Ver la Versión Completa : ¿Cual es la ROM mas limpia, estable, fluida y de menor consumo?
Dj Fran
20/01/16, 14:18:20
Hola
Soy un nuevo usuario de este gran terminal, llevo ya 1 semana con el, y ya he probado la ultima miui 7.1 estable y la ultima miui 7.1 beta y me gustaría saber si hay alguna ROM mejor que estas en cuanto a estabilidad, duración de batería, fluidez, que sea mas ligera y limpia y en español de España. (no me importa que sea de cyanogenmod ni que sea android puro, ni que tenga o no root)
Espero vuestras respuestas y opiniones.
Un saludo a tod@s.
pacliperez
20/01/16, 14:29:09
Mokee
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola
Soy un nuevo usuario de este gran terminal, llevo ya 1 semana con el, y ya he probado la ultima miui 7.1 estable y la ultima miui 7.1 beta y me gustaría saber si hay alguna ROM mejor que estas en cuanto a estabilidad, duración de batería, fluidez, que sea mas ligera y limpia y en español de España. (no me importa que sea de cyanogenmod ni que sea android puro, ni que tenga o no root)
Un saludo a tod@s.
Bienvenido, te recomiendo leer el foro... especialmente antes de postear algo.
Aquí tienes un apartado especifico para tu pregunta:
Importante: [Artículo] NUEVO EN Xiaomi/MiUI/RedMi N2?, antes de postear pasa por aquí... (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120750)
Gracias.
Dj Fran
20/01/16, 16:18:34
Bienvenido, te recomiendo leer el foro... especialmente antes de postear algo.
Aquí tienes un apartado especifico para tu pregunta:
Importante: [Artículo] NUEVO EN Xiaomi/MiUI/RedMi N2?, antes de postear pasa por aquí... (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120750)
Gracias.
Gracias por el consejo pero ya lo leí.
Hola
Un saludo a tod@s.
La mejor solución es poner la ROM y ver como te va a ti...por que la que a unos le va muy bien...a otros le va peor y hay otra que le va mejor
No se puede responder a esta pregunta por que cada uno tendrá su propia experiencia de usuario...que no va a ser igual que la de los demás
Hay unas cuantas muy buenas...es cuestión de probar
thetrukos
20/01/16, 18:56:45
Todos los días se hace esta pregunta y todo por no darse el tiempo de leer y probar.
Dj Fran
20/01/16, 19:02:11
Todos los días se hace esta pregunta y todo por no darse el tiempo de leer y probar.
Parece que el que no lee eres tu, ya he dicho que ya leí ese post.
Buenas, he recibido el movil hoy, trai la china con malware, he instalado primero la 5.8.1 para poder instalar la 7.11.1 por ahora muy bien es la estable y ya la he roteado pasate por aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123341
androide loco
20/01/16, 19:15:32
si de veras leyeras no harías esta pregunta, haz lo que hacemos la mayoría, probar por nosotros mismos y decidir por nosotros mismos, podemos recomendar, opinar, dar nuestras propias impresiones pero de ha hi a afirmar con contundencia cual es la mejor .....para gustos colores!!
Dj Fran
20/01/16, 19:20:28
si de veras leyeras no harías esta pregunta, haz lo que hacemos la mayoría, probar por nosotros mismos y decidir por nosotros mismos, podemos recomendar, opinar, dar nuestras propias impresiones pero de ha hi a afirmar con contundencia cual es la mejor .....para gustos colores!!
Va crack.
Marsellus
20/01/16, 19:21:34
Te di like sin querer [emoji1]
Marsellus
20/01/16, 19:22:54
Yo también recomiendo probar. Yo por ejemplo quise probar la needrom y me gusta, me quedé con ella... Puede que haya alguna que sea mejor? Si, pero a mi me gusta la experiencia que me da esta.
thetrukos
20/01/16, 21:24:12
Veo que leer no implica comprensión lectora [emoji16]
A mi la 7.1.1 estable global( en uso) me va bien de batería pero a otros no les pasa las 3 de pantalla, la aosp muy fluida, pero no tiene fm y la batería dura un poco menos que miui, la mokee increíble lo rápida, fluida y personalizable, pero tiene un bug con los audífonos con mic, que son reconocidos como parlantes externos, al igual que aokp, Miui 150111, buena batería fluida y sin bugs aparentes, miui 152412, lo mismo y así podría nombrar unas cuantas mas.
Para algunos puede no importar los bugs o no gustar miui, cm,aosp etc...
Por eso lo mejor es probar por uno mismo.
chandelier23
20/01/16, 22:27:10
Hola
Un saludo a tod@s.
Tratándose de un foro y con el desorden y poco gusto con el que se gestiona la información en un medio así, a mí me parece una pregunta apropiada. Es más, viendo la cantidad de post sensacionalistas y usuarios empalmados que venden humo a los 5 segundos de probar una nueva ROM, deberíamos empatizar un poco con todo el que pregunte por la mejor rom todas las veces que quiera. O no hacerlo, y dejar que el hilo caiga por su propio peso. Ambas opciones son válidas, lloriquear no. Eso sí que llena el foro de mierda.
Hay una realidad: Todas las ROM no oficiales de Redmi Note 2 están MUY verdes todavía y todas cojean por algún sitio. T-O-D-A-S. Hasta que no llegue una compilada desde cero, lo único que puedes considerar como "mejor" es la ROM oficial (sea beta o sea estable) por ser la que más soporte y alternativas te va a dar en cuanto encuentres un problema. Sencillamente porque es la que más se usa y porque ejerce y ejercerá de madre de todas las demás hasta que tengamos libre el código para toquitear.
Algún día llegará una ROM decente que dejará de lado la oficial, pero hoy por hoy, las cocinadas de RN2 sólo son recomendables si te gusta cacharrear y eres curioso.
Aleseplus
20/01/16, 22:55:43
Tratándose de un foro y con el desorden y poco gusto con el que se gestiona la información en un medio así, a mí me parece una pregunta apropiada. Es más, viendo la cantidad de post sensacionalistas y usuarios empalmados que venden humo a los 5 segundos de probar una nueva ROM, deberíamos empatizar un poco con todo el que pregunte por la mejor rom todas las veces que quiera. O no hacerlo, y dejar que el hilo caiga por su propio peso. Ambas opciones son válidas, lloriquear no. Eso sí que llena el foro de mierda.
Hay una realidad: Todas las ROM no oficiales de Redmi Note 2 están MUY verdes todavía y todas cojean por algún sitio. T-O-D-A-S. Hasta que no llegue una compilada desde cero, lo único que puedes considerar como "mejor" es la ROM oficial (sea beta o sea estable) por ser la que más soporte y alternativas te va a dar en cuanto encuentres un problema. Sencillamente porque es la que más se usa y porque ejerce y ejercerá de madre de todas las demás hasta que tengamos libre el código para toquitear.
Algún día llegará una ROM decente que dejará de lado la oficial, pero hoy por hoy, las cocinadas de RN2 sólo son recomendables si te gusta cacharrear y eres curioso.
Discrepo señoría, toda la razon pero hay algunas cm que si no te importan algunos bug son igual que miui, es probar.. Pero si, lo mas estable MIUI
Gracias por el consejo pero ya lo leí.
Que pena pues, que mi esfuerzo y dedicación no sirvan para nada...
Te noto Dj Fran un poquito "sobrado" y salido de tono en tus contestaciones, cuando resulta que nos estamos tomando la molestia de contestar a tus cuestiones, que sin duda plasman la evidencia de que no has leído una P.M.
Tal vez sea más conveniente pasar del tema, siguiendo así el consejo de chandelier23 , quien por otra parte me toca bastante los huevos en su descarado atrevimiento, acusando a las personas que formamos este foro, de ser en general, usuarios sensacionalistas y empalmados, que vendemos humo y que no empatizamos con quien pregunta lo que está reiteradamente tratado en este foro, fruto de nuestra altruista dedicación.
Dedicar tiempo en compartir conocimiento para a cambio recibir esto, me hacen replantearme muy seriamente, ¿qué cojones hago yo aquí?.
Bueno, la respuesta es sencilla: Hay muchísima más gente agradecida y consciente de lo que es un foro, y de lo que hacen las personas que lo forman y que a diario participan. Y eso ya al margen de las normas, del imprescindible respeto y del SENTIDO COMUN.
Gracias.
chandelier23
21/01/16, 13:19:48
La verdad, FrankSATI, es que a ti no te incluyo como creador habitual de post sensacionalistas ni como usuario empalmado que vende humo a los 5 segundos de probar una nueva ROM, así que no te piques por eso, pero reconoce que es la tónica habitual en los hilos de las ROM, que así es imposible sacar conclusiones y que como consecuencia tendremos post como este para todos los teléfonos durante toda la vida. No pretendamos cambiar el mundo.
Entiendo que fue tu intención al crearlo, pero ese apartado de tu post que nombras ni soluciona ni encauza la pregunta de este hilo, te pongas como te pongas. Eso no quita que tu altruismo y dedicación esté sobradamente demostrada con tus participaciones habituales. Como todos, tenemos aportaciones más o menos útiles y siempre bien intencionadas (de lo contrario no invertiríamos tiempo en escribir y compartir). Pícate, si quieres, por lo de los lloriqueos, que eso sí va por ti y llena el foro de mierda. Y sabes qué problema tengo con ello? Ninguno. Leo, expongo mi opinión y me olvido. Esto es un foro, no es mi puta vida. Nadie debería sentirse ofendido en un lugar así. Relativicemos.
Contradictorio y en cualquier caso no, no cuela...
Tu (mal llamada) opinión debería auto limitarse (ya sabes lo de donde terminan las libertades de uno...), y nunca hacer las referencias mal sonantes y despectivas que hace.
Aquí además se exige respeto y buenas formas, ya desde las normas del foro, que son para cumplirlas, y al margen de eso, todo lo demás que "argumentas" sobra y a mi si que no me interesa.
Simplemente, te pido que tengas mucho más respeto por TODOS los demás, sean quienes sean y estén en la condición que estén en cuanto a su exposición y demás.
Cada uno ya tendremos nuestra propia capacidad de juicio ante lo que leamos y desde luego no necesitamos intervenciones como la tuya.
Gracias.
Hola
Un saludo a tod@s.
A mi las que mejor me han ido en batería son las estables y la beta 5.10.22. Ahora estoy probando la última beta pero no sabría decir
Un saludo.
diego_aguarda
21/01/16, 21:49:00
Cerremos el post por favor... a discutir por privado... haber si jorge_kai nos puede echar una mano jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.