PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Si nos conocemos por google talk y nos unimos a Latitude para conocernos todos :)

sogasa76
18/05/10, 13:27:27
Amigos de GOOGLE TALK y Latitude

Pues eso, que me apetecería conocer usuarios de Android y si tienen htc desire mejor, para intercambiar opiones, software, amistad...

Pienso que deberíamos de poner antes una info básica y luego al que le interese que agregue.

Plantilla

Modelo terminal:
Versión de sistema operativo:
Provincia:
Estado civil (jeje):
Cuenta Google Talk:
Número de móvil para SMS (opcional):

sogasa76
18/05/10, 13:30:50
Modelo terminal: Htc Desire
Versión de sistema operativo: Android 2.1
Provincia: Pontevedra
Estado civil (jeje): Soltera
Cuenta Google Talk: [email protected]
Número de móvil para SMS (opcional): ---------

Despiste
18/05/10, 15:48:33
Por curiosidad... ¿no te da "cosica" que la información de dónde estás a cada momento esté circulando por ahí? (además de dejar tu correo en un foro público que posiblemente se esté indexando por google y otros buscadores).

payns
18/05/10, 16:05:37
Amigos de GOOGLE TALK y Latitude

Pues eso, que me apetecería conocer usuarios de Android y si tienen htc desire mejor, para intercambiar opiones, software, amistad...

Pienso que deberíamos de poner antes una info básica y luego al que le interese que agregue.

Plantilla

Modelo terminal:
Versión de sistema operativo:
Provincia:
Estado civil (jeje):
Cuenta Google Talk:

Hola a todos,

soy nuevo con la desire y android y también me gustaría contactar gente que tenga este teléfono sobre todo para aplicaciones que debería tener y para saber más sobre cambios de ROM´s
Desire
Android 2.1
32
Coruña

Aún no me hecho cuenta en google talk pero si alguien quiere intercambiarla que me mande privado.

Estoy con el nuevo Desire como un niño pequeño pero aún no he empezado a ver ni la mitad de lo que le debo instalar ¿alguna aplicación que consideréis un must-have?

Saludos a todos

e-motion
18/05/10, 16:17:46
como configurais google talk cuando lo intento me dice que no esta disponible en mi zona

Despiste
18/05/10, 16:38:46
Google Talk se me configuró simplemente al crear mi cuenta Google. Configurándola automáticamente se te activan todos los servicios: correo gmail, google calendar, Gtalk, ...

Surfista-23
18/05/10, 20:57:40
Editado

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Luzifer
18/05/10, 23:28:16
Versión de sistema operativo: Android 2.1-update1
Provincia: A Coruña
Estado civil (): Soltero
Cuenta Google Talk: d.veiras()gmail.com
Número de móvil para SMS (opcional): ---------

ferminx360
18/05/10, 23:37:29
Pues a mi me parece una genial idea...no tengo a nadie en Gtalk :o

Modelo terminal: HTC Dream G1
Versión de sistema operativo: Android 2.1 (test5)
Provincia: Comunidad valenciana
Estado civil (jeje): soltero...
Número de móvil para SMS (opcional):----------:loco:

Saludos!

sogasa76
19/05/10, 00:17:12
Por curiosidad... ¿no te da "cosica" que la información de dónde estás a cada momento esté circulando por ahí? (además de dejar tu correo en un foro público que posiblemente se esté indexando por google y otros buscadores).

Ni que te diera una información tan confidencial! jajaja
A mi no me importa que me sepan la dirección de email y que sepan donde estoy me trae sin cuidado (a parte de que se puede ocultar la visibilidad). No tengo nada de que esconderme, ni nada que esconder,jaja

fronter
20/05/10, 23:08:51
Ni que te diera una información tan confidencial! jajaja
A mi no me importa que me sepan la dirección de email y que sepan donde estoy me trae sin cuidado (a parte de que se puede ocultar la visibilidad). No tengo nada de que esconderme, ni nada que esconder,jaja
Una moza soltera, que da su emilio y esta geolocalizable .. y poniendo estos datos en un foro de Geeks....te va a salir mas amigos que si abrieras una caja de donetes :risitas:

Solo falta confirmar que esos labios tan sugerentes del avatar son los tuyos..

sogasa76
20/05/10, 23:15:54
Una moza soltera, que da su emilio y esta geolocalizable .. y poniendo estos datos en un foro de Geeks....te va a salir mas amigos que si abrieras una caja de donetes :risitas:

Jaja, pues lo de latitude con esa cuenta de email aún no lo he hecho, pero vamos que me da igual que sepan donde estoy, no tengo nada que ocultar, jaja
Los labios del avatar son míos, pero llevan color de photoshop, jeje

Y si te digo la verdad solo me agregaron 4 personas, los chicos de htcmania son decentes, no es un foro de contactos :)

alb_solo
20/05/10, 23:27:07
Si, no es un foro de contactos, ni nada y todos confiamos en la buena fe de la gente.

Pero ojo con estas cosas que luego nos llevamos sorpresas que pueden ser desagradables...

Por favor, no desvariéis, cuidad las formas y el respeto o el tema se cerrará. No digo que esté pasando solo me anticipo a lo que puede pasar.

Saludos :ok:

fozzy
20/05/10, 23:52:08

Joer con la primavera.... y eso que todavía no hace mucho sol!!!!!!!
:aplausos::aplausos::aplausos:

metalyeah
20/05/10, 23:55:18
Modelo terminal: HTC Desire (el sábado, por fin...)
Versión de sistema operativo: 2.1

Shinji.b4u
20/05/10, 23:57:03
cuando reciba la desire y la toqueté quizás me animo :pensando:

porsche_man
21/05/10, 00:28:29
Una cosica,para los que todabia no tenemos android(a ver si me llega el desire mañana,no puedo mas)y no estamos muy metidos en el universo google,nos gustaria que alguien nos explicase que es y para que sirve GOOGLE TALK y Latitude.Os estare eternamente agradecido,y seguro que muchos otros tambien.

Un saludo desde la ciudad en cuyo nombre se acentuan todas las silabas..........Zàràgòzà.......jajaja

Surfista-23
22/05/10, 14:04:51
el gtalk es un chao de google accesible tb desde la pág del correo y latitude es un geolocalizador saludos

Berto40
23/05/10, 10:30:39
Bueno, soy un novato con el sistema android. Recibi la Desire el viernes y todavia estoy alucinando en colores (sin haber fumado nada, jeje). A ver si nos vemos por ahi para cambiar impresiones. Saludos de un mañico.

Modelo terminal: HTC Desire

Provincia: Zaragoza
Estado civil: Solteron, jajaja

JayLay
23/05/10, 11:25:18

Versión de sistema operativo: 2.1 Eclair

Provincia: Málaga

Estado civil (jeje): enoviado :-P

Número de móvil para SMS (opcional): ja!!!!

porsche_man
25/05/10, 18:43:22
Provincia: Alcañiz
Estado civil (jeje): con parejita
Cuenta Google Talk: berberexo26 arroba gmail punto com
Número de móvil para SMS (opcional): no tengo movil.....jaja

fozzy
25/05/10, 18:56:40
Aviso, los que estais poniendo el email en claro, cuidado, por si no lo sabeis, existen robots (muy activos en los foros) que buscan direcciones de email para alimentar a los servidores de spam, se os va a llenar el buzon....
Postearlo,así, por ejemplo: pepito(arroba)mioperador.punto.españa
Solo es una sugerencia....

dinfarto
25/05/10, 19:04:22
Provincia: Caceres
Estado civil (jeje): casado
Cuenta Google Talk: dinfarto37(arroba)gmail.com
Número de móvil para SMS (opcional):....................

porsche_man
25/05/10, 20:04:50
Aviso, los que estais poniendo el email en claro, cuidado, por si no lo sabeis, existen robots (muy activos en los foros) que buscan direcciones de email para alimentar a los servidores de spam, se os va a llenar el buzon....

Gracias compi por el aviso,ahora mismo modifico
Un saludo:ok:

tax3718
25/05/10, 20:45:24
Holita...!!!

Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Estado civil (jeje): casado
Cuenta Google Talk: tax3718(ese simbolo)gmail.com

Adiosito....!!!

Shinjitu
25/05/10, 21:15:32
Ahí voy yo !!!

Htc Desire
2.1 Update 1 (Ahí queda eso xD)
Edad 28
Sexo Hombre
Provincia La Coruña
Estado civil casado
Google talk shinjitu81 arroba gmail. Punto. Com

Shinji.b4u
26/05/10, 15:48:56
ya tengo aquí a mi desi, me uno a esta iniciativa :)

Modelo terminal: HTC desire

Versión de sistema operativo: android 2.1

Provincia:barcelona
Estado civil (jeje): si, jeje

Cuenta Google Talk: sergio.b4u(arroba)gmail(punto)com ([email protected])

ahora os agrego a los que ya habeis dado vuestros datos, xau

Akura
27/05/10, 01:55:47
Pues no voy a ser menos...

Versión de sistema operativo: android 2.1

Provincia: Madrid

Estado civil (jeje): emparejado

Cuenta Google Talk: akuramadrid(arroba)gmail(punto)com

Número de móvil para SMS (opcional): si hay alguna interesada, mp, jejeje.

Un saludo!

porsche_man
27/05/10, 02:11:59
Ya se donde vives Akura....jajaja
Un saludo

Shinjitu
27/05/10, 07:49:25
En nada una kdd de frikis del android !!

jbmir
27/05/10, 10:17:05
Todavia no tengo la Desi en mi poder, se supone que mañana, que ansiassssss!!!!!!
Saludos

Provincia: Zaragoza

Estado civil (jeje): soltero

Cuenta Google Talk: jbpepemiranda (a) gmail.com

danydanay
27/05/10, 13:04:20
Modelo terminal: Desire
Provincia: Alava
Estado civil (jeje): Soltero y sin novia.
Cuenta Google Talk: Ociodany gmail.com
Número de móvil para SMS (opcional): 697 363 123

Akura
27/05/10, 13:09:44
Ya se donde vives Akura....jajaja
Un saludo

:silbando: :ok:

Mallorca00
27/05/10, 16:19:20
Modelo terminal: HTC Desire (de camino, espero que llegue mañana X-D)
Provincia: Islas Baleares
Estado civil (jeje): Casado y con dos retoños
Cuenta Google Talk: sergioalbala(arroba)gmail(punto)com
Número de móvil para SMS (opcional): Opto por dejarlo de momento :pensando:

Vamos a probar que tal, de momento no lo tengo activado, pero voy a ello ahora mismo :risitas:

Saludos.

Turbo2kMalaga
27/05/10, 16:43:07
Saludos a todos /as, aprovecho el post para hacer una breve presentacion y pongo mis datos:

Provincia: Malaga
Estado civil (jeje): Soltero (divorciado, cosas de la vida jeje)
Cuenta Google Talk: turbo2kmalaga algarroba gmail punto comotodos
Número de móvil para SMS (opcional): Otro dia

Un saludo desde Malaga.

eddyther
28/05/10, 22:43:13
Hola a todos.

No voy a poner mis datos, porque como mi chica vea que estoy geoestacionando a sogasa 76 (sobre todo si tiene la misma foto en Google), me quema la Desire!!!

Pero yo llevo usandolo un mes con familiares y amigos y es una maravilla.

Estoy planteandome dar de alta a mi hija de 13 años, para tenerla localizada. El tema es que tendría que soltar los 15 euritos al mes de datos y eso ya me parece una pasada.

Mi hija, con tal de que le ponga datos, está dispuesta a que la tenga localizada. De hecho, tambien tenemos twitter y Facebook y la pobre ya no sabe qué hacer porque se siente vigilada!!!

...(aunque le queda Tuenti... ahí no entro...)

A lo que iba. Es una pasada la geolocalización. Y probad el google maps en vista de calle (street view), moviendo la Desire y vereis que se mueve la imagen al mismo tiempo...es una maravilla!!!

Yo tuve mi primera PDA en 1998 creo recordar (Compaq Aero), que aún funciona (con windows CE 2.0)...y cómo ha cambiado la tecnología...Era un ladrillo casi tan grande como el Ipad, je,je

Mirad:

http://pdadb.net/img/aero1500.jpg

Un saludo a todos.

:)

saulo_tarsis
28/05/10, 23:14:44
A ver que pille como stá la cosa, resulta que si me hago eso de Latitude, mis contactos podrán saber dnd stoy?? eso es muy brutal!!

shawe
28/05/10, 23:19:40

Comparto la misma opinión, si no queréis hacerlo de esa manera, también hay esta otra http://services.nexodyne.com/email/index.php que os permite crear una imagen con vuestra cuenta de correo.

eddyther
28/05/10, 23:24:13
A ver que pille como stá la cosa, resulta que si me hago eso de Latitude, mis contactos podrán saber dnd stoy?? eso es muy brutal!!

Sólo si tu quieres y a quien quieras.En cualquier momento puedes restringirlo a quien tú quieras

saulo_tarsis
28/05/10, 23:31:48
Es muy buena idea, pero d momento no quiero que nadie sepa dnd stoy, jajajaja, así q a mi no m sirve.
En cuanto a lo del gchat imagino q es 1 programa para poder chatear cn tus contactos, no?, lo he visto en mi cuenta d gmail, pero no se como va.

Hansell
28/05/10, 23:32:13
Estado civil (jeje): Soltero
Cuenta Google Talk: Hansell82()gmail.com

Raist
29/05/10, 04:10:07
Lo del geoposicionamiento en un principio no tiene por que pasar nada , pero dar a conocer cuando estas en casa , y cuando esta la misma vacia no me parece la mejor idea del mundo .

Shinjitu
29/05/10, 11:56:38
Lo del geoposicionamiento en un principio no tiene por que pasar nada , pero dar a conocer cuando estas en casa , y cuando esta la misma vacia no me parece la mejor idea del mundo .

Que tu estes por ahi, no quiere deir que la casa este vacia, ¿no? X-D

Despiste
29/05/10, 12:07:05

Por ejemplo... Puede tener otros problemas el hecho de que estemos ofreciendo nuestra posición. Aunque google pueda proteger ese dato ofreciendo la posibilidad de que sólo tengan acceso al mismo quienes elijamos, nada impide que una de esas personas tenga un troyano instalado que recopile toda la información posible de sus contactos y la almacene en una base de datos. De hecho, no tengo por qué dudar de la palabra de Mr. Google de que esos datos están bien custodiados... pero tampoco tengo por qué creer que Mr. Google es una hermanita de la caridad.

Es un negocio muy lucrativo, y os preguntaréis... ¿para qué sirve que guarden en una base de datos donde he estado en según qué momentos? La minería de datos para personas sirve entre otras cosas para hacer perfiles. Si yo sé qué tipo de tiendas frecuentas, con qué frecuencia viajas, si te gustan las tiendas pequeñas o los grandes centros comerciales, con qué frecuencia vas al cine o sales a cenar, si sueles dormir cada fin de semana en una casa distinta :elmejor: etc etc...

Eso, junto con la información que vuelcas en Facebook, en Twitter, en tu blog, en los foros que te registras, ... Se convierte en un perfil tan completo que el que lo explote podría llegar a saber más cosas de tí que tú mismo/a.

Sé que es algo completamente paranoico, pero perfectamente posible. Para que os hagáis una idea de la repercusión que puede tener esto si perdemos el control de nuestros datos, disponer de esta información es el sueño del responsable de Recursos Humanos de cualquier empresa. No sólo le permite tener información extra para decidir si ha de contratar a una o a otra persona, basándose en criterios completamente extraprofesionales, sino que puede usar la herramienta en contra de los intereses de sus trabajadores y a favor de los de la empresa en múltiples situaciones.

En fin... yo de vosotros usaría estas cosas con cuidado y no bajaría la guardia :duelo:

Insisto, llamadme paranoico, pero estas cosas no sólo pueden pasar, sino que pasan (sé de lo que hablo, no digo más, jejeje).

Despiste
29/05/10, 12:14:29
Reflexión final: no hay nada más peligroso que un programador con imaginación. :oh:

ferminx360
01/06/10, 15:03:53
Reflexión final: no hay nada más peligroso que un programador con imaginación. :oh:

jajajajajajaj.....+1

siulman
04/06/10, 15:36:10
Por ejemplo... Puede tener otros problemas el hecho de que estemos ofreciendo nuestra posición. Aunque google pueda proteger ese dato ofreciendo la posibilidad de que sólo tengan acceso al mismo quienes elijamos, nada impide que una de esas personas tenga un troyano instalado que recopile toda la información posible de sus contactos y la almacene en una base de datos. De hecho, no tengo por qué dudar de la palabra de Mr. Google de que esos datos están bien custodiados... pero tampoco tengo por qué creer que Mr. Google es una hermanita de la caridad.

Es un negocio muy lucrativo, y os preguntaréis... ¿para qué sirve que guarden en una base de datos donde he estado en según qué momentos? La minería de datos para personas sirve entre otras cosas para hacer perfiles. Si yo sé qué tipo de tiendas frecuentas, con qué frecuencia viajas, si te gustan las tiendas pequeñas o los grandes centros comerciales, con qué frecuencia vas al cine o sales a cenar, si sueles dormir cada fin de semana en una casa distinta :elmejor: etc etc...

Eso, junto con la información que vuelcas en Facebook, en Twitter, en tu blog, en los foros que te registras, ... Se convierte en un perfil tan completo que el que lo explote podría llegar a saber más cosas de tí que tú mismo/a.

Sé que es algo completamente paranoico, pero perfectamente posible. Para que os hagáis una idea de la repercusión que puede tener esto si perdemos el control de nuestros datos, disponer de esta información es el sueño del responsable de Recursos Humanos de cualquier empresa. No sólo le permite tener información extra para decidir si ha de contratar a una o a otra persona, basándose en criterios completamente extraprofesionales, sino que puede usar la herramienta en contra de los intereses de sus trabajadores y a favor de los de la empresa en múltiples situaciones.

En fin... yo de vosotros usaría estas cosas con cuidado y no bajaría la guardia :duelo:

Insisto, llamadme paranoico, pero estas cosas no sólo pueden pasar, sino que pasan (sé de lo que hablo, no digo más, jejeje).

+1! No es tan paranoico como crees.

Towa
04/06/10, 16:00:33
Me parece muy b uena la idea pero una pasada que google sepa con facilidad dnd estamos continuamente.
Google es DIOS! fijaros:
-Sabe nuestros datos personales
-Sabe lo que pensamos.
-Sabe lo que nos gusta.
-Sabe lo que no sabe la gente que nos gusta.
-Y ahora donde estamos (latitude)

Solo falta controlarnos (que de alguna forma ya lo hace pero a muy pequeña escala)

ladonlan
21/07/10, 03:58:28
Buenas a todos.

Modelo terminal: Htc Legend
Provincia: Leon
Estado civil (jeje): Soltero.
Cuenta Google Talk: ladonlan gmail com
Número de móvil para SMS (opcional): :silbando:

Monchito
21/07/10, 05:35:50
Provincia: Córdoba
Cuenta Google Talk: monchito909 arroba gmail.com
Número de móvil para SMS (opcional): :lengua:

darklynx
21/07/10, 09:25:44
buenas aqui dejo mis datos, y les comento no es tan preciso como comenta el compañero arriba, primero aunque estes dado de alta en latitud puedes hacer un logon en latitud y quedas desconectado del latitud y ya no saben donde estas, solo sabran el ultimo lugar donde estabas, no todo el tiempo tenemos el 3G activo aunque lo sincronizemos podemos controlar nosotros que se actualiza y que no, con solo decirle al sistema actualiza el facebook, el google mail, y correos exchange es suficiente no hace falta tener el latitud que se actualize todo el rato, yo por ejemplo solo activo el latitud al activar el google maps, dudo que aunque este en el google mail activo sepa mi posicion porque no estara disponible mi posicion de GPS, sino que me corrija un experto en el tema?
y nada vamos al tema de los datos como comento la chica del principio del post el que quiera agregarme que me agregue XDDD y siendo sincero me gustaria ver como funciona porque no tengo a ningun amigo activo en el latitud jajajajajaj

Versión de sistema operativo: 2.1 el que trae por defecto cuando viene libre
Estado civil (jeje): Soltero por los momentos, aunque quizas pronto entre en dictadura XDD
Número de móvil para SMS (opcional): 011001010101.000010000001.100010000011

TarodMaul
21/07/10, 12:12:48

Provincia: Zárágózá

Estado civil: Soltero (y entero, bueno, casi)

Cuenta Google Talk: tarodmaul ... y lo que sigue

Número de móvil para SMS (opcional): ---

Aquí dejo mis datos, no he usado lo del latitude porque no conozco nadie que lo use, pero lo tengo activado. Me da un poco de respeto dejar el email, por el tema de los robots buscadirecciones para spam, pero bueno...

Aun soy un poco novato con esto, pero os leo todos los días y aprendo muchas cosas con vosotros.

Un saludo

syrdax
21/07/10, 13:23:11
Añado a lo de la privacidad del email: hay robots avanzados que incluso reconocen (dot) (punto) (at) etc.
Sabiendo que lo que aquí se propone solo puede ser hecho por el entorno de google (talk, latitude, etc) no hace falta que pongan ni gmail ni .com, con solo poner el nombre de usuario, todo lo demas se sabe ^^
El mío es facil, es el mismo que el nick de aqui :p

edulopezrod
21/07/10, 15:31:36
me parece una gran idea...

htc Desiré
v.2.2
me llamo Eduardo
gtalk: [email protected]
año 75

edulopezrod
21/07/10, 15:38:23
por cierto..

soy residente y currante en Madrid, pero nacido en lugo..

cov
21/07/10, 16:04:47
Venga va, me apunto, que al final me pica la curiosidad y como me gusta viajar y conocer gente nunca viene mal tener conocidos en Gtalk que me puedan recomendar un buen restaurante o un bonito pueblo que este por su zona.

Modelo terminal: HTC Hero (La Desire la semana que viene)
Provincia: Castellon
Estado civil: Casado

La imagen esta hecha con el Paint del windows. Como recomiendan los compañeros, no metáis direcciones en la web, que si luego buscáis en google, a los 5 minutos ya sale en primera linea, que nuestro querido foro de HTCMania es de primera calidad.

Haced la prueba con un nuevo post o tema que pongáis y vereis. :D

Ah, y ni se os ocurra enviar correitos con fotillos y Powerpoints de esos "raretes", o al menos si lo haceis, poned las direcciones en "Con Copia Oculta", para evitar esas supercadenas que suelen haber en los correos chorras.

cov
21/07/10, 16:10:20
buenas aqui dejo mis datos, y les comento no es tan preciso como comenta el compañero arriba, primero aunque estes dado de alta en latitud puedes hacer un logon en latitud y quedas desconectado del latitud y ya no saben donde estas, solo sabran el ultimo lugar donde estabas, no todo el tiempo tenemos el 3G activo aunque lo sincronizemos podemos controlar nosotros que se actualiza y que no, con solo decirle al sistema actualiza el facebook, el google mail, y correos exchange es suficiente no hace falta tener el latitud que se actualize todo el rato, yo por ejemplo solo activo el latitud al activar el google maps, dudo que aunque este en el google mail activo sepa mi posicion porque no estara disponible mi posicion de GPS, sino que me corrija un experto en el tema?
y nada vamos al tema de los datos como comento la chica del principio del post el que quiera agregarme que me agregue XDDD y siendo sincero me gustaria ver como funciona porque no tengo a ningun amigo activo en el latitud jajajajajaj

Versión de sistema operativo: 2.1 el que trae por defecto cuando viene libre
Estado civil (jeje): Soltero por los momentos, aunque quizas pronto entre en dictadura XDD
Número de móvil para SMS (opcional): 011001010101.000010000001.100010000011

Oye, muy bueno lo del numero de telefono, :D codigo binario si señor.
El test de velocidad, es real? Que tienes ya disponible la FTTH por tu zona?

A mi me dijeron que por aqui la estaban instalando, pero como estoy a las afueras del pueblo me parece a mi que me tocara joerme.

antolirod
21/07/10, 16:19:45
Versión de sistema operativo: 2.1.
Provincia: Sevilla
Cuenta Google Talk: antolirod

cov
21/07/10, 16:27:54
Me parece muy b uena la idea pero una pasada que google sepa con facilidad dnd estamos continuamente.
Google es DIOS! fijaros:
-Sabe nuestros datos personales
-Sabe lo que pensamos.
-Sabe lo que nos gusta.
-Sabe lo que no sabe la gente que nos gusta.
-Y ahora donde estamos (latitude)

Solo falta controlarnos (que de alguna forma ya lo hace pero a muy pequeña escala)

Para mi Google se esta convirtiendo como esas superempresas de ciberpunk, donde en un futuro controlan todo, comida, agua, trabajo, transporte, comunicaciones, ....

Como esas películas futuristas de los años 80-90 cuando salían imágenes del futuro y salia el año 2010, 2034 y cosas asi.

Por cierto, fijaros en Regreso al futuro, la fecha en la que avanzan hacia el futuro era del 5 de Julio del 2010. ¿Alguien ha visto un coche volando por ahi? :risitas:
http://www.worldcorrespondents.com/wp-content/uploads/2010/07/July-5-2010-destination-time.jpg

syrdax
21/07/10, 16:42:26
Por cierto, fijaros en Regreso al futuro, la fecha en la que avanzan hacia el futuro era del 5 de Julio del 2010. ¿Alguien ha visto un coche volando por ahi?Err, a principios de julio se demostro que era un potoshop malo...

cov
21/07/10, 16:48:35
Err, a principios de julio se demostro que era un potoshop malo...

No jodas, que cabrones la peña. Ahora me tocara ver la peli otra vez, a ver que ponia de verdad.
Aunque la foto que pones tu, es toda la misma fecha, 1985 y se supone que arriba tiene que poner la destinacion.

Es igual

GOOGLE NOS POSEE
:eaea:

syrdax
21/07/10, 17:37:49
Jajaja.
No, no es la misma fecha. Si recuerdas, Doc dice que tiene intencion de viajar 25 años en el futuro; pero entonces vienen los terroristas y la arman; Doc ha puesto 4 fechas "grabadas" para viajar: 1 minuto en el futuro para enviar al perro para pruebas(la fecha puesta); el día de la independencia (4 julio 1776), el día que nació Jesus (25 diciembre 0000) y el dia que se invento el Capacitor de Flujo (5 nov 1955) que es donde termina Marty. Antes que los terroristas detienen a Doc, todo lo que pudo hacer es poner la opcion de 1955.
Cuando "descubrieron" el hoax, los que lo crearon dijeron que se referian a la segunda parte, pero en la II, viajan al 21 de Octubre del 2015.

Lo siento por salirme del tema!

Sithko
23/07/10, 12:04:34
Bueno, mira que soy reacio a esto del Latitude, pero tambien es cierto que tengo curiosidad por probarlo, asi que... a modo de prueba dejo mis datos:

Versión de sistema operativo: 2.1.
Estado civil (jeje): Arrejuntao
Cuenta Google Talk: amartiro.cv (el resto ya sabeis, google for ever, jeje)

Ale, si alguien me quiere agregar... ya sabe.

JuLi0
23/07/10, 12:37:05
Versión de sistema operativo: Android 2.1
Provincia: Cartagena ;)
Estado civil (jeje): Casado
Cuenta Google Talk: [email protected] ([email protected])
Número de móvil para SMS (opcional)