PDA

Ver la Versión Completa : Cámara vibra

petrolin
20/01/16, 15:31:57
Hola compañeros, tengo un pequeño problema a ver si tenéis solución.
Cuando abro la cámara se pone a enfocar y vibra como 3 segundos, no el móvil, la cámara enfocando, mientras en la pantalla se ve perfectamente como vibra. Hasta ahora no le he dado importancia pero estoy pensando en llevarlo a garantía, que opináis.

roger10b
20/01/16, 16:24:34
Si a mi hermano le paso en su S6, lo llevó al sat y en 1h le montaron una cámara nueva y todo perfecto.

MulderC
20/01/16, 17:24:56
Llévalo al SAT.

A mi me pasó lo mismo y en una tarde te lo arreglan, debe de haber alguna partida que salió defectuosa. Fíjate cuando te lo devuelvan que al abrirlo no te hagan una marca como de despegado (al parecer lo tienen que despegar con una máquina especial que da calor), a mi me ha quedado una marca en la esquina inferior izquierda de la pantalla delantera, aunque no le doy mucha importancia.

XTracerX
20/01/16, 21:06:30
Llévalo al SAT.

A mi me pasó lo mismo y en una tarde te lo arreglan, debe de haber alguna partida que salió defectuosa. Fíjate cuando te lo devuelvan que al abrirlo no te hagan una marca como de despegado (al parecer lo tienen que despegar con una máquina especial que da calor), a mi me ha quedado una marca en la esquina inferior izquierda de la pantalla delantera, aunque no le doy mucha importancia.
Buenas Mulder, a ver te comento mi caso, me pasa exactamente lo mismo que dice el compi arriba, el problema es que a mi no me dale todas las veces, es decir a lo mejor la abro ahora y me vibra 5 o 6 segundos pero a lo mejor hasta dentro de 2 o 3 días no me vuelve a pasar, y lo que quería saber es que si lo llevo a Movistar para que lo manden al SAT, como le demuestro que me vibra? Si la voy a abrir y no vibrara...
Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

maxwellp
20/01/16, 21:25:48
A mi me paso lo mismo y era la camara de Sony que da ese error, me cambiaron a la Isocell en el Sat y todo arreglado.
Agitad o mover un rato el movil y luego abrir la aplicacion de la camara y fallara de nuevo.

XTracerX
20/01/16, 22:55:18
A mi me paso lo mismo y era la camara de Sony que da ese error, me cambiaron a la Isocell en el Sat y todo arreglado.
Agitad o mover un rato el movil y luego abrir la aplicacion de la camara y fallara de nuevo.
Si lo agitó me suena algo por dentro que antes jo me sonaba, hasta el dia que me vibro y desde entonces suena

petrolin
21/01/16, 11:35:04
gracias por las respuestas, pensaba q no le ocurriría a más gente. Con reiniciarlo ya va bien, pero es un coñazo. Al ser vodfone lo podré llevar al servio técnico de samsung?o tengo q pasar por vodafone?

maxwellp
21/01/16, 12:22:04
Ve a cualquier The Phone House o Corte Ingles con la correspondiente documentacion (factura etc..) en 1 hora o menos lo tendras solucionado..

XTracerX
25/01/16, 01:52:32
Ve a cualquier The Phone House o Corte Ingles con la correspondiente documentacion (factura etc..) en 1 hora o menos lo tendras solucionado..
Y el boton home sabes mas o menos cuanto tardan?

MulderC
25/01/16, 21:52:54
Buenas Mulder, a ver te comento mi caso, me pasa exactamente lo mismo que dice el compi arriba, el problema es que a mi no me dale todas las veces, es decir a lo mejor la abro ahora y me vibra 5 o 6 segundos pero a lo mejor hasta dentro de 2 o 3 días no me vuelve a pasar, y lo que quería saber es que si lo llevo a Movistar para que lo manden al SAT, como le demuestro que me vibra? Si la voy a abrir y no vibrara...
Saludos.

Pues a mi no me pasaba siempre, pero al encenderlo si, así que lo que hice fue encenderlo delante del tipo del servicio técnico y en seguida se lo quedó para arreglar.

ratz
26/01/16, 08:34:38
y a la hora de hacer fotos, hay diferencia entre el sensor sony y el isocell?

petrolin
26/01/16, 15:37:47
He ido al corte inglés Murcia al servicio técnico Samsung y que no tienen la máquina de sellado, que 1 semana sin móvil

sonia5000
28/01/16, 19:34:53
pues a mi me funciona perfecto,es pedazo de makina s6

subii995
29/01/16, 10:27:21
me pasa exactamente lo mismo en mi edge plus, ya esta en el servicio tecnico a ver si no me dejan demasiado tiempo sin movil...

petrolin
22/02/16, 22:03:05
Llévalo al SAT.

donde lo llevaste? tengo q ir a Madrid y aprovecho, que en Murcia ya van para 2 semanas sin móvil

MulderC
23/02/16, 16:57:58
donde lo llevaste? tengo q ir a Madrid y aprovecho, que en Murcia ya van para 2 semanas sin móvil

Pues yo lo lleve al SAT del Phone House. Yo estoy en Coruña, pero supongo que en Madrid tienen que existir Phone House con servicio técnico oficial en la propia tienda.

XTracerX
23/02/16, 19:32:40
Pues yo lo lleve al SAT del Phone House. Yo estoy en Coruña, pero supongo que en Madrid tienen que existir Phone House con servicio técnico oficial en la propia tienda.
Cuanto te tardo

MulderC
23/02/16, 20:18:17
Cuanto te tardo

Poco, tenían un repuesto para mi color de terminal y en un par de horas como mucho. Me dijo que lo que más tardaban era en abrirlo porque tienen que ponerlo en una máquina especial, por eso la tardanza. Pero vamos, que lo dejé a las 4 y a las 6 ya lo tenía.

Eso si, pedí cita primero.

Luis_Gan93
04/03/16, 15:18:46
Pues aqui otro mas.... vaya mierda de calidades... hoy me ha pasado un par de veces cunado antes jamas me habia pasado, si es solamente la vibración cuando la abres no lo llevare al SAT paso de historias.. hay algun aspecto negativo ademas de la vibración inicial?

Joybe
04/03/16, 15:26:34
Pues aqui otro mas.... vaya mierda de calidades... hoy me ha pasado un par de veces cunado antes jamas me habia pasado, si es solamente la vibración cuando la abres no lo llevare al SAT paso de historias.. hay algun aspecto negativo ademas de la vibración inicial?
No, pero poco a poco suele ir a peor y a veces tienes que salir y volver a entrar. Yo recomiendo ir a un SAT express y que te la cambien en un momento. Yo desde que la cambié, 0 problemas.

Ignacinho97
04/03/16, 16:21:16
Al leeros, he agitado mi móvil y suena algo como una bolita por la zona de la cámara, pero yo la abro y creo que funciona bien, el móvil es nuevo de Movistar hace una semana

Luis_Gan93
04/03/16, 16:54:35
No, pero poco a poco suele ir a peor y a veces tienes que salir y volver a entrar. Yo recomiendo ir a un SAT express y que te la cambien en un momento. Yo desde que la cambié, 0 problemas.

Pues vaya control de calidad de Samsung!

Gamusino1992
04/03/16, 16:59:15
Donde hay SAT express de esos en madrid?

kikegsxr
04/03/16, 17:15:13
El ruido al mover el móvil es normal, es el estabilizador de la cámara.
A mi hubo una temporada que al iniciar la cámara por primera vez después de un reinicio me hacía un ruido raro como si estuviera enfocando constantemente y desapareció....

Luis_Gan93
04/03/16, 18:04:59
El ruido al mover el móvil es normal, es el estabilizador de la cámara.
A mi hubo una temporada que al iniciar la cámara por primera vez después de un reinicio me hacía un ruido raro como si estuviera enfocando constantemente y desapareció....

Lo del reinicio también me ha ocurrido!! Y eso es lo que me paso un par de veces después...

kikegsxr
04/03/16, 18:11:23
Lo del reinicio también me ha ocurrido!! Y eso es lo que me paso un par de veces después...
La verdad que si hago memoria creo que siempre me pasó eso con custom roms y/o con kernell no stock...
Desde que subí a 6.0.1 con stock y no stock no me ha vuelto a pasar...

Luis_Gan93
09/03/16, 14:17:32
A mi de momento no me ha vuelto a pasar, más que algunas veces que abro la cámara y hace el ruido ese extraño pero solamente medio segundo... si no va a más me quedaré a si... no me gusta que le habrán las tripas al movil