PDA

Ver la Versión Completa : características flyme os interesantes

fahrenheit
20/01/16, 17:40:17
Hola,

He encontrado este video sobre trucos para flyme, es corto y esta en español.

https://www.youtube.com/watch?v=IEsYQ7uI9BQ

saludos

bladexx
20/01/16, 18:30:17
Buenooooo,.....tanto como "trucos",el que ha realizado el video se ha tirado un farol para que la gente lo visualice,eso de trucos tiene 0.

Eso son simplemente caracteristicas de configuracion que trae incorporado el propio Flyme,pero de trucos nada de nada,es mas el tio para bloquear la pantalla usa el boton Home cuando configurando el Smartouch con un gesto hacia abajo la bloqueas rapidisimo.

Yo personalmente "trucos" los considero cuando hay alguna caracteristica especial o similar oculta que es necesario hacer un proceso especial para dejarla operativa o al descubierto y en este caso no cumple ninguno de lo que digo.....

JotaGarNo
21/01/16, 07:44:41
Buenooooo,.....tanto como "trucos",el que ha realizado el video se ha tirado un farol para que la gente lo visualice,eso de trucos tiene 0.

Eso son simplemente caracteristicas de configuracion que trae incorporado el propio Flyme,pero de trucos nada de nada,es mas el tio para bloquear la pantalla usa el boton Home cuando configurando el Smartouch con un gesto hacia abajo la bloqueas rapidisimo.

Yo personalmente "trucos" los considero cuando hay alguna caracteristica especial o similar oculta que es necesario hacer un proceso especial para dejarla operativa o al descubierto y en este caso no cumple ninguno de lo que digo.....
+1

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk

fahrenheit
21/01/16, 08:53:39
bueno, vale no son trucos. Va bien saber esas características. No sabia como cerrar aplicaciones que se quedaban en segundo plano, ahora ya lo se.

Si a alguien le sirve ya me doy por satisfecho ;)

Por cierto, aparte de quejaros (de buen rollo), conoceis alguna característica que no se muestre en el video y que sea interesante?

jrotaetxe
21/01/16, 11:42:23
Pues no se si sale, pero lo del candadito en la multitarea es fundamental saberlo...
Saludos

bladexx
21/01/16, 12:06:08
Y configura el SmarTouch que tampoco lo enseña en el video y es el complemento ideal para usar junto con la activacion por gestos.

fahrenheit
21/01/16, 15:38:08
Pues no se si sale, pero lo del candadito en la multitarea es fundamental saberlo...
Saludos

si, tmb lo sabia. He ido probando hasta que lo he encontrado. De hecho para que lleguen whatsaps y telegrams es esencial

fahrenheit
21/01/16, 15:38:56
Y configura el SmarTouch que tampoco lo enseña en el video y es el complemento ideal para usar junto con la activacion por gestos.

lo tengo configurado, hay que acostumbrarse, pero tiene buena pinta

HANSAPORA
21/01/16, 21:11:59
Alguien sabe si se puede desbloquear pantalla del móvil al tener activo un dispositivo bluetooth cercano?

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk