Ver la Versión Completa : Me pide el PIN de vez en cuando...
Kikonel
18/05/10, 14:20:43
Buenas gente!
Tengo el Hero desde hace un par de meses y en algunas ocasiones me pide que introduzca el PIN, se queda con el simbolito de la SIM i la cruz en la barra de notificaciones... si introduzco el pin funciona de nuevo. Me ha sucedido unas cuatro veces en estos 2 meses...
No he tocado nada de ROMs ni le he hecho nada al móvil, lo tengo tal cual de ORANGE.
A ver si sabéis qué le puede ocurrir!
Gracias!
Buenas gente!
Tengo el Hero desde hace un par de meses y en algunas ocasiones me pide que introduzca el PIN, se queda con el simbolito de la SIM i la cruz en la barra de notificaciones... si introduzco el pin funciona de nuevo. Me ha sucedido unas cuatro veces en estos 2 meses...
No he tocado nada de ROMs ni le he hecho nada al móvil, lo tengo tal cual de ORANGE.
Gracias!
Eso suele pasar cuando te quedas sin cobertura, pero no le pasa a todo el mundo.
Ya se sabe, cada Hero es un mundo!
Kikonel
18/05/10, 15:35:48
Pues es una putada la verdad, cuando te despistas te encuentras con X mensajes en el buzon ya k no tienes la sim activada! pero bueno...
Merci x la respuesta!
Esto tiene solución!!
A mi me pasaba al principio, hasta que leí que activando la selección de red automática eso se soluciona, y a mi me ha funcionado, espero que os sirva!
Kikonel
18/05/10, 16:09:49
merci player! veremos a ver!!!
un saludo.
Amí me pasa exactamente lo mismo! abra que probar con eso.
A mi lo de la red automática no me funcionó... lo he "solucionado" deshabilitando la seguridad de la tarjeta...
Otra opción que comentaron en el foro era instalar alguna rom, pero yo me lo acabo de pillar y voy a esperar a la 2.1 antes de empezar a trastear...
un saludo.
yo de momento hice Lo de selección automática de red y no me ha vuelto s pasar a ver sí sigue así...
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
d.bejarano
20/05/10, 00:08:43
A que os referís con deshabilitar la seguridad de la tarjeta
kabuche
20/05/10, 03:26:21
Buenas gente!
Gracias!
A mi me pasó eso al principio de tener el teléfono (hace una semana), pero al final era una chorrada y lo solucioné. No se si será lo que le pasa al tuyo, pero te explico:
Me dí cuenta que la patilla que engancha la tarjeta SIM no estaba bien fijada. Asegurate de que la SIM esté en la patilla metálica y que ésta esté bien bloqueada. Despues de darme cuenta de eso no volví a tener ese problema.
Espero que el problema sea ese.
Un saludo.
aalemendi
20/05/10, 07:57:28
a mí tb me pasa, podríais explicar lo de la seguridad de la tarjeta??
gracias
Buenas
A mi tambien me pasaba, lo solucione, adtualizando la Radio de la Hero y ahora perfecto, 0 problemas y muy contento.
Un saludo
alvhergon
20/05/10, 11:51:52
Desactivar la seguridad de la tarjeta es quitarle la protección de código PIN. Yo hace años que no lo utilizo ya que en mi opinión no sirve de nada. Si te roban el teléfono raro será que esté apagado, y sólo nos protege de que llamen con nuestra tarjeta además de que puedan ver los contactos guardados (siempre que esté apagado). Lo más normal si te lo roban es que quiten la SIM y utilicen una nueva para que no la puedan rastrear. Si alguien quiere protección de verdad, buscad la aplicación wavesecure.
Eso es, se me ha adelantado alvhergon.
Ajustes - Seguridad- Bloqueo de tarjeta SIM
Así no te pide el pin, ni cuando lo enciendes, ni cuando se "desconecta" por falta de cobertura.
un saludo.
d.bejarano
21/05/10, 11:40:41
Pues gracias mil. Voy a probar
Veo bastante absurdo que el hero te pregunte el PIN cada vez que pierde la cobertura... Es más diría que al principio no me pasaba...
-Lo de selección automatica de red no me mola porque teoricamente me conectara a otra operadora, no? Me cobrará la otra operadora?.
-Lo de bloqueo de sim... si tengo el movil apagado, yo quiero que me pida el PIN, pero si pierde cobertura NO.
No hay otra opción?
totetote2000
22/05/10, 18:16:19
Yo tengo el mismo problema y la solución que he optado es:
- Desactivar el PIN de la SIM. De esa forma, nunca me pedirá mi código de seguridad (ni al encenderlo ni nunca).
- Activar "Patrón visible de desbloqueo". Esto es la contraseña en forma de patrón que te solicita el móvil cada vez que está bloqueado. Dibujas con el dedo el patrón y entonces se desbloquea el teléfono.
De esta forma, si pierdes tu móvil, éste estará siempre bloqueado, y deberán acertar el patrón para desbloquearlo. También pueden retirar la batería y encender el móvil, pero aún así, para terminar de encender el móvil, éste te pedirá el patrón de desbloqueo.
La única solución serían que resetearan tu móvil para poder usarlo, pero en cualquier caso eso lo pueden hacer con el pin activado o no. De todas formas con el IMEI puedes bloquear el teléfono también...
De esta forma, nunca mas pide el pin cuando se va la cobertura, y al mismo tiempo tienes tu HTC constantemente protegido.
vvaleta
22/05/10, 18:41:08
Veo bastante absurdo que el hero te pregunte el PIN cada vez que pierde la cobertura... Es más diría que al principio no me pasaba...
-Lo de selección automatica de red no me mola porque teoricamente me conectara a otra operadora, no? Me cobrará la otra operadora?.
-Lo de bloqueo de sim... si tengo el movil apagado, yo quiero que me pida el PIN, pero si pierde cobertura NO.
No hay otra opción?
Aunque la tengas en automatica, no se te conecta a otra red si no es orange, eso si que soluciona lo de perdidad de red y que pida el codigo pin, por lo menos, a mi si que se me soluciono.
Yo tengo el mismo problema y la solución que he optado es:
- Desactivar el PIN de la SIM. De esa forma, nunca me pedirá mi código de seguridad (ni al encenderlo ni nunca).
- Activar "Patrón visible de desbloqueo". Esto es la contraseña en forma de patrón que te solicita el móvil cada vez que está bloqueado. Dibujas con el dedo el patrón y entonces se desbloquea el teléfono.
De esta forma, si pierdes tu móvil, éste estará siempre bloqueado, y deberán acertar el patrón para desbloquearlo. También pueden retirar la batería y encender el móvil, pero aún así, para terminar de encender el móvil, éste te pedirá el patrón de desbloqueo.
La única solución serían que resetearan tu móvil para poder usarlo, pero en cualquier caso eso lo pueden hacer con el pin activado o no. De todas formas con el IMEI puedes bloquear el teléfono también...
De esta forma, nunca mas pide el pin cuando se va la cobertura, y al mismo tiempo tienes tu HTC constantemente protegido.
Como ha dicho alvhergon es mas seguro Wavesecure, puedes bloquear el telefono a distancia, saber en que posicion esta exactamente (si te lo pillaron con GPS activado, si no triangulacion de antenas, menos preciso), si han cambiado la SIM saber que numero de telefono lo esta usando (se bloquea automaticamente a cambiar la tarjeta SIM), borrar todos los datos, etc (se puede desbloquear desde telefono y web, claro).
En mi caso tengo 3 barreras casi impenetrables: PIN, Patron de Desbloqueo y Wavesecure :D
bertini
26/05/10, 22:06:46
A mi me ocurria lo mismo y despues deprobar todas las opciones que se han dado anteriormente, lo solucione. Mi prolema era la sim, era muy antigua, de amena....:risitas:
fui a una tienda de Orange y les pedi un duplicado de la sim,la puse y desde entonces no ha vuelto a suceder. Ojo si que aparece la famosa "x" cuando no hay cobertura, pero cuando la recupera no me pide el pin.
rodriguezyruz
26/05/10, 22:24:29
hola hace solo unos dias que tengo el hero y me pasaba lo mismo, dentro de algunos sitios hay poca cobertura y se corta la linea y cuando la encuentra te pide el pin.
yo lo he solucionado en ajustes,conexiones inalambrica,configuracion de red,operadores de red y teclea en seleccion automatica el solito rcupera la red sin pedir el pin continumente a mi porlomenos me funciona:D
juan del potro
01/01/11, 11:58:34
hola!
dado que tengo dos HTC (un wildfire de mi mujer y un desire) y en los dos tengo el mismo problema que vosotros (cuando lo sacamos del bolsillo en cualquier momento, nos pide el pin) voy a intentarlo así como contais. he quitado la seguridad y he activado lo de búsqueda de red automática. vamos a ver si funciona!!!! aunque de verdad me parece lamentable que terminales de estas caracteristicas y con un SO tan laureado como android planteen estos problemas, creo, tan evitables. los próximos que serán Ipone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.