PDA

Ver la Versión Completa : Se me está despegando la parte de atras

tolinyeah
20/01/16, 13:16:43
Ayer me percaté de que mi móvil por la parte inferior izquierda se está despegando y me preguntaba si a alguien más le a pasado, claramente lo llevaré a reparar

chucky6600
20/01/16, 15:25:41
Sat lo antes posible para evitar preguntas posteriores

runy
20/01/16, 16:33:45
A mi me ha pasado lo mismo pero por la zona de la cámara la semana que viene se va al SAT

scrom
21/01/16, 17:19:48
yo tengo este mismo problema, solo que se me ha roto la tapa trasera mi duda es de si cambiádsela vuelve a ser impermeable o no, soy de mexico y done vivo no hay SAT de Sony mas que de telcel, es recomendable comprar el repuesto y llevar a que se lo cambien o que recomiendan ustedes

fm1995
21/01/16, 19:06:52
yo tengo este mismo problema, solo que se me ha roto la tapa trasera mi duda es de si cambiádsela vuelve a ser impermeable o no, soy de mexico y done vivo no hay SAT de Sony mas que de telcel, es recomendable comprar el repuesto y llevar a que se lo cambien o que recomiendan ustedes

Si lo hace Sony te garantizan la estanqueidad. Si lo llevas a cualquier otro lado o lo haces tu mismo no.

Garssi
21/01/16, 19:41:56
Bueno, harto de llevarlo al sat por este mismo problema, hoy me ha dado por llevarlo a la tienda de informática de mi barrio y resulta que han detectado que la batería esta hinchada. No sé si este será el problema que tenemos todos a los que nos ocurre esto. Por lo que dicen la batería del z3 no está perfectamente sujeta y todo lo que hay bajo la tapa esta muy comprimido, por lo que a la mínima que se hinche la batería se va a despegar la tapa debido a que no hay nada que presione esta más que la misma tapa. Espero haberos dado algo de luz en la oscuridad a todos los que nos ocurre esto. Al final cambiaré la batería y me pegarán la tapa por 28€, espero que se acabe el problema de una vez.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

casape
21/01/16, 20:07:04
Bueno, harto de llevarlo al sat por este mismo problema, hoy me ha dado por llevarlo a la tienda de informática de mi barrio y resulta que han detectado que la batería esta hinchada. No sé si este será el problema que tenemos todos a los que nos ocurre esto. Por lo que dicen la batería del z3 no está perfectamente sujeta y todo lo que hay bajo la tapa esta muy comprimido, por lo que a la mínima que se hinche la batería se va a despegar la tapa debido a que no hay nada que presione esta más que la misma tapa. Espero haberos dado algo de luz en la oscuridad a todos los que nos ocurre esto. Al final cambiaré la batería y me pegarán la tapa por 28€, espero que se acabe el problema de una vez.

Tu caso es diferente a la mayoría que se le ha despegado, en micaso por ejemplo fué por dejarlo al sol este verano pasado un día de esos que el sol quemaba ... lo mandé al sat y me lo dejaron como nuevo (en garantía), con hermetismo, carcasa nueva y hasta me cambiaron los altavoces (que funcionaban bien) ...

En tu caso con más razón lo habría enviado al sat, te habrían cambiado tanto la batería, como la carcasa y hermetismo hecho (incluso te habrían cambiado los altavoces, que parece ser que es una campaña y se cambian a todos los que entran), pero me temo que si lo has abierto ya no habrá marcha atrás, con lo que pierdes la garantía, el hermetismo y el dinero

SATUN
21/01/16, 20:23:32

El problema es que si despues te da cualquier problema de hardware tendrás que volver a pasar por caja ya que la garantía queda invalidada en el momento que el taller de tu barrio meta la mano al teléfono.

Dudo mucho que usen los adhesivos originales necesarios para la sustitución de batería y sellado de tapa trasera. Es muy probable que se te vuelva a despegar la tapa.

Saludos.

Garssi
21/01/16, 20:32:21
La cuestión es que lo he mandado al sat tres veces por el mismo problema y no he tenido la misma suerte que ustedes, con lo que al final me he tenido que buscar la vida.

SATUN
21/01/16, 20:34:03
La cuestión es que lo he mandado al sat tres veces por el mismo problema y no he tenido la misma suerte que ustedes, con lo que al final me he tenido que buscar la vida.

Cuanto tiempo ha estado en el SAT en total sumando el tiempo de las 3 veces?

Saludos.

Garssi
21/01/16, 20:51:57
Pues alrededor de mes y medio

SATUN
21/01/16, 21:14:21
Es excesivo tratándose del tipo de reparación que es.
Normalmente es una reparación que no lleva más de 1 hora.
Se tarda más tiempo en registrar la reparación que en hacerla incluso si hay que pasar el WRT que en el caso de la tapa de batería o batería no es obligatorio.

Saludos.

Garssi
21/01/16, 21:43:50
La cuestión es que si todo esto es un tema de la batería me parece que este sat es bastante incompetente al no haberse dado cuenta ninguna de las tres veces que han tenido mi teléfono entre sus manos, con lo cual seguramente acabe poniendo una reclamación a Sony, y por supuesto, Sony nunca más.