PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Now, sí o no?

nymer
20/01/16, 14:22:51
Buenas

Simplemente por curiosidad y también así sacar más conclusiones sobre consumos, etc, me gustaría saber cómo lleváis vosotros Google Now.

Lo lleváis activado? También lleváis la ubicación?

Yo de momento llevo ambas cosas desactivadas más que nada por el miedo de que se coman la batería.

Vosotros cómo lleváis estas opciones?

culosucio
20/01/16, 14:27:37
Si se come la batería, yo fue quitarlo, cambiar de launcher e inhabilitar cosas que no uso y la batería paso a durarme el doble

bustarr
20/01/16, 14:30:27
yo todo activo. También llevo cerberus y un montón de aplicaciones pero todo activo. Bluetooth, NFC, GPS,
De lunes a viernes como en mi trabajo no tengo casi cobertura (la señal casi siempre en rojo y la pierdo muchas veces por completo) pues me da 2,30 - 3,30 horas de pantallas (Trabajo en un sótano). Y el fin de semana que me da el sol todo el día 4,30-5 horas

satyr
20/01/16, 16:06:03
Buenas

Simplemente por curiosidad y también así sacar más conclusiones sobre consumos, etc, me gustaría saber cómo lleváis vosotros Google Now.

Yo de momento llevo ambas cosas desactivadas más que nada por el miedo de que se coman la batería.

Realmente lo mejor es plantearelo asi, necesito de las funciones de google now? Si es sí adelante y usalo, si por el contrario no te aporta nada importante pues quitaselo y de paso ganas batería.

Saludos.

Liberator
20/01/16, 16:15:02
Hola, yo google now no lo tengo activado, no lo uso. La ubicación siempre en alta precisión y lo demás si lo uso lo conectó sino no. Hago unas 4:30 o más de pantalla. Más o menos lo mismo que con mo anterior one plus one con cm12.1. Eso si si te pones ha jugar la batería se descarga más rápido, pero ya te digo que igual que el one plus one. Lo que si que me he dado cuenta es que la duración de batería desde lollipop influye mucho según la cobertura que tenga el móvil. Un saludo.

Segarra
20/01/16, 23:37:01
Buenas

Yo lo llevo todo activado.. Consume más, al usar whatsapp o Telegram que con esos servicios

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

alehox
22/01/16, 07:59:36
Prueba de configurar Google now sólo con un par de cosas: tiempo y el partido de fútbol de tu equipo. No consume apenas.
Y la ubicación, con Android 6, puedes configurar qué aplicaciones darle acceso.

culosucio
24/01/16, 16:34:27
Realmente lo mejor es plantearelo asi, necesito de las funciones de google now? Si es sí adelante y usalo, si por el contrario no te aporta nada importante pues quitaselo y de paso ganas batería.

Saludos.
Esa es la historia, yo como no lo uso lo tengo desactivado, pero si lo usara lo haría aunque me gastara mas batería siempre que te compense.

MrRahg
26/01/16, 04:22:24
Pues lo he desactivado la ultima semana, la verdad he notado el consumo igual.