PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor de proximidad

MadKeyframe
20/01/16, 19:18:25
Hola.
Vengo de un samsung galaxy ace2, y ayer estrené el mi4. Logicamente encuentro algunas diferencias, no solo entre el terminal, también la rom ya que en el ace2 tenía CM10.2 y en este MIUI 5.9.1 Beta (me vino en español y muy limpito de apps y tal)

El caso es que con el ace2, cuando cogía o hacía una llamada, la pantalla se apagaba al acercarlo a la oreja, pero cuando lo retiraba se volvía a encender. En el mi4 no ocurre así, se apaga al acercarlo a la oreja pero no se enciende al retirarlo. Me parece un poco molesto, porque si quieres encender el altavoz o marcar algún número, buscar un contacto en la guía, etc... durante la llamada no puedes hacerlo, nunca sé donde se enciende de nuevo y en alguna ocasión he colgado la llamada sin querer.

Hay alguna forma de configurar el sensor de proximidad? No he encontrado ningún sitio en el menú para los sensores, acelerómetro, etc...

Saludos

Edito: impaciente por solucionar el problema, he encontrado una solución en miui.es que lo ha hecho, os pongo el enlace por si a alguien más le ocurre, a mi me ha funcionado la del punto 3, el menú secreto de xiaomi: http://miui.es/index.php?topic=1870.0