PDA

Ver la Versión Completa : Ya hay kernel de linux para la HD2


JoseKar
18/05/10, 13:20:45
En XDA-developers ya han conseguido un kernel de linux que arranca en la HD2.
Ahora falta afinarlo y añadirle todos los drivers necesarios, pero lo básico ya está conseguido.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=651632
Lo bueno empieza en la página 46 y el kernel puede bajarse del enlace del post 456
Recordar que para arrancar linux hace falta el haret.exe
Seguro que en poco tiempo tenemos linux y algo despues de android.
Salu2.

CloudyX
18/05/10, 14:55:01
Gran noticia, a la espera de Android, que cada vez echo mas de menos el Iphone x culpa de windows Mobile,
tranquilamente me pasaba un mes entero sin reiniciar o apagarlo,
pero esque windows mobile cada 2 días raro es que no tenga que quitarle la batería pa reiniciar.

DarkHawk
18/05/10, 15:23:52
Gran noticia, a la espera de Android, que cada vez echo mas de menos el Iphone x culpa de windows Mobile,
tranquilamente me pasaba un mes entero sin reiniciar o apagarlo,
pero esque windows mobile cada 2 días raro es que no tenga que quitarle la batería pa reiniciar.

Tampoco es para tanto, no se queda tan pillado el HD2, esta bastante bien logrado el windows mobile para nuestra maquina, pero vamos, sin comparacion con android, me uno a la lista de espera de android =)

misaelclaros
18/05/10, 15:46:29
Defenitivamente, la HD2 ha desplasado totalmente al iPhone en mi vida, y aunque no tengo demaciada experiencia con android, me gustaria probarlo en la bicha... Tambien me uno a la espera de android para el HD2....

CrAzY_CbR
18/05/10, 16:56:56
Gran noticia, a la espera de Android, que cada vez echo mas de menos el Iphone x culpa de windows Mobile,
tranquilamente me pasaba un mes entero sin reiniciar o apagarlo,
pero esque windows mobile cada 2 días raro es que no tenga que quitarle la batería pa reiniciar.

Creo que deberias plantearte un hard reset porque vengo de una TP2, HD, Diamond, Cruise etc etc....y nunca he tenido que quitar la bateria salvo por culpa mia instalando aplicaciones, mejoras, themes , games etc....pero no por culpa de WM ni la propia maquina.

Y con la HD2 reinicio cuando el cab que este instalando me obliga o porqu estoy cocinando de resto no reinicia ni en una semana, de vez en cuando un cleamRAM y listo

yimb0
18/05/10, 20:00:21
Linux ^_^ era hora. No soy fan boy, pero lo que realmente seria algo maravilloso, es poder instalar android,maemo, webOs o limOS(cualquiera SO de smartphone, hasta iphoneOS xD ), como lo hacemos en nuestro PC, no nos gusta uno, cambiamos, formatemos, e instalamos otro, el gran problema los drivers :( . Para cuando esto se pueda hacer seré un poco mas feliz(o inmensamente feliz ^^).

DarkHawk
18/05/10, 21:38:37
Linux ^_^ era hora. No soy fan boy, pero lo que realmente seria algo maravilloso, es poder instalar android,maemo, webOs o limOS(cualquiera SO de smartphone, hasta iphoneOS xD ), como lo hacemos en nuestro PC, no nos gusta uno, cambiamos, formatemos, e instalamos otro, el gran problema los drivers :( . Para cuando esto se pueda hacer seré un poco mas feliz(o inmensamente feliz ^^).

Si, pero lo bueno es que esto no son como los pcs con lo que lo comparas, ya que en los pcs hay millones de componentes, y cada persona puede tener un ordenador completamente distinto a otra, por lo que en algunos casos encuentras drivers de linux para unas cosas si y para otras no, o para ninguna o para todas, depende como hayas configurado tu ordenador.

Pero la buena noticia es, que bicha solo hay una, por lo que drivers solo habrá unos para la bicha =), todos tenemos el mismo procesador la misma camara, y teniendo en cuenta que se estan centrando en android para la bicha, no creo que tengamos problemas.

=D=D=D mas feliz que una perdiz:platano:

CloudyX
18/05/10, 22:08:39
Creo que deberias plantearte un hard reset porque vengo de una TP2, HD, Diamond, Cruise etc etc....y nunca he tenido que quitar la bateria salvo por culpa mia instalando aplicaciones, mejoras, themes , games etc....pero no por culpa de WM ni la propia maquina.

Y con la HD2 reinicio cuando el cab que este instalando me obliga o porqu estoy cocinando de resto no reinicia ni en una semana, de vez en cuando un cleamRAM y listo


Hace como una semana que tengo la Vauss Pro3, y 4 cosas instaladas,
Soy comercial, con lo cual utilizo bastante la bicha, igual tu sueles utilizarla más como móvil,
pero por lo general el WM es una pura bazofia, si fuera tan bueno como comentas,
la gente no esperaría con tanto anhelo el android, y como otro dato... cada vez se venden menos móbiles con WM.

http://alejandroperez.es/wp-content/uploads/ventas-android-vs-iPhone.gif

tarmion
19/05/10, 00:07:37
A mi no se me ha quedado cojido ni una vez
Y lo de las ventas... como todo.. es la novedad de android y pronto lo tendremos ^^