Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizar ROM

igs43
20/01/16, 15:03:09
Perdonad que abra un nuevo hilo con este tema pero me corre mucha prisa solucionarlo y como ndie me contesta....pues eso a ver si hay mas suerte.

He actualizado de la B130 A B140 de Movistar y como soy root, he tenido que hacerlo por la via local, descargandome el fichero update.app y meterlo en la carpeta Dload. Todo bien. El telefono se reinicializa pero me entra en Recovery (TRWP) y no se como salir porque aunque le doy a Reboot/System o Reboot/Power Off vuelve otar vez al Recovery, y no se salir del bucle.
Alguien me puede ayudar?
Tengo copia de Seguridad, pero claro no puedo acceder a ella.

igs43
20/01/16, 16:57:36
POR FA....
Decidme algo, que estoy negro----

palluy
20/01/16, 17:38:46
As probado a dejar el botón de encendido unos segundos apretado, con un poco de suerte se reinicia solo

igs43
20/01/16, 18:03:51
Si, y nada

luismax
20/01/16, 18:04:04
Perdonad que abra un nuevo hilo con este tema pero me corre mucha prisa solucionarlo y como ndie me contesta....pues eso a ver si hay mas suerte.

He actualizado de la B130 A B140 de Movistar y como soy root, he tenido que hacerlo por la via local, descargandome el fichero update.app y meterlo en la carpeta Dload. Todo bien. El telefono se reinicializa pero me entra en Recovery (TRWP) y no se como salir porque aunque le doy a Reboot/System o Reboot/Power Off vuelve otar vez al Recovery, y no se salir del bucle.
Alguien me puede ayudar?
Tengo copia de Seguridad, pero claro no puedo acceder a ella.

Con root NO se puede meter una actualización oficial de ninguna manera. Pero bueno, veo que ya te has dado cuenta y es demasiado tarde.

Y luego la copia de seguridad hay que sacarla del móvil, pero bueno....

Ya que tienes el archivo de instalación en la memoria prueba a apagarlo y actualizar por el método de los botones, lo que no sé si pierdes ya todo:

INSTALACION POR METODO DE BOTONES

Con el movil apagado presionamos el boton vol + y el voton vol - al mismo tiempo, y los dejamos presionados hasta que arranque la opcion de recovery. Automaticamente se empezara a instalar el update que metimos en la carpeta dload

Otra opción es hacer wipe data/Factory reset desde el recovery pero ahí ya fijo que pierdes todo, y luego meter la carpeta dload con el archivo en una microsd y darle con el método de los botones.

igs43
20/01/16, 18:24:52
Por el metodo de los botones (boton +, boton -) no me entra el recovery (TWRP)

araduey
21/01/16, 11:48:21
prueba ese metodo con el movil conectado al pc, no pierdes nada.

araduey
21/01/16, 11:49:06

prueba ese metodo con el movil conectado al pc, no pierdes nada.

allurba
21/01/16, 12:12:14

Paralo, Boton +, Boton - y power, cuando vibre suelta el power y manten los otros pulsados.

Ahh y la carpeta dload en la micro sim, a mi en la interna no me funciona.

Si no te funciona te dire otro metodo para resucitarlo seguro por adb.

igs43
21/01/16, 12:17:02
Nada, tampoco- Al final lo he llevado a reparar. Tampoco se me ha arrlglado haciendo un hardreset. Me dicen que van a flashearle la ROM. Pero si el problema es del bootleader. ¿Tu crees que se va a arreglar?
Gracias.

allurba
21/01/16, 12:24:34
Nada, tampoco- Al final lo he llevado a reparar. Tampoco se me ha arrlglado haciendo un hardreset. Me dicen que van a flashearle la ROM. Pero si el problema es del bootleader. ¿Tu crees que se va a arreglar?
Gracias.
Si te esperaras lo arreglavas tu con el metodo que diria.

igs43
21/01/16, 14:57:03
¡¡¡Eureka!!!
He retirado el telefono del taller en vista de que todavia no habian hecho nada, y he probado con los botones +.- y power, y misteriosmente (porque creo que eso ya lo habia intentado antes) se me ha puesto a ejecutar el Update.
Por consiguiente ha entrado el telefono y con la nueva ROM B140. Lo que ocurre es que como hab¡a hecho anteriormente en mis probatinas varios wipes y hardreset se me ha quedado vacio.
Ahora esta instalando las aplicaciones, y cuando termine veré si conservo la copia de seguridad, ya que supongo que si puedo restaurar, se me quedaria el telefono com antes ¡no?
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado