PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De 4.2.8.2U a....


Izei13
20/01/16, 15:37:18
Buenas tardes,

Ando un poco perdido (un poco por decir algo;-)).
Actualmente mi móvil tiene la versión 4.2.8.2U. Con ella he visto varios problemas, por ejemplo:

- El teclado es una castaña, no se pueden poner acentos, no hay letra Ñ..
- La App de twitter se me cierra inesperadamente, de hecho no me deja ni entrar a ella.
- Bajo podcasts en Ivoox y no me da la opción de oirlos, dice "Audio no disponible"..

He leido varios posts acerca del rooteo y las Roms recomendadas, si no recuerdo mal, la Flyme 5 debe ser la más estable, no? Al haber dos posts sobre ello, "Flyme 5.6.1.x" y "Flyme 5 beta pública"... cual es la recomendada? Es la misma?:oh: Solucionará eso alguno de los problemas que he dicho más arriba?

Como última pregunta, debo ser root para instalarla? Perdón por la chapa, no se a quien preguntar y este foro me ha parecido el lugar adecuado.

Muchas gracias.

HIGHLANDER666
01/02/16, 15:52:51
Buenas tardes,

Ando un poco perdido (un poco por decir algo;-)).
Actualmente mi móvil tiene la versión 4.2.8.2U. Con ella he visto varios problemas, por ejemplo:

- El teclado es una castaña, no se pueden poner acentos, no hay letra Ñ..
- La App de twitter se me cierra inesperadamente, de hecho no me deja ni entrar a ella.
- Bajo podcasts en Ivoox y no me da la opción de oirlos, dice "Audio no disponible"..

He leido varios posts acerca del rooteo y las Roms recomendadas, si no recuerdo mal, la Flyme 5 debe ser la más estable, no? Al haber dos posts sobre ello, "Flyme 5.6.1.x" y "Flyme 5 beta pública"... cual es la recomendada? Es la misma?:oh: Solucionará eso alguno de los problemas que he dicho más arriba?

Como última pregunta, debo ser root para instalarla? Perdón por la chapa, no se a quien preguntar y este foro me ha parecido el lugar adecuado.

Muchas gracias.

Buenas! estoy en este foro hace cosa de un rato que he empezado hace un par de edías con el mx4 pro.
Lo del teclado te comento: baja la app de teclado google de play store, o de la tienda de meizu en la lupa, que como sabrás es buscar, tecleas "google keyboard" y todo en orden. Al menos a mí me fue de coña y lo puedo usar con ñ, acentos, etc.