PDA

Ver la Versión Completa : Duda uh problema con lg g watch

esky
20/01/16, 16:34:39
Hola,a ver si me podeis echar una mano,acabo de comprar un lg gwatch y me encuentro con dos problemas,no se como usarle como navegador ni como hacer llamadas de tlf,no se puede?,gracias

Carlosmg180
20/01/16, 16:41:31
Las llamadas es con la pantalla activa das el comando de "ok google" y a continuacion dices "llamar a........"
Y el buscador no lo uso. Pero imagino que sera similar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

gunipe
20/01/16, 18:29:53
Hola,a ver si me podeis echar una mano,acabo de comprar un lg gwatch y me encuentro con dos problemas,no se como usarle como navegador ni como hacer llamadas de tlf,no se puede?,gracias

Puedes llamar desde el reloj pero necesitas el móvil o unos auriculares Bluetooth para mantener la conversación

esky
20/01/16, 19:36:37
joer que mierda entonces,pues nada,a venderle entonces,gracias

Riconen
20/01/16, 19:48:51
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Givenchy
21/01/16, 08:41:17
joer que mierda entonces,pues nada,a venderle entonces,gracias

La verdad no se que interés tienen algunos a estar hablando a través del reloj.
Mira que queda ridículo. :oh:

Riconen
21/01/16, 09:28:27
La verdad no se que interés tienen algunos a estar hablando a través del reloj.
Mira que queda ridículo. :oh:
El coche fantástico hizo mucho daño.. Jj

esky
22/01/16, 15:00:41
Pues por que en el coche no tengo manos libres,y no me apetece nada que me pillen hablando por el los amigos del recetario,jejeje

esky
22/01/16, 15:13:07
Oh mismamente tener las manos sucias y no poder sacar el tlf del bolsillo,mas ejemplos?,salu2

Riconen
22/01/16, 15:18:06
Para eso te hace falta un reloj con sim o algo.. No?

esky
22/01/16, 22:39:39
Tengo un watch Chinorri (u8) y si tiene esa funcion,puedo marcar el num que quiera y llama,siempre enlazado con el tlf,lo unico que por ejemplo los whasaps creo recordar no se responden por voz,y el gps no se ve en la pantalla,solo se escucha,e de decir que hoy le actualice a 5.1 (el lg ) y creo que si me sale el maps en la pantalla,pero no se si hablara o no,aun no lo he probado,

Riconen
23/01/16, 00:41:38
Modo navegador...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160122/53ccc309de7a6d5391af45015be6959b.jpg

esky
23/01/16, 12:00:06
Me vino con 5.0 creo recordar,y creo que no me salia el maps,al actualizarle a 5.1 ya me salto la ventana directa a maps,igual ya no le vendo a ver al final lo que hago, Jejeje, gracias,salu2

gunipe
23/01/16, 12:50:18
Tengo un watch Chinorri (u8) y si tiene esa funcion,puedo marcar el num que quiera y llama,siempre enlazado con el tlf,lo unico que por ejemplo los whasaps creo recordar no se responden por voz,y el gps no se ve en la pantalla,solo se escucha,e de decir que hoy le actualice a 5.1 (el lg ) y creo que si me sale el maps en la pantalla,pero no se si hablara o no,aun no lo he probado,

No tiene altavoz por lo que, aunque en un futuro se puedan contestar llamadas con Android Wear, no se va a poder oír al interlocutor a través del reloj

esky
23/01/16, 14:13:38
Valla pena si,pues a ver si le vendo o no,le probare unos Dias a ver que tal va

Riconen
23/01/16, 14:44:28
Valla pena si,pues a ver si le vendo o no,le probare unos Dias a ver que tal va
Eso ya es cosa tuya. Yo no tengo en mente tener un reloj para hablar por el. Nunca es comprobable con el sonido y la claridad denun móvil. Las cosas son para lo que son.

esky
23/01/16, 14:49:24
Ya,eso lo entiendo,el problema es cuando no puedes cojer el tlf para responder,y de ahi que no esta mal esta opcion,para que se quiere un coche que ande mas de 120kmh,si total no se puede ir a mas,pues si quiero voy y si no no,pues esto lo mismo,sin animo de ofender claro esta,salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Riconen
23/01/16, 15:18:28
Ya,eso lo entiendo,el problema es cuando no puedes cojer el tlf para responder,y de ahi que no esta mal esta opcion,para que se quiere un coche que ande mas de 120kmh,si total no se puede ir a mas,pues si quiero voy y si no no,pues esto lo mismo,sin animo de ofender claro esta,salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Para nada compi. Hasta me puedes convencer con tus argumentos.jjj.
Sería una opción claro está, pero esque el altavoz que llevasen tendría que ser potente. El micro no hay problema porque ya llevan.
No se... Esta claro que esto aun es muy limitado

esky
23/01/16, 15:32:43
convencer en adsoluto, Jejeje,lo del altavoz no creo que sea problema,mas que nada por que el otro que tengo (el chinorri) se escucha bastante bien (partiendo de la base que no deja de ser un altavoz en un reloj, Jejeje),y no creo que lg lo hiciera peor, Jejeje,salu2

Juanmiwow
24/01/16, 16:49:23
También pudiera escucharse mediante auriculares bluetooth, al igual que se puede reproducir música así. Aún así, es improbable que añadan una opción así, en mi opinión

voscaroff
24/01/16, 18:39:46
También pudiera escucharse mediante auriculares bluetooth, al igual que se puede reproducir música así. Aún así, es improbable que añadan una opción así, en mi opinión

Yo lo he hecho con play music... Sincronizado mu música en el reloj, sincronizado el manos libres y escuchado la música

Juanmiwow
24/01/16, 18:42:54
Yo lo he hecho con play music... Sincronizado mu música en el reloj, sincronizado el manos libres y escuchado la música
Si, con música se puede, me refería a llamadas! Lo siento, me expliqué mal

voscaroff
25/01/16, 10:19:43
Si, con música se puede, me refería a llamadas! Lo siento, me expliqué mal

Hombre, cuando voy al curro soy el hombre bluetooth: con el reloj acepto las llamadas del móvil para escucharlas por el manos libres Bluetooth :D

A día de hoy creo que sólo se puede tener smartwatch con llamadas en el galaxy gear 2. Luego los chinos claro. Pero entre que no hay más alternativas y el precio de los relojes, da pinta que no interesa ni bajar los precios ni implementarlo: no hay demanda de llamadas a través del reloj (o no la suficiente) y a los que nos gustan estos weberables estamos dispuestos a pagar estas cantidades.