PDA

Ver la Versión Completa : No aparecen las notificaciones

pepelubego
20/01/16, 13:03:40
Desde que me actualizó Orange el telefono no me notifica algunas aplicaciones, tipo Twitter, apps deportivas con resultados, etc...

Sí me notifica el News Republic, Facebook, Whatsapp y alguna cosa más, pero las demás nada.

He mirado a poner en AJUSTES- SONIDO Y NOTIF.- NOTIFICACION y no tengo ninguna bloqueada por lo que no lo entiendo.

Si alguien puede echar una mano.....

ksink
20/01/16, 17:01:25
No estoy seguro d si influye, xo tienes las notificaciones flash activadas?me suena q pueda tener algo q ver...
Sino tambien q tengas desactivada la sincronizacion d las apps q te fallan

Enviado desde mi HTC_D820u mediante Tapatalk

pepelubego
22/01/16, 14:04:44
No estoy seguro d si influye, xo tienes las notificaciones flash activadas?me suena q pueda tener algo q ver...
Sino tambien q tengas desactivada la sincronizacion d las apps q te fallan

El caso es que si abro la app, por ejemplo el otro día la de Sofascore, pues al rato, que jugaba el Barça y lo tengo como favorito, empezaron a salir las notificaciones, pero porque la abrí, si no, nada.

Cosa que no pasa con Twitter, esa no me avisa de nada en absoluto, la abra o no.

ksink
22/01/16, 14:46:33
Y tienes alguna app q se dedique a cerrar automaticamente los programas q estan en marcha?xq puede q te este cerrando esa opcion...ese tipo d problemas suelen venir x las opciones d sincronizacion sutomatica, notificaciones o programas q realizan autokill a destajo a las app....nobse me ocurre nada mas q pueda influir(cn mis limitados conocimientos...)

pepelubego
27/01/16, 07:54:40
Pues no sé a qué le habré tocado que ahora sí salen las de Twitter, pero de varias otras , no.

No hay quien entienda esto....