PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre el tópico del procesador


emilio18bon
20/01/16, 13:15:35
Buenas, estoy pensando en comprarme el Mi note pro y estoy casi convencido, lo único que me preocupa es el tema del famoso "calentamiento" de este procesador 810 y de este móvil. Sé que seguramente sea una tontería, porque a la hora de la verdad todos los procesadores se calientan mucho cuando le exigimos mucho (jugando juegos o apps pesadas etc.) pero al no ver ningún post relacionado con esto ni prácticamente ninguna opinión por internet, os agradecería mucho si comentarais vuestra experiencia en este sentido tanto utilizando apps normales del día a día como en stand by y jugando o ejecutando apps pesadas por x tiempo, si hay veces que os molesta, si os causó algun problema o si no es para tanto... Y sobretodo si se calienta con apps del uso diario o en stand by.

Muchas gracias a todos

Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk

jublan
20/01/16, 15:38:10
Ocho meses con el y ni un problema de calentamiento.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

andos
23/01/16, 23:55:29
Buenas, estoy pensando en comprarme el Mi note pro y estoy casi convencido, lo único que me preocupa es el tema del famoso "calentamiento" de este procesador 810 y de este móvil. Sé que seguramente sea una tontería, porque a la hora de la verdad todos los procesadores se calientan mucho cuando le exigimos mucho (jugando juegos o apps pesadas etc.) pero al no ver ningún post relacionado con esto ni prácticamente ninguna opinión por internet, os agradecería mucho si comentarais vuestra experiencia en este sentido tanto utilizando apps normales del día a día como en stand by y jugando o ejecutando apps pesadas por x tiempo, si hay veces que os molesta, si os causó algun problema o si no es para tanto... Y sobretodo si se calienta con apps del uso diario o en stand by.

Muchas gracias a todos

Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
Mala publicidad de la competencia de snapdragon calentamiento el normal de cualquier móvil incluso menos

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk

emilio18bon
27/01/16, 17:43:56
Mala publicidad de la competencia de snapdragon calentamiento el normal de cualquier móvil incluso menos

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
Genial muchas gracias, a la espera estoy de el [emoji4]

Enviado desde mi S168 mediante Tapatalk

yahiro
01/02/16, 07:16:16
Yo lo tengo desde hace tres días y se calienta igual que los mi3 y mi4 que tengo.

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk

wein_1985
08/02/16, 15:05:08
El mío con mi uso no se calienta, un poco cuando estaba cambiando la rom pero nada alarmante

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

tasadarf
10/02/16, 09:33:42
El procesador 810 es un procesador copiado de ARM y fabricado con un proceso antiguo . Y todos los procesadores que qualcomm copia como 615,616,808,810 tienen problemas.

El problema no es q se caliente por fuera es que con la nueva versión del 810 v2.1 cuando empieza a calentarse los núcleos se autocapan para evitar que siga subiendo la velocidad esto acarrea una pérdida significativa de rendimiento.

Por eso qualcomm se da prisa y presenta el 808 que es exactamente como el 810 pero con núcleos anulados. De esta manera se genera menos calor y el 808 puede usarse al 100% rindiendo más que el 810 cuando hay situaciones exigentes. En internet tenéis colgados gráficos de 810 vs 808 y se ve claramente como se autocapa el procesador

Xiaomi añadió un disipador especial para enfriar el procesador. La pregunta es si lo consigue en las situaciones exigentes.

Todo este se supone que esta arreglado con el procesador 820. Un diseño original de qualcomm y usando nuevo proceso fabricación en la fábrica de samsung

colo0211
10/02/16, 17:04:23
Hola, yo hace casi casi un mes que lo tengo y no he notado ningún calentamiento anormal.

Lo utilizo todo el día para el curro, y va fino, no....lo siguiente.

Un saludo

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk