Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al actualizar via OTA 6.0
Sobrenatural
20/01/16, 14:32:48
Buen dia compañeros vengo aquí buscando un poco de sabuduria por parte de ustedes que conocen más del tema.
La cuestión es la siguiente, anoche recibí el mensaje de la actualización para android 6.0 via OTA en mi htc one m8 antes de ir a dormir me dispuse a llevar a cabo el proceso de actualización y al despertar hoy temprano el telefono estaba en la pantalla del recovery y me marcaba que habia ocurrido un error al actualizarse... Después de esto intente reiniciar el telefono, enciende aparece la pantalla de htc one se reinicia y automaticamente entra al recovery.
Supongo que no cargo bien el sistema operativo y se daño, me gustaría saber cual debe ser el siguiente paso para poder cargar de nuevo el S.O. en caso de ser ese el problema. Mi htc es "virgen" (xD) No tiene root ni nada está como de fabrica, es liberado.
Espero me puedan ayudar saludos.
jestannadal
22/01/16, 00:53:42
Buen dia compañeros vengo aquí buscando un poco de sabuduria por parte de ustedes que conocen más del tema.
La cuestión es la siguiente, anoche recibí el mensaje de la actualización para android 6.0 via OTA en mi htc one m8 antes de ir a dormir me dispuse a llevar a cabo el proceso de actualización y al despertar hoy temprano el telefono estaba en la pantalla del recovery y me marcaba que habia ocurrido un error al actualizarse... Después de esto intente reiniciar el telefono, enciende aparece la pantalla de htc one se reinicia y automaticamente entra al recovery.
Supongo que no cargo bien el sistema operativo y se daño, me gustaría saber cual debe ser el siguiente paso para poder cargar de nuevo el S.O. en caso de ser ese el problema. Mi htc es "virgen" (xD) No tiene root ni nada está como de fabrica, es liberado.
Hola compañero, a mi me pasó lo mismo que a ti y yo porque no sé nada de informática y me tocó llevarlo a una tienda que arreglan móviles y lo que han hecho ha sido flashearlo y ya está funcionando como nuevo y con 6.0 lo que le pasaba al mío es que no conseguía montar la memoria interna y por eso estaba en ese buclé. Dicen en post que hay una aplicación que se llama stock recovery que sirve para casos así. Pero ya te digo que si estás en mi misma situación de no tener ni idea de trastearlo lo mejor es hacer lo que yo hice. Me costó 19 € el asunto.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
la_demba
22/01/16, 08:13:31
si tu terminal es virgen entra en el servicio tecnico de htc.com y explicales el caso
te informaran si esta en garantia, si es asi vendran a buscarlo lo repararan y te lo devolveran
si no esta en garantia te daran presupuesto de reparacion
un saludo.
Hola a todos,
Pues yo estoy como el compañero, justo el mismo problema esta tarde (terminal virgen libre de origen, todo stock). Me dio un error la actualizacion por OTA y me tira directamente al recovery y muestra lo siguiente:
************************************************** *********************************
Handle_cota_install: install cwpkg to cache/data/cwtemp/cwpkg.zip
Handle_cota_install: install cwprop to cache/data/cwtemp/cw.prop
Write host_mode success
Handle_cota_install: No CW files. Skip cw installation
************************************************** *********************************
Alguien sabe donde puedo conseguir una stock rom para copiarla en la microsd y poder instalarla desde el Recovery.
Saludos.
Yo tengo el mismo problema con el M8 de mi padre. Fue ayer a actualizar a 6.0 via OTA y ahora el telefono no inicia correctamente, se queda en el recovery. Comentar que el teléfono esta completamente virgen, no esta rooteado ni nada parecido.
¿Alguna sugerencia de los expertos?
fulidor
26/01/16, 14:39:52
A mi me pasa igual.
Tendre que instalar una RUU y formatear telefono a ver...
foggi748
29/01/16, 20:14:37
IguaL yo.
Tengo el mismo problema, pero en Chile es muy difícil encontrar gente que sepa de HTC.
skate17a
01/02/16, 03:01:02
Aca esta la solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133541
skate17a
01/02/16, 03:01:42
IguaL yo.
Tengo el mismo problema, pero en Chile es muy difícil encontrar gente que sepa de HTC.
pasate por este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133541
elberck
02/09/16, 16:57:56
Hola buen día yo tengo un problema con un htc m8, me aparece. " Camara se ha detenido de forma imprevista. Se enviara un informe de error HTC para ayudarnos a mejorar nuestro producto"
Sera por la actualización del android 6.0? Saludos
BittermanS
03/09/16, 13:48:05
Hola buen día yo tengo un problema con un htc m8, me aparece. " Camara se ha detenido de forma imprevista. Se enviara un informe de error HTC para ayudarnos a mejorar nuestro producto"
Sera por la actualización del android 6.0? Saludos
Eso es por alguna actualización, la propia de la cámara u otra que afecta a la cámara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.