Ver la Versión Completa : Como usar el sensor de pulsaciones?
Rickymax
20/01/16, 14:25:00
Recuerdo que en la versiones antiguas de S Health (del año pasado aproximadamente) venia la opcion de calcular tus pulsaciones pero en la ultima que hay en play store no veo esa opcion (entre otras como la de pulsaciones, nivel de stress....).
Veo esto
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160120/ae8401f6de3d25ad15451886fb584940.jpg
Podeis echarme una mano para ver como usar el sensor trasero?
Gracias
Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk
akyra70
20/01/16, 14:32:28
Yo si que lo tengo. Has mirado en la tienda de Samsung?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Recuerdo que en la versiones antiguas de S Health (del año pasado aproximadamente) venia la opcion de calcular tus pulsaciones pero en la ultima que hay en play store no veo esa opcion (entre otras como la de pulsaciones, nivel de stress....).
Veo esto
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160120/ae8401f6de3d25ad15451886fb584940.jpg
Podeis echarme una mano para ver como usar el sensor trasero?
Gracias
Arriba donde pone administrar... dale a la flecha verde y te salen las opciones
Rickymax
20/01/16, 20:40:07
Arriba donde pone administrar... dale a la flecha verde y te salen las opciones
Salen las mismas que salen en la screen que subi, y ninguna de ellas es para el sensor cardiaco.
La verdad es que no lo entiendo
JoseDroid
20/01/16, 21:34:13
La verdad que es raro que no te aparezca en administrar elementos.
Te iba decir que reinstalaras la aplicación pero no se puede desinstalar, solo desabilitarla.
Prueba a ver detenerla y la vuelves a iniciar a ver si te aparece el medidor cardíaco.
Marca *#0*# y mira si se te activa el sensor HRM cuando acerca el dedo, no estoy muy seguro que sea ese el que mide las pulsaciones pero creo que si tiene algo que ver en su activación.
Rickymax
21/01/16, 15:42:07
La verdad que es raro que no te aparezca en administrar elementos.
Te iba decir que reinstalaras la aplicación pero no se puede desinstalar, solo desabilitarla.
Prueba a ver detenerla y la vuelves a iniciar a ver si te aparece el medidor cardíaco.
Marca *#0*# y mira si se te activa el sensor HRM cuando acerca el dedo, no estoy muy seguro que sea ese el que mide las pulsaciones pero creo que si tiene algo que ver en su activación.
He probado a meter ese codigo y al meter la ultima # se me borra sin abrir ningun menu. ¿Hay otra combinacion o falta algún numero?
JoseDroid
25/01/16, 20:16:20
He probado a meter ese codigo y al meter la ultima # se me borra sin abrir ningun menu. ¿Hay otra combinacion o falta algún numero?
Si marcas *#0*# se te debería abrir directamente el menú con las opciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.