Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Double Tap no funciona cuando está en Deep Sleep

Rickd
20/01/16, 13:56:26
Tengo el modelo con Android con la ultima actualizacion.
Cuando el movil pasa una hora , mas o menos, en mi bolsillo y quiero encender la pantalla con el Double Tap, el mismo no funciona y tengo que recurrir al boton de encendido.
Entiendo que esto pasa porque el movil entra en Deep Sleep y evidentemente por un bug, el double tap no funciona en esas circunstancias.
He probado restaurando y activando y desactivando el double tap y sigue igual.
Os pasa lo mismo, Bq, conoceis del problema?
Gracias.

pinkiwinki2006
20/01/16, 14:21:02
No creo que sea un bug. Más bien pienso que esto se produce para que no esté en el bolsillo encendiéndose constantemente. En otro terminal Bq se me encendida constantemente la pantalla llevando el doble tap activado y el móvil en el bolsillo del pantalón. Para evitarlo tuve que desactivarlo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Rickd
20/01/16, 17:33:24
No creo que sea un bug. Más bien pienso que esto se produce para que no esté en el bolsillo encendiéndose constantemente. En otro terminal Bq se me encendida constantemente la pantalla llevando el doble tap activado y el móvil en el bolsillo del pantalón. Para evitarlo tuve que desactivarlo.

Gracias por la respuesta.
Puede que sea como tu dices, pero asi como se bloquearia el double tap por estar en el bolsillo, por medio de algun sensor, deberia desbloquearse al quitarlo de él, no?

pinkiwinki2006
20/01/16, 18:00:00
Gracias por la respuesta.
Puede que sea como tu dices, pero asi como se bloquearia el double tap por estar en el bolsillo, por medio de algun sensor, deberia desbloquearse al quitarlo de él, no?
Es una suposición mía. Lo cual no significa que sea así.
Saludos.

Soporte BQ
20/01/16, 20:38:40
Buenas tardes:

Rickd ¿Nos puedes confirmar si es el modelo Android o Cyanogen OS y el número de compilación? ¿Utilizas protector de pantalla? Si es así, comprueba que no se encuentre tapando el sensor de proximidad.

Un saludo.

Rickd
20/01/16, 20:41:24
Buenas tardes:

Rickd ¿Nos puedes confirmar si es el modelo Android o Cyanogen OS y el número de compilación? ¿Utilizas protector de pantalla? Si es así, comprueba que no se encuentre tapando el sensor de proximidad.

Un saludo.
Como he dicho es modelo Android.
La compilación es 3.2.4_2015224-1436
No utilizo protector de pantalla, solo la funda Gummy.

Soporte BQ
21/01/16, 10:11:25
Buenos días:

Rickd Gracias por la respuesta.
¿Podrías indicarnos si tienes instalada alguna aplicación para gestionar el consumo de batería, fondo de pantalla o pantalla de bloqueo?

Un saludo,

Rickd
21/01/16, 13:10:40
Buenos días:

Rickd Gracias por la respuesta.
¿Podrías indicarnos si tienes instalada alguna aplicación para gestionar el consumo de batería, fondo de pantalla o pantalla de bloqueo?

Un saludo,
Ninguna.

Soporte BQ
21/01/16, 19:35:11
Buenas tardes:

Rickd Para comprobar el funcionamiento del sensor de proximidad, te recomendamos que instales la app Sensor box for Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=imoblife.androidsensorbox&hl=es). y hagas el test Proximity Sensor.

Comprueba si cambia el valor al acercar la mano al sensor de proximidad.

Saludos.

Rickd
21/01/16, 20:09:32
Buenas tardes:

Rickd Para comprobar el funcionamiento del sensor de proximidad, te recomendamos que instales la app Sensor box for Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=imoblife.androidsensorbox&hl=es). y hagas el test Proximity Sensor.

Comprueba si cambia el valor al acercar la mano al sensor de proximidad.

Saludos.
Lo he instalado ,y si cambia, va desde 5 a 0,0 cuando acerco la mano.

sadou
21/01/16, 23:51:39
Buenas yo tengo un bq x5 version android comprado hace unos días. Actualizado a última versión y también me ocurre lo del doble toque. A veces no funciona. Y otra cosa cuando juego a algún juego de girar con el móvil noto que en todos para ir recto tengo que mantener el móvil inclinado hacia la derecha, es decir bajada la mano derecha. Parece como mal calibrado.

Gracias.

sadou
21/01/16, 23:55:53
Y ya que me pongo, los videos slow motion se ven un poco oscuros, y al enviar una foto por whatsapp directamente con el acceso directo de whatsapp a la camara no enfoca bién.

Sugerencia: Con tantos dispositivos bluetooth hoy día, una app para poder gestionar prioridad y que se vaya conectando y descconectando solo según prioridad.

Soporte BQ
22/01/16, 15:00:43
Buenas tardes:
Rickd ¿podrías enviarnos capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?
sadou puedes comprobar si el acelerómetro responde correctamente descargando la aplicación Sensor Box (https://play.google.com/store/apps/details?id=imoblife.androidsensorbox&hl=es). En cuanto a la cámara, ¿las fotografías que tomas con la aplicación nativa aparecen correctamente enfocadas?

Un saludo,

clocker
22/01/16, 17:10:12
hola buenas, lo del doble tap es un fallo que reporte desde que me compre le movil.
He de decir que el fallo lo note en cyanoOs, luego pase a stock android y de vez en cuando también le pasa(pero he de decir que me pasa a lo mejor 1 de cada 40 veces).
Del telefono no es fallo , yo creo que es del sistema operativo como lo de que a veces se cierren aplicaciones , típico de android

Rickd
25/01/16, 13:39:39
Se ha solucionado:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/480157#Comment_480157
Gracias.

Bigpapos
25/01/16, 15:04:22
A mí, versión Cyanogen, también me falla a veces. No es un fallo muy grave, siempre puedes usar el botón, pero estaría bien que se solucionase.

sadou
26/01/16, 00:57:46
Si, con la nativa enfoca bien, he de decir que particularmente a personas enfoca mejor porque reconoce el rostro, pero para objetos tengo que darle a la pantalla hasta que enfoca bien. O enfocar manualmente. Pero para personas va perfecto. Probare el acelerometro. Y el doble tap tambien me pasa muy poco.

sadou
26/01/16, 01:04:23
He probado la app de sensor box y efectivamente marca mal. Estando el movil en distintas superficias la bola se va hacia arriba. Y de lado con la pantalla mirando hacia mi, tengo que subirla del lado izquierdo para que marque recta.

Soporte BQ
26/01/16, 10:50:16
Buenos días:
sadou Envíanos por mensaje privado tu correo electrónico y el número de serie del dispositivo. Puedes ver este dato serigrafiado en la carcasa trasera de la máquina, a continuación de las letras S/N.

Saludos,

sadou
26/01/16, 19:39:33
Ya he enviado el mensaje privado. Gracias.