PDA

Ver la Versión Completa : ¿cómo puedo quitar la vibración?

RukTme
20/01/16, 16:51:52
No, no me sirve bajar las notificaciones y darle a vibración.

Os cuento, no sé si he tocado algo o lo que sea pero cuando recibí el móvil sí le podía quitar la vibración. Es decir, lo tenía con sonido y sin vibración.
Y ahora solo puedo ponerlo en silencio y seleccionar si quiero o no vibración.

¿Habré tocado algo en los ajustes? ¿Vosotros podéis?

Por favor, me molesta muchísimo la vibración y sobre todo con amigos que hablan casi con spam :crybaby:

rents_80
20/01/16, 17:11:04
Has probado desde ajustes>sonido y vibración?, ponte un toogle directo en la cortinilla y activas y desactivado desde alli

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

RukTme
20/01/16, 17:44:23
Has probado desde ajustes>sonido y vibración?, ponte un toogle directo en la cortinilla y activas y desactivado desde alli

Lo de vigrar y sonar lo tengo quitado, he estado haciendo pruebas tanto quitado como puedo sigue vibrando.

Tengo un acceso directo - toggle - ya en la barra de notificaciones y aunque lo quite sigue vibración.

Ayuda...

rents_80
20/01/16, 18:13:40
Lo de vigrar y sonar lo tengo quitado, he estado haciendo pruebas tanto quitado como puedo sigue vibrando.

Tengo un acceso directo - toggle - ya en la barra de notificaciones y aunque lo quite sigue vibración.

Ayuda...
Ostras,que raro, te tocara flashear de nuevo

maglronda02
20/01/16, 18:30:11
pues si que es raro si... lo más normal es que puedas quitarlo...

chapurru
20/01/16, 20:19:04
prueba en los ajustes de idioma y teclado,creo que se quita de hay.

omarotron
20/01/16, 23:17:51
Me pasa lo mismo, creo que lo he quitado ahora, pero nose como, es que entiendo el inglés pero hay cosas que no mucho ja ja

XTRminator
21/01/16, 15:16:49
Creo que hay que quitar la vibración de las notificaciones de cada aplicación. Si no, vibra por defecto.

RukTme
21/01/16, 16:37:58
Me pasa lo mismo, creo que lo he quitado ahora, pero nose como, es que entiendo el inglés pero hay cosas que no mucho ja ja

Cómo lo has quitado??
Ilustrame!! Jajaja