PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda kinguser

rulinet
20/01/16, 13:48:35
Hola a todos,

Tengo instalada en mi s3b 2gb la rom volcano que venía rooteada con kinguser. Unos días despues vi que consumía mucha batería y el programa estaba siempre consumiendome, por lo que abrí desde el gestor de aplicaciones el kinguser y lo inhabilité. Desde entonces no lo encuentro en ningún sitio y no puedo activar el superusuario. Quería instalarme el recovery de twrp pero no me deja hacerlo desde la app de jiayu porque no soy root según me indica.
Cómo lo recupero?, puedo bajarlo de la store e instalarlo de nuevo simplemente?...

Gracias

SIgNIFER15
20/01/16, 13:54:51
Hola a todos,

Tengo instalada en mi s3b 2gb la rom volcano que venía rooteada con kinguser. Unos días despues vi que consumía mucha batería y el programa estaba siempre consumiendome, por lo que abrí desde el gestor de aplicaciones el kinguser y lo inhabilité. Desde entonces no lo encuentro en ningún sitio y no puedo activar el superusuario. Quería instalarme el recovery de twrp pero no me deja hacerlo desde la app de jiayu porque no soy root según me indica.
Cómo lo recupero?, puedo bajarlo de la store e instalarlo de nuevo simplemente?...

Gracias
El que mejor te puede indicar es xancin

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Reduzzi
20/01/16, 14:32:50
Hola a todos,

Gracias
Y desde el gestor de aplicaciones, no te sale en la pestaña de inhabilitadas?
Yo no llevo la vulcano, pero al menos en la stock si estoy en el gestor de aplicaciones desplazó con el dedo hasta inhabilitados y las tengo todas para volver habilitar cuando quiera. Con TB también se pueden congelar y descongelar, vamos lo mismo

rulinet
20/01/16, 15:17:15
MAdre mía!, que cortito que estoy... ¡¡¡claro que me salen las inhabilitadas!!!, y ni me había dado cuenta...

Solucionado, muchas gracias.

Ahora a ver si me pongo y me paso a lolipop, aunque esta volcano va realmente bien.

Saludos