PDA

Ver la Versión Completa : No me reacciona el tactil.

tosanvar
20/01/16, 18:34:34
Hola buenas días a todos, sigo el foro desde hace menos de un mes que me compré mi G4, le compré un pack en amazon para un poco mas de seguridad que venia una funda y un cristal de la marca collreall (creo que se escribia asi) desde entonces no se... he notado que al táctil en palabras un poco coloquiales " se le iba de las manos, vamos que a lo mejor bajaba para abajo y solo se cerraba" tampoco le e dado mucha importancia la verdad... pense que seria por culpa del cristal, pero es que hace escasamente 5 min no me reacciona el tactil para nada, le quite la bateria porque no podía apagarlo (pensando que seria que se habia quedado pillado) pero lo e vuelto a encender y sigue sin funcionar el tactil.

conoceis alguna solucion para este problema?

muchas gracias.

larryman
20/01/16, 19:04:28
Hazle un reseteo de fabrica, yo creo que te viene por el protector de pantalla.

gunipe
20/01/16, 19:08:33
Usa el buscador porque creo que se hablaba de eso en un hilo y decían como solucionarlo

tosanvar
20/01/16, 19:25:47
puedo hacerle un reseteo de fabrica combinando algunos botones? esque si es entrando dentro del telefono lo tengo dificil jajaj

y gunipe he utilizado el buscador antes de nada pero no encuentro algun tutorial o un post que me lo esplique lo siento si no se utilizar tan bien el buscador como tu, lo que si que te pediria un favor dime que tengo que poner y yo lo busco encantado.

gracias a los dos

larryman
20/01/16, 19:30:09
https://www.youtube.com/watch?v=1rW7wtcxMA8

tosanvar
20/01/16, 19:47:01
Muchas gracias larryman vuelve a ir otra vez, asi que tiene que ser como tu decias por el cristal templado, voy a seguir buscando haber si encuentro el hilo al que se referia gunipe.

gunipe
20/01/16, 23:35:17
Muchas gracias larryman vuelve a ir otra vez, asi que tiene que ser como tu decias por el cristal templado, voy a seguir buscando haber si encuentro el hilo al que se referia gunipe.

Este es al hilo al que me refería http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084663&page=3

borok90
20/01/16, 23:45:04
Ostias pues si en efecto es el cristal templado comenta compi!

Si crees que puede ser eso, porque no se lo sacas para descartar?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

tosanvar
21/01/16, 10:52:10
Edito mi mensaje porque creo que puede ser interesante para todos.
Me acaba de suceder otra vez lo mismo y esta vez si he decidido quitar el protector porque era un cachondeo ya y para mi sorpresa... el tactil no funciona directamente, ya hasta sin el cristal me funciona, no se si sera un simple caso aislado pero va a ir al SAT de cabeza, por si sirve de algo es de la serie 510xxx