PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuenta correo google

slot4x4
20/01/16, 12:43:20
Buenas os expongo una consulta porque por mas que busco no doy con la solucion.

Cuando configuras una cuenta de google, se te sincronizan contactos, calendarios etc. Pero este tipo de cuentas no son IMAP, sino POP3. La diferencia esque IMAP no te descarga del servidor el correo y puedes verlo en distintos dispositivos y POP3 si se lo baja, con lo cual los correos se me bajan en la aplicacion de gmail del movil porque los coge antes y luego no los puedo ver en el ordenador.

La solucion ir a cuentas> IMAP> configurar la cuenta... ya la he probado, pero se pierde la sincronizacion de google ( agenda, contactos etc.)

Y ya no se que hacer!:loco: alguno ha conseguido configurar la de google pero se le siguen bajando en el ordenador los correos?

Saludos:gracias:

Peachbeach
20/01/16, 13:00:48
A mi mo me pasa. Yo utilizo la app de correo de Huawei y en el ordenador mail en un imac.
Configurado automáticamente por las aplicaciones respectivas

masmenos
20/01/16, 13:18:41
Yo uso la aplicación de Gmail y no tengo ningún problema. Me aparecen los e-mails tanto en el móvil como en la tablet y en el portátil sin tocar nada de la configuración IMAP o POP3

slot4x4
20/01/16, 16:59:01
Y la cuenta cuando la configurais en el movil usais la opcion de Google o Personal(IMAP)

Yo uso la primera opcion y luego la app de GMAIL y me pasa lo que comento.

Rockero_79
21/01/16, 21:26:16
Yo he usado Gmail y no he tenido ese problema.
Por si te interesa, ahora uso TypeMail y tampoco me pasa

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

ialvare9
21/01/16, 23:21:01
Hola. Yo utilizo myMail y sin problemas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

slot4x4
07/04/16, 12:56:47
Retomo el tema porque sigo sin dar con ello. Cuando configuráis en el móvil la cuenta de correo entrais a cuentas > google> y ahi ya rellenais los campos?

Si configuras como cuenta IMAP no te sirve esa cuenta para el google play, por eso me interesa saber como configurarla como cuenta google, y que luego los correos caigan tanto en la apk como en el ordenador. No doy con ello.

david_18
07/04/16, 15:30:15
Cloudmagic es el que uso yo.

A diferencia de otras apps lo que hacen es hacer de puente a traves de sus servidores avisando a la app si tienes correos o no.

slot4x4
07/04/16, 16:32:57
Vale, veo que donde no se ve y antes si es en la web de hotmail. com, que es donde tenia todas las cuentas centralizadas. Una lata.
En la web de gmail si están. Gracias por la ayuda.