Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recomendais comprarlo (20/01/2016)
Buenas,
Vengo de un G3, que se me ha estropeado y lo he mandado al SAT y me dicen que no pueden arreglarlo, y o me llevo la pasta u otro movil del mismo valor o parecido, y estoy en el dilema, entre un G Flex 2 o un HTC ONE E9,
Me encanta el aspecto del G Flex 2 (Y de los ultimos de LG G2+ en general),
Al movil le daria uso bastante continuo, en juegos y demas, por eso necesito vuestra opinion, suelo jugar en el emulador de ppsspp mas que nada, por si alguien mas lo utiliza para jugar, el movil se calienta rapido?, que hay sobre el throttling? se pierde mucha potencia?
Gracias.
anjoalmu
20/01/16, 19:21:41
Yo no... Estoy muy decepcionado con el móvil y de como han sido los movimientos de lg dsd sus inicios con respecto a a el
GGJF2009
20/01/16, 19:32:59
Pues yo estoy muy conforme con el desempeño del teléfono, eso sí no lo uso para jugar, así que no he tenido problemas de sobrecalentamiento
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
pelelademadera
20/01/16, 19:54:41
Yo solo algun candy crush y algun fifa muy de vez en cuando, estoy mas que satisfecho.
Por el precio que tiene lo recontra recomiendo...
La contra mas grande es el bootloader bloqueado
gustavoacm
20/01/16, 20:12:44
Buenas,
Vengo de un G3, que se me ha estropeado y lo he mandado al SAT y me dicen que no pueden arreglarlo, y o me llevo la pasta u otro movil del mismo valor o parecido, y estoy en el dilema, entre un G Flex 2 o un HTC ONE E9,
Me encanta el aspecto del G Flex 2 (Y de los ultimos de LG G2+ en general),
Al movil le daria uso bastante continuo, en juegos y demas, por eso necesito vuestra opinion, suelo jugar en el emulador de ppsspp mas que nada, por si alguien mas lo utiliza para jugar, el movil se calienta rapido?, que hay sobre el throttling? se pierde mucha potencia?
Gracias.
Si lo vas a comprar solo asegurate que no sea la version de AT&T (H950) porque como bien dicen el Flex 2 tiene bootloader bloqueado y conforme te venga con 5.1.1 te vas a quedar con las porquerias que mete ATT y un bloqueo para el hotspot a menos que uses sim ATT (algo inviable a menos que vivas en USA).
Además por experiencia propia, va a ser un milagro si este lo actualizan a 6.0. El primer Flex se me quedó en KK, el G2 llego a L. Ahora lo mismo, G3 ya empieza a recibir M y este, pues no se sabe. En cuanto a que el Flex 1 se quedó en KK la verdad no me importó, L es como el "Windows Vista" de Android, pero M es como el "Win 7" de Android y la verdad es que lo mínimo que pueden hacer es si actualizar a M aunque el otro se haya quedado en 4.4.
La scene no existe, y seguro tampoco existirá. No hubo roms custom en el flex 1 que si teniamos twrp, mas que un par de cyano malhechas, pues menos aca que no se ve para cuando se pueda tener recovery, ya sea por parche o método oficial.
La calidad de la pantalla de ambos Flex es normalona, no es sensacional y aun sufre del granulado... la de la cámara es la misma que la del G3. En cuanto al rendimiento, al menos en la versión de AT&T de 3gb de ram hay que estar cerrando las apps a cada rato, se satura muy fácil, no me parece un telefono muy estable que digamos. No se si esto ultimo sea tambien cosa de lollipop o de la rom de at&t, pero yo no estoy tan seguro de recomendarlo. Si esta a buen precio si, pero si te cuesta lo mismo el M9 o el G4 yo le daría la oportunidad mejor a uno de estos dos.
HacheGe19
20/01/16, 20:18:40
Estando el Redmi Note 3 Pro a punto yo creo que para jugar y tal puede ir mejor (a ver cómo se comporta el 650), el Flex 2 es muy buen terminal, pero para uso intensivo la batería se esfuma.
Aunque tiene carga rápida, calentarse no es que se caliente mucho, pero sí hay algún juego que ha hecho que el mío se caliente (nba 2k16 y Star Wars KOTOR).
Si la batería no es problema y te gusta mucho, adelante, está barato y es buen terminal, con el PPSSPP a mí no me da problemas.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :D
Es la version H959, segun pone en la pagina, http://www.azerty.ro/telefoane-mobile/telefon-mobil-lg-smartphone-g-flex-2-h959-cpu-octa-core-2gb-ram-32gb-flash-p-oled-55-inch-1080x1920-android-50-platinum-silver
Lo del bootloader me da igual, en el G3 la rom que mejor me iba era la stock de LG (ni cloudy ni nada, stock stock, kdz) simplemete poder rootear y meterle el titanium backup + folder mount para datos de app.
Vaya, ojala lo actualizen, las paginas que he leido dicen que si se actualizara, de manera oficial, y al menos el G3 cuando lo actualize volaba, asi que imaginad este G Flex 2...
ajtharsis
20/01/16, 23:01:55
Joder.. Parece esto un entierro. Debo de ser el único que está contento con él. Yo venia de un g2, y este le da mil vueltas. Nada de lag, diseño original, 4 horas de pantalla, cámara muy decente, mi pantalla se ve de pm, precio insuperable....no sé... Quizás el mío sea raro....y mira que he tenido móviles
Joder.. Parece esto un entierro. Debo de ser el único que está contento con él. Yo venia de un g2, y este le da mil vueltas. Nada de lag, diseño original, 4 horas de pantalla, cámara muy decente, mi pantalla se ve de pm, precio insuperable....no sé... Quizás el mío sea raro....y mira que he tenido móviles
Totalmente de acuerdo.
A mi con juegos me da unas 3 horas de pantalla. Sin juegos llego a 4.
No se me ha calentado practicamente asi que por eso no me preocuparia.
Yo personalmente estoy mas que contento, espero que tu eleccion te sea correcta!
wiki wiki
20/01/16, 23:15:31
Tuve el Flex 2 al igual que el primer Flex, y las sensaciones fueron muy buenas en ambos casos. Es cierto que la pantalla no es su fuerte, pero es bastante decente. Tiene unos colores muy buenos, un brillo aceptabley un negro, como sabemos, increíble. A mí nunca se me calentó y jugué a varios juegos. El diseño está muy guapo. Yo sin duda lo recomiendo al precio que tiene. Saludos
Pues decidido, me lo comprare, a ver si me lo pueden traer, por que ahora mismo no lo tienen en stock xD, muchisimas gracias a todos! :D
atrellu
21/01/16, 08:09:57
Recomendado 100%... No le hace falta nada al Flex2!!! Para mi la mejor compra, ahora sólo falta que lo actualicen a la versión 6 y móvil perfecto...
Enviado desde mi BananaMobil :platano: Saludos
manololama1986
21/01/16, 13:37:39
Para mí es un super móvil. Sin jugar me ha llegado muchas veces a 4.40 h de pantalla. El mio no tiene manchas, ni se calienta ni le veo el granulado por ninguna parte (vengo del moto g 2013). Mi recomendación: no te lo pienses, cómpralo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.