Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda rápida con la linterna ¿luz amarilla?....y problemas con la cámara de fotos!

NaFa
20/01/16, 17:55:55
Hola compañeros,

Acabo de recibir el móvil y trasteándolo he visto que la luz de la linterna es ¿amarilla?. Vengo de un Samsung Galaxy S3 y en éste la luz es blanca blanca. ¿Los doble led son así?.

Perdonad mi ignorancia.

Un saludo!

EDITADO: Actualizo con un problema que ya me ha pasado 2 veces en 1 hora que llevo con el móvil. Toqueteando el tema de hacer videos con la cámara a cámara lenta se me queda el aplicativo de la cámara colgado. Normalmente cuando pongo video y voy moviéndome entre las opciones de 120 y 240, hay un momento que se queda colgado y ya no hay manera de salir de esta pantalla:

http://i242.photobucket.com/albums/ff6/NaFaMaN/Screenshot_20160120-190329_zpshvbshmwz.png

Y no hay manera de que vuelva a funcionar la cámara hasta que no reinicio el móvil. ¿Se me escapa algo o qué?. Me da rabia que llevo una hora con el móvil nuevo y ya me están dando ganas de estamparlo :cry:

A ver si me podéis ayudar, plis.

Un saludo!

123rataza
20/01/16, 19:46:59
Hola, el mio tambien es un poco amarilla, supongo que es normal, a ver que dicen otros usuarios

psicoadri
20/01/16, 23:17:51
El flash es así no le pasa nada... Y lo del vídeo no se que decirte, yo acabo de probar y va estupendamente, ningún cuelgue

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

NaFa
21/01/16, 00:01:11
El flash es así no le pasa nada... Y lo del vídeo no se que decirte, yo acabo de probar y va estupendamente, ningún cuelgue

Gracias compañero. Al final he pedido el cambio del móvil ya que lo de la cámara no es normal. Nada más sacarlo de la caja nuevecito le enseño a la parienta la cámara que a ella le chiflan las fotos y cuelgue, actualizo a la última versión de Android, las aplicaciones incluso la Cámara, restauro de fábrica y nada. Sigue quedándose colgado muy frecuentemente en cuanto pongo el modo de videocámara y cambio a modo grabación cámara lenta.

Me he fijado que una vez se ha colgado la cámara, si cierras la aplicación la linterna ni funciona. Es como si toda la cámara se quedase inutilizada hasta que se reinicia el móvil.

Bueno, mi primera toma de contacto con el móvil ha sido un mojón, a ver la siguiente unidad.... :ein:

psicoadri
21/01/16, 00:03:37
Gracias compañero. Al final he pedido el cambio del móvil ya que lo de la cámara no es normal. Nada más sacarlo de la caja nuevecito le enseño a la parienta la cámara que a ella le chiflan las fotos y cuelgue, actualizo a la última versión de Android, las aplicaciones incluso la Cámara, restauro de fábrica y nada. Sigue quedándose colgado muy frecuentemente en cuanto pongo el modo de videocámara y cambio a modo grabación cámara lenta.

Me he fijado que una vez se ha colgado la cámara, si cierras la aplicación la linterna ni funciona. Es como si toda la cámara se quedase inutilizada hasta que se reinicia el móvil.

Bueno, mi primera toma de contacto con el móvil ha sido un mojón, a ver la siguiente unidad.... :ein:
Vaya ya lo siento, habrá sido una unidad defectuosa, de normal va como un tiro... Esperemos que el siguiente te llegue perfecto!

NaFa
21/01/16, 00:11:44
Vaya ya lo siento, habrá sido una unidad defectuosa, de normal va como un tiro... Esperemos que el siguiente te llegue perfecto!

Jajajaja sí, la verdad que vuela. De momento volveré a mi Samsung Galaxy S3... lo malo es que ahora me parece mucho más lento todavía :risitas: