
·Android 5.1 Lollipop con Emotion UI (EMUI) 3.1 que se actualizara en breve a marshmallow y posiblemente tenga un plan especial de actualizaciones de seguridad como indica esta noticia http://www.movilzona.es/2016/01/16/el-huawei-honor-5x-recibira-android-6-0-marshmallow-y-parches-de-seguridad-periodicos/
·Cámaras: 13 megapixeles, 5 megapixeles frontal
·Procesador de 1.5GHz Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos
·Batería de 3,000mAh

Podemos ver la ficha completa aqui http://m.gsmarena.com/huawei_honor_5x-7590.php

Y eso es todo, Huawei ha elegido un evento en Munich el 4 de febrero para dar la bienvenida a europa a este gran terminal y al que tendre la oportunidad de acudir y ver en primera persona el nuevo gama media-alta de Honor que promete mucho.

Aqui os dejo un video que muestra un poco las especificaciones del terminal para los interesados en el cuando sea lanzado

https://youtu.be/nk1Fe_iV7VQ

nk1Fe_iV7VQ

Malavidorra
22/01/16, 15:28:22
Dejo por aquí un vídeo con las características del Honor 5X que será presentado en Munich el 4 de Febrero de 2016


https://youtu.be/7ELbqyGq_Lc (https://youtu.be/7ELbqyGq_Lc)

javicintas
26/01/16, 09:22:58
Yo me registré en la página de vmall y me dieron 20€ de descuento. Creo que iré a por él si no sale muy caro. A ver q tal va el tema de la batería y todo eso :)

Radical_Ed
01/02/16, 22:49:37
A ver si no se pasan mucho con el precio y puede que me lo pille, también he pillado los 20€ de descuento

rayban71
03/02/16, 00:16:09
Me da que saldrá por 220 para así quedar en 200. A ver.

Radical_Ed
03/02/16, 11:55:00
Me da que saldrá por 220 para así quedar en 200. A ver.

Espero que sea así, porque en la página tienen los precios algo inflados.

canxa
03/02/16, 18:15:46
Yo también me he apuntado, a ver si mañana desvelan el precio, y este es contenido.

Salu2 :-)

bugatti
03/02/16, 20:14:40
Me da que saldrá por 220 para así quedar en 200. A ver.
Por 200 está de lujo. Hubiese preferido 210 o 220 pero con 3 gigas de RAM. Que no viene mal en breve

iphonero83
03/02/16, 21:07:56
200 es preciazo

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

canxa
04/02/16, 07:33:02
Por lo que voy leyendo, me parece que el precio se irá mas bien sobre los 250€, ojalá me equivoque.

También he visto que hay dos versiones, con 2 o 3 GB de RAM, cual creeis que llegará aqui?

Salu2 :-)

bugatti
04/02/16, 09:45:39
Por lo que voy leyendo, me parece que el precio se irá mas bien sobre los 250€, ojalá me equivoque.

También he visto que hay dos versiones, con 2 o 3 GB de RAM, cual creeis que llegará aqui?

Salu2 :-)
250€ en cualquiera de las versiones no lo veo tan rentable como el Honor 7. Tienes su equivalente por 250 en alcatel desde que salio y no fue ayer precisamente.
Me llamaría uno de 3gb por 200€.

Radical_Ed
04/02/16, 11:55:45
Me han mandado un correo de que tengo el codigo de 20€ para comprar el honor 5x pero no me han dado el codigo de descuento, alguno lo tiene? Como se lo dan?

rayban71
04/02/16, 16:37:33
Me da que saldrá por 220 para así quedar en 200. A ver.

Bueno, no estaba muy lejos ;-)

229,99€ (sin descontar los 20€).

Radical_Ed
04/02/16, 16:40:39
Ya tengo el código.
Ha salido por 230€ sin contar el descuento y es la versión de 2GB de Ram, no se si me lo cogere. Aunque es de lo mejor sin contar móviles enviados desde china.

Edito: Envio gratuito en 1-2 días, tentador.

kolombo1980
04/02/16, 16:48:40
¿De la versión de 3GB no se sabe nada?

kiuben
04/02/16, 17:05:21
Pero no era de 3gb ram???

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

canxa
04/02/16, 17:05:51
A mi me llegaron dos correos, uno de confirmación y el otro con el codigo.

Por cierto, ya esta a la venta a 229€

Salu2 :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

DavidFS23
04/02/16, 17:09:01
Yo he pedido uno dorado hace media hora.

Envio de 24/48H... a ver si hay suerte y llega mañana.

Radical_Ed
04/02/16, 17:33:49
Yo me lo he pedido plateado, tenia pensado comprarme un movil chino (xiaomi, meizu...) pero el envio y temas de rom y tal me ha hecho decantarme por este.

miguelasuncion
04/02/16, 17:39:29
Otro silver que ha caído por aquí para mi hija. A ver que resultado da.

canxa
04/02/16, 17:43:00
Yo he pedido uno dorado hace media hora.

Envio de 24/48H... a ver si hay suerte y llega mañana.

Yo voy a pedir 2, uno para mi mujer en dorado y otro para mi en gris, ya que tengo dos vales descuento.:D

Por cierto, he visto que no tienen fundas para este modelo en la página de vmall. Sabeis de alguna web donde encontrar fundas y protectores de pantalla?

Salu2 :-)

miguelasuncion
04/02/16, 17:47:18
Yo voy a pedir 2, uno para mi mujer en dorado y otro para mi en gris, ya que tengo dos vales descuento.:D

Por cierto, he visto que no tienen fundas para este modelo en la página de vmall. Sabeis de alguna web donde encontrar fundas y protectores de pantalla?

Salu2 :-)

En Amazon me ha parecido ver de pasada cosas (tampoco le he prestado mucha atencion).

Radical_Ed
04/02/16, 18:06:32
Yo voy a pedir 2, uno para mi mujer en dorado y otro para mi en gris, ya que tengo dos vales descuento.:D

Por cierto, he visto que no tienen fundas para este modelo en la página de vmall. Sabeis de alguna web donde encontrar fundas y protectores de pantalla?

Salu2 :-)

Googleando un poco he encontrado esto: http://www.ilevante.com/funda-de-piel-con-ventana-y-soporte-nappa-para-huawei-honor-5x
Yo igual espero un poco para pillarme una en vmall con los otros 10€ de descuento.

canxa
04/02/16, 18:23:04
Googleando un poco he encontrado esto: http://www.ilevante.com/funda-de-piel-con-ventana-y-soporte-nappa-para-huawei-honor-5x
Yo igual espero un poco para pillarme una en vmall con los otros 10€ de descuento.

Muchas gracias por la información. Por cierto, comprados!

Yo también he visto algo por amazon, aunque creo que haré como tu, y les daré unos dias de margen por si en vmall las ponen y podemos aprovechar el vale descuento de 10€.

Eso si, el protector de pantalla si que voy a ver si lo compro.

Salu2 :-)

idunae
04/02/16, 20:19:54
Por cierto, he visto que no tienen fundas para este modelo en la página de vmall. Sabeis de alguna web donde encontrar fundas y protectores de pantalla?

Yo siempre he comprado las fundas y protectores en Ebay. Salen bien de precio y el envío es rápido. En Aliexpress puede que sean algo más baratas pero las cosas tardan la vida en llegar

kiuben
04/02/16, 20:30:18
El honor 7 premium tambien lo han presentado? Mejoras al actual honor 7?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

DavidDants
04/02/16, 22:07:13
El honor 7 premium tambien lo han presentado? Mejoras al actual honor 7?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Tan solo en la capacidad, pasando de 16 gb a 32 gb ( y luego las versiones de más capacidad claro)

rayban71
04/02/16, 22:27:58
Al final me alegro haber aprovechado la oferta de privalia: prácticamente el mismo precio tengo 3gb de ram y 32gb. Lo demás me parece todo igual (excepto el procesador claro).
Pero este 5X es un serio candidato para el próximo que me pida un consejo ;-)

kiuben
04/02/16, 23:09:36
Tan solo en la capacidad, pasando de 16 gb a 32 gb ( y luego las versiones de más capacidad claro)
Pues vaya un "premium"


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Caipiroska
05/02/16, 09:35:28
Buenos días, los que lo habeis pedido, cuando lo recibais, podeis mirar si tiene otg? En algun sitio he leído que sí que tiene y en otros que no.

kolombo1980
05/02/16, 14:23:53
Según donde leo unos hablan de cámara dual led y otros no (raro, por que creo que se ve bastante), y por otra parte también veo bastante lío en si la pantalla tiene algún tipo de protección o no, ¿alguien puede confirmar estos dos puntos?

motopa
07/02/16, 23:09:24
Una pregunta sobre huawei... las roms que tiene (oficiales) son en castellano? estaba dudando con un xiaomi note 3 pro, que es una buena máquina, pero me tira para atrás lo del idioma, y que no hay roms oficiales.

huawei, de modo oficial, incluye el castellano en sus roms? son traducciónes de calidad?

gracias

Juanro49
07/02/16, 23:45:19
Una pregunta sobre huawei... las roms que tiene (oficiales) son en castellano? estaba dudando con un xiaomi note 3 pro, que es una buena máquina, pero me tira para atrás lo del idioma, y que no hay roms oficiales.

huawei, de modo oficial, incluye el castellano en sus roms? son traducciónes de calidad?

gracias
Sii, trae el castellano y muchos otros idiomas como otras marcas como lg, samsung, htc, etc...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

toniwan
08/02/16, 00:47:38
Estoy casi decidido a comprarlo para mi mujer q le encanta y como yo tengo el Honor 7 pues todo queda en casa. Mi única duda es la siguiente, ¿se sabe o hay manera de saber si actualizará a Mm?
Creo q en Android 6 el rendimiento será mucho mejor y el tema de gestión de batería (algo q estoy deseoso en mi H7 q no está demasiado bien optimizado)
¿Hay manera de saberlo seguro? ¿Alguna información oficial?

Si alguien lo tiene ya, ¿Q tal la experiencia de uso? ¿Lo recomendáis?

Muchas gracias!

LuisAndrade
08/02/16, 07:59:30
Estoy casi decidido a comprarlo para mi mujer q le encanta y como yo tengo el Honor 7 pues todo queda en casa. Mi única duda es la siguiente, ¿se sabe o hay manera de saber si actualizará a Mm?
Creo q en Android 6 el rendimiento será mucho mejor y el tema de gestión de batería (algo q estoy deseoso en mi H7 q no está demasiado bien optimizado)
¿Hay manera de saberlo seguro? ¿Alguna información oficial?

Si alguien lo tiene ya, ¿Q tal la experiencia de uso? ¿Lo recomendáis?

Muchas gracias!
Si, el Honor 5X (http://www.luisandradehd.com/2016/02/honor-5x-listo-para-recibir-marshmallow/) en India tendrá Android 6.0 Marshmallow. Cuestión de semanas para que luego reciba la misma actualización en los mercados internacionales ;)

canxa
08/02/16, 09:27:57
Que mala pata, mi mujer que lo quería en dorado, y eso que lo compré el mismo viernes, resulta que ya no tiene stock. O sea, que en breve llegará el mio, que lo pedí en gris y ella se tendrá que esperar unos días a que vuelvan a reponer. Espero que para ella, y para los que lo quieren en dorado no se haga muy larga.

Vamos que quien lo quiera en dorado, que sepa que de momento no hay stock en la web de vmall.

Salu2 :-)

canxa
08/02/16, 13:27:38
Me acaba de avisar mi mujer, que ya esta en casa mi nuevo Honor 5x.

Ahora solo falta que llege a casa y poder empezar a trastear con él.

Salu2 :-)

mardevento
08/02/16, 14:56:35
Comprado el sábado, presumiblemente me llegará el miércoles porque mañana martes es festivo en mi ciudad. A ver qué tal...

Radical_Ed
08/02/16, 15:03:49
El mío esta al caer. Qué ganas! :loco:

toniwan
08/02/16, 15:43:38
Si, el Honor 5X (http://www.luisandradehd.com/2016/02/honor-5x-listo-para-recibir-marshmallow/) en India tendrá Android 6.0 Marshmallow. Cuestión de semanas para que luego reciba la misma actualización en los mercados internacionales ;)

Sin embargo como quiero asegurarme bien de q será así acabo de llamar a "Vmall" y al servicio técnico y no me pueden concretar nada xq no hay comunicado oficial de q así vaya a ser. Se supone q sí xq el 4x y otros más viejos van a actualizar pero de éste no dicen nada en claro...
Menudo dilema!! Y hoy se acaba la oferta... :loco:

Radical_Ed
08/02/16, 15:49:54
Sin embargo como quiero asegurarme bien de q será así acabo de llamar a "Vmall" y al servicio técnico y no me pueden concretar nada xq no hay comunicado oficial de q así vaya a ser. Se supone q sí xq el 4x y otros más viejos van a actualizar pero de éste no dicen nada en claro...
Menudo dilema!! Y hoy se acaba la oferta... :loco:

He leído hace un rato en unas primeras impresiones del honor 5x que Huawei ha confirmado que se va a actualizar, pero si los de Vmall no te lo pueden confirmar puede que no esté tan confirmado.

DavidFS23
08/02/16, 17:07:16
Llevo unas horas con él, y sinceramente, es una pasada para el precio que tiene... impresionante que por 210€ puedas adquirir este dispositivo con garantia en condiciones (Nada de envios a china) y este funcionamiento...

Radical_Ed
08/02/16, 18:01:01
A mi también me ha llegado, viene con auriculares estilo los de apple (como me gustan :-)) y creo que también tiene un protector de pantalla incluido o es mi impresión. Voy a seguir trasteando con él!

canxa
08/02/16, 19:36:06
A la espera que me llegue el protector de cristal templado, dejaré este que lleva.

Por cierto, alguien me puede confirmar si la pantalla lleva algún tipo de "gorila"?:risitas: Me refiero a si la pantalla tiene alguna protección a ralladuras...

Por cierto, a riesgo que los moderadores me cuelguen de los pulgares, les pediría por favor, si este hilo lo pueden mover al nuevo subforo del Honor 5x. Muchas gracias de antemano.

Salu2 :-)

chucky6600
08/02/16, 21:26:35
Movemos al subforo correspondiente.
Juanro49: Gracias por el aviso.