PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me reconoce la sim

Enroman
20/01/16, 12:59:07
M2 mini.
Hola buenos días, he introducido el nanosim, creo que correctamente y no conecta con la red (Vodafone). He comprobado con otro teléfono que la sim funciona.
Por lo demás se enciende y funciona perfectamente, solo que indica card1 disable, lo pongo enable y como si oye llover.
Lo que me extraña es que ni me pide el pin ni nada.

render
20/01/16, 14:53:33
M2 mini.
Hola buenos días, he introducido el nanosim, creo que correctamente y no conecta con la red (Vodafone). He comprobado con otro teléfono que la sim funciona.
Por lo demás se enciende y funciona perfectamente, solo que indica card1 disable, lo pongo enable y como si oye llover.
Lo que me extraña es que ni me pide el pin ni nada.
No estarás poniendo la sim al reves?

Enroman
20/01/16, 15:24:27
No estarás poniendo la sim al reves?
No creo, la pongo igual que en la 2, en esta si la coge, pero si la pongo ahí no puedo poner la sdcard.

render
20/01/16, 15:26:23
No creo, la pongo igual que en la 2, en esta si la coge, pero si la pongo ahí no puedo poner la sdcard.
Que raro. Lo único que se me ocurre pensar es que tengas mal los contactos de la sim en la placa.

Si es de software o no puedes saberlo restableciendo los valores de fabrica.

Enroman
20/01/16, 15:59:38
Gracias Render por tu soporte.
Al final y un poco harto del tema, he empujado la bandejita portatarjetas como si no hubiera un mañana y después de un cataclik que me ha congelado el alma... :oh: ha funcionado perfectamente. Seguramente algún borde doblado o torcido, pero la había puesto varias veces y al final ... pues eso, he conseguido ponerla en su sitio.
Muchas gracias de nuevo.

render
20/01/16, 16:04:37
Gracias Render por tu soporte.
Al final y un poco harto del tema, he empujado la bandejita portatarjetas como si no hubiera un mañana y después de un cataclik que me ha congelado el alma... :oh: ha funcionado perfectamente. Seguramente algún borde doblado o torcido, pero la había puesto varias veces y al final ... pues eso, he conseguido ponerla en su sitio.
Muchas gracias de nuevo.
Jajajajaja pues nada. Al final hay que ser un poco bruto para que las cosas funcionen. Eto es como el famoso porracito en la tele. [emoji12]

Me alero que todo vaya Ok.

RVA
20/01/16, 16:33:03
Yo tuve que meterla unas cuantas veces también hasta que la reconoció....