Acceder

Ver la Versión Completa : se os desconecta el wifi al estar un tiempo sin utilizar??

Mestisot
18/05/10, 13:25:01
No entiendo,e probado muchas rom y en todas me pasa!!!
Ahora estoy navegando con el móvil,lo dejo 10 minutos y al volver querer navegar,no tengo conexión WiFi!!!
Como es posible,lo tengo configurado que "nunca" pierda la señal.
Como lo arreglo?
Os pasa tambien?

j2002
18/05/10, 13:44:10
Pasa, pasa. En el momento que llevas un rato un utilizarlo, se desconecta.

pawa86
18/05/10, 13:46:19
Ajustes > conexiones inalambricas > configuracion wfi > menu > avanzado > politica de suspension > NUNCA!!!!

Esta escondido eeeehhhh xDD

Mestisot
18/05/10, 14:03:42
Ya,si lo tengo ya picado asi.
Pero igualmente se desconecta!!!
A ver si es cosa de Yacom.
J2002,a ti que te pasa,eres de Yacom?

blerfont
18/05/10, 14:09:32
Porque podría ser cosa de yacom?

Yo lo estoy probando ahora mismo y no se me desconecta, la verdad...

j2002
18/05/10, 14:30:21
¿Qué tiene que ver la compañía telefónica con el wifi? Me he perdido

Mestisot
18/05/10, 14:51:08
Jajaja,lo digo,ya que solo lo e probado con mi WiFi,mejor que no sea culpa del operador.
Pues??
A que se debe?
Asi estoy todo el rato.desconectando y conectando el WiFi!!

Mestisot
18/05/10, 14:52:10
Esto,un apunte.
La señal WiFi de la barra no se marcha,pero no tengo conexión!!

blerfont
18/05/10, 15:22:09
Entonces lo que se me ocurre es que sea tu router wifi o punto de acceso el que tras un tiempo de inactividad, bloquee el acceso

Mestisot
18/05/10, 15:26:26
Y como se configura esto?
Antes no me pasaba....
Esto si,tengo una tattoo y a mi mujer no le pasa!!

blerfont
18/05/10, 15:35:10
Pues si a tu mujer no le pasa con la tattoo... entonces va a ser tu magic, si, pero no creo que sea por la rom, sino por tu instalación, debes tener algo modificado en tu instalación que te haga tener ese fallo...

Por ejemplo, yo tengo la test5 de cyanogen, me he tirado toda la comida con el telefono con la pantalla apagada, lo acabo de encender, y tengo la wifi habilitada aun y con conectividad (acabo de actualizar el cliente de twitter sin problemas) no se, cambia la configuracion esa de "nunca", por otra, reinicia el terminal, y vuelve a configurarla a "nunca" a ver si asi se soluciona

Mestisot
18/05/10, 15:39:50
Lo pruebo...

Mestisot
18/05/10, 15:57:51
nada...no me funciona bien!!
Al dejarla un rato,no me da conexión WiFi.
Últimamente estoy navegando por 3G.
Pero no es la misma velocidad que por WiFi!!
Como lo puedo arreglar?

Mestisot
18/05/10, 16:09:53
Ahhhh me equivoque!!
La tattoo le pasa lo mismo que a la magic.
Mi mujer no se entera mucho,bueno,mejor ella pasa de esto!!
conclusión,los dos android se me quedan sin conexión!!
Lo que no entiendo que con el ipod touch,no me pasa!!
El ipod aunque lo deje sin utilizar,luego sigue teniendo conexión,probado y testado.
Puede ser causa del android?
Antes no me pasaba!!
O problema de router?
A la tattoo le puse la rom original hace 5 dias.
Una cosa,hay que marcar que utilice ip estática?

blerfont
18/05/10, 16:13:00
Lo de IP estatica marcalo si quieres ponerle IP estatica, pero deberia dar igual... para mi es mas jaleo...

Si te pasa en los dos telefonos y no en el ipod touch, puede que el ipod touch mantenga la conectividad y el uso de la wifi, aun estando en standby, y que los android solo dejen de enviar paquetes aunque mantengan la conexion y por eso el router los deje fuera... no se, pueden ser mil cosas, pero yo apostaria que es mas cosa del router que de los moviles, puesto que son maquinas diferentes con diferentes versiones de android y con diferentes componentes fisicos...

Mestisot
18/05/10, 16:18:42
Lo que no entiendo es que me pasa con la eclair,antes con la csdi no me pasaba y la tattoo de mi mujer nunca me había fijado y ahora al cogerla me dado cuenta que le pasa absolutamente igual,lo que no se,si es por haberle cambiado la rom de vodafone por la tattoo original?
Pero resumiendo......no tengo ni idea!!!
Lo tengo que probar con otro WiFi

blerfont
18/05/10, 16:28:28
Pues si, prueba con otra WiFi y asi descartas tu router... y si no es el router, pues ya a investigar con mas roms jejeje

Mestisot
19/05/10, 07:56:36
Ya esta.......tocando y probando el método de suspensión,poniendo en "cuando la pantalla de apague" es la ubica forma mejor de funcionamiento!!!
Cuando la vuelvo a coger despues de un descanso,el primer intento no me conecta,pero a la segunda,ya conecta!!
Un royo,pero bueno,mejor eso que estar apagando y encendiendo el WiFi todo el rato.

j2002
19/05/10, 08:43:07
Pero, por lo menos a mí, cuando se suspende el wifi, con abrir el navegador se reconecta solo, sin necesidad de apagar o encender nada.

Zet4
19/05/10, 09:47:54
Ami lo que me pasa con la wifi es que le doi a encender el wifi en la magic, y no se conecta solo a la red, me meto en ajustes del wifi y ya se conecta solo sin hacer na, pero si no entro ahi no hace el intento (tiene memorizada la clave WEP..)

Mestisot
19/05/10, 10:36:09
ya veo que falla a muchos!!!
cada magic es un mundo.....
esto,probando con otra wifi,veo que cuando pone en metodo de suspension "nunca" en mi wifi "yacom" cuando la dejo parada un rato,al volver a cogerla,no me conecta si no apago y enciedo el wifi.
pero con la wifi "yazztel" la dejo un rato y al cogerla sigue marchando el wifi,osea que es fallo de mi router!!!!
como lo soluciono???

blerfont
19/05/10, 10:53:54
Revisando la configuracion de la wifi del router, actualizando firmware, cambiando de router... jejeje no se, al ser ya tema del router es algo que se me escapa, no se si será tan configurable como para poder indicarle el margen para "desconectar" a alguien de la wifi por inactividad.

Un saludo!

Mestisot
19/05/10, 11:33:50
lo que voy a probar a dejarlo sin pass y filtrarlo por mac,a ver asi si funciona mejor!!

Mestisot
19/05/10, 14:27:53
nada!!!!
continua igual......
Que asco de router.
Nada,me tendre que conformar.

j2002
19/05/10, 14:36:32
Ahora no estoy en casa pero, en mi router, creo recordar que hay una opción para fijar la vigencia máxima de una conexión (que yo lo tengo fijado en un día). Mira a ver no tengas un valor muy bajo (mi router es un linksys bastante veterano)

Mestisot
19/05/10, 14:55:28
Ostias.....eso como lo hago???
Ya desde hace no mucho,cálculo desde que me pasa esto,el router me falla tambien con la velocidad de descarga.
Antes megaupload me bajaba a 1000 k y ahora no paso de 20 k!!
Yo creo que Yacom hzo algo.
Donde miro eso de la vigencia?

j2002
19/05/10, 15:02:40
Tienes que entrar en la configuración del router. Si nunca has tocado nada, seguramente será 192.168.1.1 y el usuario y el password, admin
Busca entre las opciones de administración (hablo de memoria)

Mestisot
19/05/10, 16:21:35
entrar en el router ningun problem,lo chungo es mirar eso que comentas,que no tengo ni idea de donde esta.....:pensando:

j2002
21/05/10, 08:56:55
Prueba definitiva. He encontrado en el market KeepWIFI. Pruébalo y, si te sigue pasando, es cosa del router ¿Qué modelo tienes?

Mestisot
21/05/10, 23:56:03
Lo estoy probando.
Le e picado en enable, a ver si asi no se desconecta.
Gracias,mañana te cuento.

Mestisot
22/05/10, 09:46:53
Nada,sigue igual....algo se me habrá jodido del router???
Lo que no entiendo es eso,en el ipod me funciona bien como siempre,pero con los dos android mal!!!
Hasta cuando bajo películas por megaupload,antes bajaba al máximo,unos 1000k "10 megas" y ahora a 20 k.
Algo han tocado los de yacom??
Les llame y me dijeron que todo estaba normal!!!!
Mi modelo de router es un SMC 7908A-ISP

j2002
22/05/10, 11:48:32
Has buscado entre las opciones de configuración del router lo que te decía? No conozco tu modelo pero supongo que debe tener algo así.

Mestisot
22/05/10, 14:16:21
Si y nada,aparte que esta en ingles,ni lo e visto.
Nada,me tendre que conformar.....
Gracias company.