PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Elephone P8000 - tema conexion de datos


Campe0n
20/01/16, 19:30:51
Hola,
por aqui ando con este nuevo terminal que me ha llegado hoy mismo. todo bonito y va de lujo (espero que siga así por mucho tiempo), pero el problema ha llegado al salir de casa y desconectarlo del wifi, pues he encendido la conexion de datos y no iba de ninguna manera el internet en la calle. Lo he reseteado y parece que el problema persiste.

A alguíen le ha pasado eso?

Gracias de antemano!




P.D: tambien me gustaría que me recomendaseis programas y/o aplicaciones para este potente terminal.

jdm77
20/01/16, 19:44:02
Comprueba de que tienes bien el apn de la compañía, puede ser por eso.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Campe0n
20/01/16, 19:55:58
Comprueba de que tienes bien el apn de la compañía, puede ser por eso.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

así es compañero, el problema está resuelto. Graciasss!

jdm77
20/01/16, 19:56:35
De nada , a disfrutarlo!!!!

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Campe0n
20/01/16, 20:06:00
De nada , a disfrutarlo!!!!

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

pues si, la verdad es que estoy muy encantado con el de momento, es un pepinazo.

por cierto, que funda tienes? de donde te la has pillado? te han regalado los auriculares?

sl2

jdm77
20/01/16, 20:07:13
La que tengo es de silicona y la pille en alieexpress, protege bastante de caídas y de golpes de esquina

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Docha999
26/01/16, 21:54:32
Hola buenas, es la primera vez que hago uso de un foro.... espero no meter mucho la pata y que tengan paciencia conmigo. Gracias de antemano.
Hace unos meses compré un elephone p8000 por aliexpress y a la semana, más o menos, de uso me dejó sin datos móviles. El caso es que tras mucho investigar el móvil encontré las APN y ahí estaba el problema. El problema es recurrente con una media de dos tres veces por semana.
Dos o tres veces en semana me cambia sólo el APN y me pone una china o asiática, cuando yo soy usuario de vodafone y es un coñ....zo. He intentado borrar dicha APN asiática y no he sido capaz. Mi única solución actual es restablecer las condiciones de APN manualmente y cambia a la de Vodafone.
Estoy un poco irritado con este tema y agradecería me ayudarais a solucionarlo.
GRACIAS

Campe0n
27/01/16, 18:36:17
Hola buenas, es la primera vez que hago uso de un foro.... espero no meter mucho la pata y que tengan paciencia conmigo. Gracias de antemano.
Hace unos meses compré un elephone p8000 por aliexpress y a la semana, más o menos, de uso me dejó sin datos móviles. El caso es que tras mucho investigar el móvil encontré las APN y ahí estaba el problema. El problema es recurrente con una media de dos tres veces por semana.
Dos o tres veces en semana me cambia sólo el APN y me pone una china o asiática, cuando yo soy usuario de vodafone y es un coñ....zo. He intentado borrar dicha APN asiática y no he sido capaz. Mi única solución actual es restablecer las condiciones de APN manualmente y cambia a la de Vodafone.
Estoy un poco irritado con este tema y agradecería me ayudarais a solucionarlo.
GRACIAS

vaya,
pues yo desde que puse la APN de mi compaña movil no tengo problema alguno (aunque ya existian por defecto algunas APN de fabrica en el terminal)
el mio no se me cambio automaticamente ni nada... has intentado borrar todas las APN y crear solo 1 principal que es la tuya?

espero que lo arregles pronto

sergi15
24/05/16, 19:21:27
Hola a todos, soy nuevo en el foro con este móvil increíble pero no le saco potencial por la cobertura aqui en España,

Tengo que marcar opción de 2G solamente para poder hacerlo funcionar,
si dejo 3G o 4G no me coge internet (datos) o llamadas soy Orange con 4Gy el Apn está Ok o eso creo,
tengo el mkt settings para entrar en las bandas en modo ingeniero pero nose cuales son las perfectas para Esp,

Alguien me puede echar una mano con ello?
Muchas gracias a todos.

sergi15
30/05/16, 18:10:32
Hola a todos, soy nuevo en el foro con este móvil increíble pero no le saco potencial por la cobertura aqui en España,

Tengo que marcar opción de 2G solamente para poder hacerlo funcionar,
si dejo 3G o 4G no me coge internet (datos) o llamadas soy Orange con 4Gy el Apn está Ok o eso creo,
tengo el mkt settings para entrar en las bandas en modo ingeniero pero nose cuales son las perfectas para Esp,

Alguien me puede echar una mano con ello?
Muchas gracias a todos.

Algún consejo?

Olivares82
01/12/16, 18:02:01
Encontraste solución?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

java25
02/12/16, 16:06:41
Buenas,
a mi me pasó exactamente lo mismo co problemas con la APN china, se conectaba automaticamente y cada vez con mayor frecuencia, hasta el punto de llegar a hacerlo 3 o 4 veces cada hora, con la consiguiente molestia de no tener operativo ni el wassap.

intenté borrar la APN china pero no me dejaba, y reseteando la APN, aunque inicialmente desaparecia la APN china volvia a parecer con el tiempo.

La solución la encontré rooteando el terminal e instalando una versión de android 5 para elehone p 8000, es un royo...pero no pude hacerlo de otra manera, por cierto, para hacer root hayq ue flashear el movil, cuidado si usais flashtool, y poned actualizar cuando instaleis la ROM de android 5, no pongais formatear e instalar o algo asi que dice, pues perdereis el número de IMEI asignado y es un royo volver a ponerlo..aunque a mi me pasó y pude restaurarlo.

un saludo.

crysxyz
02/12/16, 21:47:14
Hola, yo lo solucione yendo a la APN y restableciendo configuración.
Entonces se puso la APN de mi operador, en youtube hay tutoriales para configurar la apn y desde que hice eso no ha vuelto a salir la apn china.

lore69
03/12/16, 10:19:30
El sim hay que ponerlo en ,,slot sim1", por que si no estoy equivocado para elephone p8000
SIM1 es GMS/WCDMA y la SIM2 solo GSM.
Cuando compre el móvil sin saber he metido la sim que utilizo con conexion de datos en slot 2 y claro que no ha funcionado, es como meterlo en nokia 3310 y esperas conexion internet 3/4 G 😂😂😂

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

pemares
04/12/16, 18:06:36
El sim hay que ponerlo en ,,slot sim1", por que si no estoy equivocado para elephone p8000
SIM1 es GMS/WCDMA y la SIM2 solo GSM.
Cuando compre el móvil sin saber he metido la sim que utilizo con conexion de datos en slot 2 y claro que no ha funcionado, es como meterlo en nokia 3310 y esperas conexion internet 3/4 G 😂😂😂

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Hola yo tengo el p8000 y para nada, da igual meterle en la sim1 que sim2 las dos estan preparadas para datos , pero como es logico datos solo puedes tener datos en una sim a la vez, te lo digo por que aqui en España yo los datos los tengo puestos en la sim1 , pero cuando voy a Costa Rica los datos se los pongo en la sim2, y operativas las dos, llego a Costa Rica pongo sim de alli en la sim2 y como es logico desconectos datos de España y conecto datos en sim2, y a funcionar