PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantallas Multiples

nachoarga
20/01/16, 14:35:58
Hola buenos días a todos y gracias por vuestra ayuda de antemano.
Antes de comprar el P8 estuve viéndolo y probandolo en una gran tienda (porque yo no soy tonto) y me aparecían un montón de pantallas donde poder enviar una imagen / vídeo ...

He leído en el manual que la opción de pantallas múltiples esta en los accesos directos de la barra de notificaciones.

Tengo un Chromecast operativo y funcionando y no tengo manera humana de encontrar la opción de pantallas múltiples.

Creo que me he repasado todo el menú de configuración tropecientas veces y no lo encuentro.

En un alcatel con android 4.4.2 lo define como pantalla inalambrica (para poder clonar tu móvil en la tele).

Alguien sabe donde activarlo o buscarlo.

Gracias de nuevo

RhA
20/01/16, 14:45:21
A mi me sale ne los accesos directos de la barra de notificaciones. Un botón que pone pantallas múltiples.

nachoarga
20/01/16, 14:50:40
Es que no me sale esa opción, ni la he encontrado por ningún lado

varillas30
20/01/16, 14:55:55
mueve en esa pestaña con el dedo hacia arriba y hay más opciones

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
20/01/16, 19:11:04
Tienes que deslizar con el dedo la cortina jeje

Abajo tienes más accesos directos

nachoarga
20/01/16, 20:01:25
Perfecto, muchiiiisimas gracias, sois lo mejor.

Pequeño problema, no me encuentra el chromecast, alguna genial idea?.

moltoreth
20/01/16, 22:18:26
Perfecto, muchiiiisimas gracias, sois lo mejor.

Pequeño problema, no me encuentra el chromecast, alguna genial idea?.
Baja la aplicación Chromecast desde la store y interactua desde ella.[emoji106]

nachoarga
24/01/16, 14:12:14
perdón por no haber contestado antes. La solución no es la aplicación Chromecast. De hecho la aplicación no sirve mas que para configurar tu dispositivo y decirte que aplicaciones tienes instaladas compatibles.

A lo mejor no me he expresado bien. Con android 4.4.2 ya tenia la opción pantalla inalambrica, y con esa opción CLONABA la pantalla del móvil en la TV a través de Chromecast (mostraba en la televisión la pantalla del móvil), pudiendo ver en la tele cualquier juego, vídeo, página... o lo que fuera.

A ver si alguien puede aportar alguna novedad.

Gracias de nuevo a todos.