PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Puedo pasar de un Recóvery a otro?? REDMI NOTE 4G DUAL SIM

Morgan007
20/01/16, 15:19:41
Hola:
Voy a cambiar la Room y quiero hacer una instalación limpia.

Tego el phil touch recovery 6 y quiero pasar a un TWRP actual ...

¿es posible??

Alguien me puede decir el proceso exacto o más conevnien para no meter la pata y qué recovery TWRP es el adecuado para REDMI NOTE 4G DUAL SIM (MODELO hm note 1S CU).

Entiendo que me bajo un TWRP para mi modelo que me aconsejas.. lo grabo ..le renombro a update.zip?? Actualizo desde el Recovery del tf?? Qué wipes son los correctos...??

Perdón por el ladrillo pero estoy un poco perdido en este momento y no quiero esptropear el proceso...:(:(

Gracias por leerme

tasadarf
21/01/16, 11:29:28
No hay que hacer wipes eso es cuando instalas una ROM. Tampoco hay q renombrarla a update.zip eso es cuando usas recovery stock xq si no la renombras no la reconoce.

Yo primero me aseguraría que no hay ningún problema para instalar twrp desde el recovery personalizado que tienes.

Pero sólo debería ser entrar en tu recovery buscarla e instalarla

Morgan007
21/01/16, 12:33:13
Hola:
No hay que hacer wipes eso es cuando instalas una ROM. Tampoco hay q renombrarla a update.zip eso es cuando usas recovery stock xq si no la renombras no la reconoce.

Yo primero me aseguraría que no hay ningún problema para instalar twrp desde el recovery personalizado que tienes.

Pero sólo debería ser entrar en tu recovery buscarla e instalarla
Anoche lo hice a al aventura y es como dices. Como era el mismo tipo de ROM, la metí en la MicroSd, entré en el Phil Touch Recovery 6, y como no me importaba perder datos hice un factory Reset , reinicié recovery e instalé la nueva ROM.

Todo Perfecto y lo pongo aquí por si es de ayuda a otros.

Saludos y gracias por contestar