achorubiales
20/01/16, 18:09:12
Hola, os comento una duda del movil que me ha dado mi hermana, a ver si lo puedo arreglar. No sé si será muerte súbita o un problema del lcd, el movil carga batería, enciende y se escucha el tono de "bienvenida", los botones se encienden y si los tocas vibra y también se enciende una luz azul. Pues he intentado ponerlo en modo download apretarndo vol abajo/power/inicio y no hace nada, he hecho un jig usb casero y tampoco resucita, así que he encargado uno por internet que me llegará pronto. La duda que tengo es si el problema se debe a la pantalla lcd o es la placa (o el tema de muerte subita). También he intentado forzar mediante windows el modo download (ya que reconoce el dispositivo, odin también lo reconoce) pero la pantalla sigue negra. Espero vuestras ideas. Gracias.
Por cierto en la placa madre viene fecha 28/02/2013, no sé si en esa fecha seguía el tema de la muerte súbita.
Por cierto en la placa madre viene fecha 28/02/2013, no sé si en esa fecha seguía el tema de la muerte súbita.