Ver la Versión Completa : NVIDIA SHIELD Tablet K1, analizamos la mejor tablet para gamers
Nonamed
20/01/16, 17:28:55
NVIDIA SHIELD Tablet K1, analizamos la mejor tablet para gamers
UUBEf_IwCQE
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace un tiempo ya os dimos a conocer la que era la tablet por excelencia para jugar a videojuegos, la NVIDIA SHIELD Tablet. Una tablet de pequeño formato que ya no sólo era perfecta para disfrutar del mundo gaming, sino que también se convirtió a nuestro juicio, en una de las mejores tabletas –por no decir la mejor– del año. Ahora es el turno de compartir con vosotros el análisis del nuevo modelo, la NVIDIA SHIELD Tablet K1, la cual mantiene la misma esencia que su predecesora. Potencia suficiente para correr juegos, un rendimiento excelente, pequeño formato y un montón de accesorios para que nuestra experiencia gamer sea la más completa. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/01/nvidia-shield-tablet-k1-caracteristicas-precio-opiniones)
Nonamed
20/01/16, 17:29:20
http://andro4all.com/2016/01/nvidia-shield-tablet-k1-caracteristicas-precio-opiniones
http://andro4all.com/2016/01/nvidia-shield-tablet-k1-caracteristicas-precio-opiniones
fusionero
20/01/16, 18:18:28
Dispongo de ella, y se olvido 3 detalles negativos. Al estar cargando la batería la pantalla tiene fallo de sensibilidad en esta y la primera versión. Que en Android 6 se bebe la batería cuando no la usas, falta ajustar el kernel, y el mando no le funciona el triángulo con el que podías hacer como si tocase la pantalla, no está en funcionamiento todavía al actualizar la tablet.
Ya en el tema de la batería decir que no son 5500 mAh, la primera eran 5200, la segunda 5100.
Se nota la falta de análisis imparcial, y revisar cosas por la Red ya analizadas al desmontarla otras personas. O simplemente un análisis mal revisado, muy superficial, sin profundizar en el conjunto de todos los detalles más en profundidad. Además ya en mejora mejor haber elegido que tuviera el chip X1,wifi AC, y no N como máxima,4 GB's de RAM y 64 de ROM hubieran mejorado mucha la tablet, claro que tras decir lo malo.... sigo pensando que es mejor tablet que muchas otras al precio que está, por eso mismo compre la K1 y no otras que dejaron igualmente peor paradas en conjunto, he incluso en precios superiores.
rodrigoboss
20/01/16, 18:51:52
realmente bonita y excelente , de buena calidad y grandes prestaciones.
Bradley Mc
20/01/16, 19:42:50
Pues yo prefiero una buena Tablet de 10" con Windows y me sobra para comprar un control bluethoo y se puede hacer un montón de cosas mas que solo jugar, aunque con esta también, se queda limitada a lo que se tenga en Android.
Yo tengo la tablet MiPad de Xiaomi que lleba el msmo procesador/gráfica y cualquier aplicación o juego potente que se le resista y hasta uso el mando de la xbox 360 para pc, con algunos juegos. Lo unico que me gusta de la de NVIDIA es que incorpora 2 altavoces estereo delanteros con muy buen sonido y, no compre el modelo anterior por poco, ya que en su momento, hace ya casi 2 años, encontre una buena oferta por la Mipad de 64gb con funda.
fusionero
21/01/16, 07:05:08
Pues yo prefiero una buena Tablet de 10" con Windows y me sobra para comprar un control bluethoo y se puede hacer un montón de cosas mas que solo jugar, aunque con esta también, se queda limitada a lo que se tenga en Android.
El problema de las tablets con Windows, es que no es la versión sobremesa, es la versión móvil que tiene incluso menos cosas que Android, y no pinta que la cosa vaya a cambiar en Windows RT, o como lo quieran denominar, estaba yo hace unos pocos, pero pocos, como que 2 meses casi a punto de dar el paso a Windows en móvil hasta que vi que lo único que podía abrir puertas a usar al menos cosas de Android lo cerraron del todo. Por eso una tablet con Windows RT es un plato de carne sin carne, osea el salto a portátil o sobremesa, o no sirve de nada más que estar con penas de estar cerrado en usos, las tablets tendrán más uso antes en Ubuntu que irá directo al doble uso más real o simplemente con opciones más interesantes que lo actual en todas sus variantes en tablet, o al menos al tener más opciones de base, los que nos gusta Linux ya tenemos medio camino abierto en este otro SO, más modificable, actualizable, manejable, son muchas opciones que en poco tiempo tendrá, frente a las demás opciones, capadas, cerradas, sin desarrolladores, asique yo de mientras me preparo para el salto real a un SO con opciones que en otros todavía y nunca serán posibles salvo cocina de Rom's o jailbreak.
Bradley Mc
21/01/16, 14:32:24
El problema de las tablets con Windows, es que no es la versión sobremesa, es la versión móvil que tiene incluso menos cosas que Android, y no pinta que la cosa vaya a cambiar en Windows RT, o como lo quieran denominar, estaba yo hace unos pocos, pero pocos, como que 2 meses casi a punto de dar el paso a Windows en móvil hasta que vi que lo único que podía abrir puertas a usar al menos cosas de Android lo cerraron del todo. Por eso una tablet con Windows RT es un plato de carne sin carne, osea el salto a portátil o sobremesa, o no sirve de nada más que estar con penas de estar cerrado en usos, las tablets tendrán más uso antes en Ubuntu que irá directo al doble uso más real o simplemente con opciones más interesantes que lo actual en todas sus variantes en tablet, o al menos al tener más opciones de base, los que nos gusta Linux ya tenemos medio camino abierto en este otro SO, más modificable, actualizable, manejable, son muchas opciones que en poco tiempo tendrá, frente a las demás opciones, capadas, cerradas, sin desarrolladores, asique yo de mientras me preparo para el salto real a un SO con opciones que en otros todavía y nunca serán posibles salvo cocina de Rom's o jailbreak.
Amiguito Windows RT ya no existe, hoy por hoy hay tablets con Windows 10 completo (no mobile) y que dan un desempeño excelente a precios razonables.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.