Ver la Versión Completa : Teclast x98 Air 3G Dual OS Problema con juegos
jesucdz
20/01/16, 17:19:00
Buenas,
He recibido hoy la tablet y no me arrancan los juegos. Se congelan. Vi algo sobre un fix en xda pero no sé como se instala. Suponiendo claro que sea ese el error.
Espero que puedan ayudarme.Gracias.
jinetepalido83
21/01/16, 11:48:31
Buenas,
He recibido hoy la tablet y no me arrancan los juegos. Se congelan. Vi algo sobre un fix en xda pero no sé como se instala. Suponiendo claro que sea ese el error.
Espero que puedan ayudarme.Gracias.
Prueba con otra Rom. De todos modos, por el foro me suena que ya se había reportado este problema, no sé si se encontró solución. A mi la rom stock me iba horrible pero curiosamente los juegos corrían sin problema. Ahora con la mirek todo va de lujo.
Saludos
jesucdz
22/01/16, 00:55:03
Prueba con otra Rom. De todos modos, por el foro me suena que ya se había reportado este problema, no sé si se encontró solución. A mi la rom stock me iba horrible pero curiosamente los juegos corrían sin problema. Ahora con la mirek todo va de lujo.
Saludos
Eso hice. Instalé la mirek v6.0(la 7.0 no me dejaba iniciar la app de facebook) pero el juego que intento abrir sigue sin funcionar. Es el "The walking dead road to survival". El de No Mans Land tampoco va. Se abren y cargan la previa (logos, barras de carga del juego), pero nunca llega a iniciar el juego y se cierra sin ni siquiera salir mensaje de error y/o detención.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.