PDA

Ver la Versión Completa : elegir z3?

Leob009
20/01/16, 19:01:59
Muchachos tengo un moto x 2014 y me jode mucho el tema de la bateria, queria saber si me recomiendan el z3, mas alla de q la bateria es una de las mejores. El celu anda fluido? no tiene lags? que tal la camara?
El moto x es el smartphone mas fluido que probe hasta el momento, y no quiero perder cierta fluidez! saludos y gracias de ante mano :)

arrebato20
20/01/16, 19:04:57
Es muy muy buen terminal. Se mueve todo fe fábula sin ningún lag, o por lo menos en mi uso diario no tengo ni gota

fm1995
20/01/16, 19:35:34
Yo tenía un Moto X 2014 que me habían dado en el trabajo y lo reemplazaron por el Z3. El Z3 le da mil vueltas en todo, Motorola queda un poco relegado.

Hubertus
20/01/16, 20:56:01
Vengo de un nexus 4, que era y es , superfluido. Y no lo echo de menos.

jesus_93
20/01/16, 22:19:48
El Z3 es la leche compañero, ni lags ni ningún problema.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Leob009
20/01/16, 22:22:03
Muchas gracias por sus comentarios, otra cosa. El boton de encendido\bloqueo no se daña o falla con el tiempo?? Porq tuve un m4 aqua y no tuve problemas pero senti que el boton era facil de dañarse

Hubertus
20/01/16, 22:25:21
Tienes doble tap para encender. Ademas de que hay apps que apangan la pantalla.

Leob009
20/01/16, 22:26:44
Tienes doble tap para encender. Ademas de que hay apps que apangan la pantalla.

En serio que tiene doble tap?? Como el lg?? Jaja disculpen mi ignorancia. No sabia eso

Garridovic
20/01/16, 22:46:42
En serio que tiene doble tap?? Como el lg?? Jaja disculpen mi ignorancia. No sabia eso

Lo tiene, pero si lo activas y te guardas el movil en el bolsillo te puedes encontrar alguna sorpresa cuando lo cojas :silbando:

migueldjomar
20/01/16, 22:50:55
Lo tiene, pero si lo activas y te guardas el movil en el bolsillo te puedes encontrar alguna sorpresa cuando lo cojas :silbando:
A mi me pasó sólo a raíz de una actualización hace meses, pero ya no pasa.

Garridovic
20/01/16, 22:55:31
A mi me pasó sólo a raíz de una actualización hace meses, pero ya no pasa.

mmmm me vas a hacer probarlo... :dios:

migueldjomar
20/01/16, 22:57:36
mmmm me vas a hacer probarlo... :dios:
Jajaja, irás incómodo por la calle... Lo veo 😂

Leob009
20/01/16, 22:58:36
Muchachos no entiendo. Jaja

Garridovic
20/01/16, 23:02:26
Muchachos no entiendo. Jaja

Al principio cuando si usabas esa funcionalidad te podia ocurrir que el movil se desbloqueara en el bolsillo, posiblemente por el mal uso (o no uso directamente) del sensor de proximidad. Segun dice el compañero este problema se arreglo hace unos meses, yo estoy haciendo pruebas ahora tapando con el dedo el sensor de proximidad y parece que funciona. Mañana hare la prueba de fuego.

Respecto al terminal que decirte... precioso, comodo, potente y fluido. Quizas la unica pega es el procesado de imagen de la camara que deja bastante que desear. Seguro que diran que en manual se pueden echar muy buenas fotos (que seguro que si) pero me gustaria que el modo automatico funcionara mejor.

un saludo!

Leob009
20/01/16, 23:09:08
Al principio cuando si usabas esa funcionalidad te podia ocurrir que el movil se desbloqueara en el bolsillo, posiblemente por el mal uso (o no uso directamente) del sensor de proximidad. Segun dice el compañero este problema se arreglo hace unos meses, yo estoy haciendo pruebas ahora tapando con el dedo el sensor de proximidad y parece que funciona. Mañana hare la prueba de fuego.

Respecto al terminal que decirte... precioso, comodo, potente y fluido. Quizas la unica pega es el procesado de imagen de la camara que deja bastante que desear. Seguro que diran que en manual se pueden echar muy buenas fotos (que seguro que si) pero me gustaria que el modo automatico funcionara mejor.

un saludo!
Aaah ahora entiendo. Jaja
Bueni muchas gracias por el dato y la sinceridad!

Tiesto1993
21/01/16, 00:29:40
Yo vengo del MotoG2014 y el software es similar al del Moto X...
Lo bueno de este cell es prácticamente todo. Casi no volverás a ver un lag en tu vida

Las pegas que personalmente veo en este móvil son:
La tapita del cargador, por suerte la batería dura mucho...
El procesado de la cámara en modo manual, hay soluciones con apps de terceros..

Lo mejor de lo mejor es la batería.

sorevilo85
21/01/16, 01:34:49
Ya que leo este hilo,vengo de un S4 y una amiga de confianza me ofrece su Sony Z3 nuevo cambiado por fabrica después de varias reparaciónes del suyo por humedades, vaya a estrenarlo... con garantía hasta diciembre por 200€, que os parece?

Leob009
21/01/16, 08:24:14
Ya que leo este hilo,vengo de un S4 y una amiga de confianza me ofrece su Sony Z3 nuevo cambiado por fabrica después de varias reparaciónes del suyo por humedades, vaya a estrenarlo... con garantía hasta diciembre por 200€, que os parece?

De un s4 a un z3 si que hay diferencia. Si no sos funboy de Samsung, vas a acostumbrarte rápido. No tngo experiencia con Sony pero si te puedo decir que según especificaciones es bastante superior.

Hubertus
21/01/16, 10:48:11

A mi nunca me ha pasado. Al menos que me haya dado cuenta. Pero el sensor de proximidad no lo activa.Y para apagar pantalla uso el doble tap de Nova Launcher (0,10 €). El botón de apagado apena lo uso.

Hubertus
21/01/16, 10:49:33

Si está nuevo es una Ganga!

sorevilo85
21/01/16, 13:49:59
El teléfono es nuevo, se lo han dado por tener el otro múltiples reparaciones y tiene garantía hasta diciembre de este año y por 200€ creo que no debo dejar escapar esta oferta aún viendo los comentados problemas que a veces dan esta gama de sony

Titoyayo
21/01/16, 14:04:51
Yo vengo del MotoG2014 y el software es similar al del Moto X...
Lo bueno de este cell es prácticamente todo. Casi no volverás a ver un lag en tu vida

Las pegas que personalmente veo en este móvil son:
La tapita del cargador, por suerte la batería dura mucho...
El procesado de la cámara en modo manual, hay soluciones con apps de terceros..

Lo mejor de lo mejor es la batería.

Disculpa, qué apps de terceros recomiendas para el tema del procesado?

fm1995
21/01/16, 14:30:16
Disculpa, qué apps de terceros recomiendas para el tema del procesado?

Camera FV-5

Leob009
21/01/16, 14:36:02
Muchas gracias por sus comentarios! Ya cambie el moto x2 por el z3! El celu es de segubda mano pero esta imoecable. Estoy muy conforme y la verdad que cumple con todo lo qie necesito y más. Saludos a todos!