Ver la Versión Completa : Lag al usar cámara y en general
Buenos días compañeros, no tengo ningún problema con el cargador, ni con la sensibilidad de la pantalla (aún llevando un cristal templado de 0.3 comprado en ebay baratito), ni nada de lo que veo que comentan por aquí.
Pero si me he dado cuenta que con el tiempo me va lagueando mucho, y la cámara se vuelve casi inusable, no reconoce cuando le doy al disparador o tarda demasiado en hacer una foto o en cambiar a video, etc. Al reiniciar el móvil vuelve a ir bien, unos días hasta que se ralentiza de nuevo.
He visto muchas quejas en los foros de Google, quejándose justo de lo mismo. Pero por aquí no he visto ninguna queja al respecto.
No le pasa a nadie más por aquí? Porque puede ser? Estoy totalmente stock.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
chris__
20/01/16, 12:38:39
Buenos días compañeros, no tengo ningún problema con el cargador, ni con la sensibilidad de la pantalla (aún llevando un cristal templado de 0.3 comprado en ebay baratito), ni nada de lo que veo que comentan por aquí.
Pero si me he dado cuenta que con el tiempo me va lagueando mucho, y la cámara se vuelve casi inusable, no reconoce cuando le doy al disparador o tarda demasiado en hacer una foto o en cambiar a video, etc. Al reiniciar el móvil vuelve a ir bien, unos días hasta que se ralentiza de nuevo.
He visto muchas quejas en los foros de Google, quejándose justo de lo mismo. Pero por aquí no he visto ninguna queja al respecto.
no habia leido esas quejas, y como puedes ver los otros usuarios de este foro al parecer tampoco se quejan de ello.
lo que puedo aportar:
nexus 5x 32 gb azul , comprado en google store, el primer dia que salio a la venta
o sea, llevo meses con él, saco varias fotos al día y aún no he notado el problema que comentas.
tengo todo stock
saludos
Yo no noto nada de eso...
Sl2
bustarr
20/01/16, 14:33:05
a mi no me laguea pero mi anterior nexus4 noto que las hacia mas rápidas. Ambos Stock
Liberator
20/01/16, 16:17:59
Yo tampoco tengo los problemas que se comentan. Comprado en MM hace un mes aproximadamente.
Nexus5x de 32gb negro.Saludos.
Yo si noto ese pequeño lag. Incluso esta mañana mientras se estaba actualizando facebook he terminado apagando el movil y volviendolo a encender porque no lo podía ni utilizar de lo lento que me iba. Llevo ya un par de semanas notándolo. Con el Nexus 4 no me llego a hacer estas cosas hasta los ultimos meses. Es algo raro la verdad :S
Llevó unas semanas con el y nada de lag, súper fluido.
SoMeiBoL
20/01/16, 17:36:36
Yo perfecto, tanto todo stock como con la Chroma y ElementalX.
jcgpsevi
20/01/16, 19:28:53
Pues a mi si que me pasa. Con los días cada vez le cuesta más lanzar las aplicaciones y la cámara también le cuesta más arrancar e incluso no me deja hacer fotos porque no funciona el botón o se cuelga.
He tendido 3 nexus5x y a la 3 la ha pasado lo mismo.
Los reinicio cada cierto tiempo y la cámara pues no le pasa siempre, solo cuando más la necesito, como suelen pasar las cosas.
Todo stock
:risitas: a mi si me ha pasado y luego se reinicia solo jajaja como que sabe que está lageando y se reinicia para corregir :risitas: no me pasa seguido pero creo una vez cada mes si lo hace
Yo estoy encantado con la cámara cero fallos
Enviado desde mi Nexus 5X
yagor77
21/01/16, 11:10:28
A mi tambien me pasa, incluso le doy a la camara y se queda bloqueada y da error, la vuelvo a abrir y ya bien.
luis el loco
21/01/16, 11:29:58
Comprado cuando salio en españa y por ahora todo perfecto, aunque por desgracia, despues de 4 años con Nexus, puedo decir que la gente que tiene problemas seguramente será por la version,6.0.1.
Me explico, por ejemplo con kitkat, hasta la 4.4.4 que era genial, las versiones anteriores a mucha gente les daban problemas.
Con la 5.0 idem de lo mismo, hasta la 5.1. que tambien iba todo de coña, fino fino.
Y me temo que con esta version pasará algo parecido, yo no tengo queja, me va genial y el uso de la bateria es increible lo que la optimiza en reposo, pero estoy seguro de que cuando llegue a 6.1 tendremos la version definitiva.
Lo bueno de ser Nexus es que las recibimos los primeros, pero tambien nos comemos los pequeños fayos los primeros, nos pasará con android 7.0 y seguro que con 8.0, y aunque tenga algunas pegas, que en mi caso desde el Nexus 4 de Noviembre del 2012 hasta ahora he pasado por tooooodas las versiones que han salido y no he tenido nunca casi ningun problema. Me encanta ser el primero en recibirlas, y nuestras ROMs son las primeras y mas estables.
En Android para mi solo existe Nexus, por muy buenos que sean siempre los tope de gama del momento.
A mi tambien se me laguea, no mucho, pero molesta y tambien en aplicaciones como snapchat, en mi Nexus 5 no pasaba
elbioleg
22/01/16, 14:12:49
Yo lo tengo desde Navidad y me pasó algo así la semana pasada, me lagueaba mucho, tardaba en iniciarse la aplicación de la cámara y hacer fotos... no se arregló cerrando las aplicaciones que tenía en segundo plano (que eran un capazo, por cierto); reinicié y de puta madre. Y desde entonces bien.
bustarr
22/01/16, 15:05:24
Una cosa que me pasa que a veces el facebook se queda sin conexión. Lo cierro vuelvo a entrar y me funciona. Siempre que esto pasa, el widget que tengo me sitúa la ram restante por debajo de los 400 megas. Siempre tengo 400-600 libres y tengo instalado lo mismo que el N4.
SoMeiBoL
22/01/16, 15:28:55
Usa Folio for Facebook, es infinitamente mejor y te consume menos de todo.
adria1986
23/01/16, 18:53:51
O la version web de facebook que es lo mejor
darklife
27/01/16, 09:58:47
A mi tb me laguea a veces sobretodo con la cámara, es extraño q les pasa solo a algunos, dependerá de las apps instaladas??
Lee_Navidad
27/01/16, 10:34:44
Buenas, estoy pensando cambiar mi Nexus 5 por el 5X y leer estas cosas no me mola nada.
Habeis pensado que teniendo hardware similar el 5 y el 5X, este lag pueda ser culpa del cifrado de datos por defecto que tiene el Nexus 5x? Poro que lei ya el año pasado, el cifrado lastraba casi hasta un 50% el rendimiento del Nexus 6, que fue el primero en tenerlo activado por defecto. El 5 no lo tenía activado, pero el 5X y el 6P, al igual que el 6 original, si lo tienen activado por defecto
luis el loco
27/01/16, 12:32:30
Buenas, estoy pensando cambiar mi Nexus 5 por el 5X y leer estas cosas no me mola nada.
Habeis pensado que teniendo hardware similar el 5 y el 5X, este lag pueda ser culpa del cifrado de datos por defecto que tiene el Nexus 5x? Poro que lei ya el año pasado, el cifrado lastraba casi hasta un 50% el rendimiento del Nexus 6, que fue el primero en tenerlo activado por defecto. El 5 no lo tenía activado, pero el 5X y el 6P, al igual que el 6 original, si lo tienen activado por defecto
Puede que el cifrado tenga algo que ver, pero la verdad es que yo no he tenido ningun problema con la camara, ni con la original ni con el Mod que corre por este doro de XDA que te permite hacer fotos en rafaga y camara lenta a 240fps.
El movil es una pasada, yo venia de Nexus 5 y antes, del Nexus 4. Lo que si que es verdad es que los Nexus van tan bien que la experiencia de usuario es muy similar, mi mujer tiene mi nexus 5, y por supuesto va perfecto.
Pero la camara ni de coña es la misma,el 5x tiene una camara brutal.
La pantalla es mas grande, y la experiencia parecida al Nexus 5 solo que el contraste en esta es mejor y los colores un poco mas vivos.
La huella dactilar es increible, y en cuanto te acostumbras a usarla se convierte en un must have, inprescindible.
El sonido en el frontal tambien mejora mucho al 5, no es para tirar cohetes, pero est,a bien, suena fuerte y claro (todavia no le he metido el MOD que convierte los altavoces en estereo habilitando el de arriba,que dicen que funciona bien)
Es el cambio logico si vienes de un Nexus 5, ademas, que movil te vas a coger???
En seguida que vayan saliendo actualizaciones , y en 10 meses una nueva version mayor como será Nutella 7.0 con los Nexus las recibiras los primeros, cualquier otro movil, aunque sea gama alta hoy, en 10 meses ya tendra sucesor y las actualizaciones serán mucho mas lentas.
merkubito
29/01/16, 11:06:37
Te confirmo que yo tengo Lag y mucho.
Uso Manual Camera y sin problemas.
petrescu
08/02/16, 00:19:18
A mi también me pasa, no siempre pero me pasa una de cada 5 veces que cuando pincho el icono de la cámara para hacer una foto, se abre la aplicación y luego se me queda parado y con el visor de la cámara en negro y otras noto un poco de lag, mas bien bastante.
gatito34es
10/02/16, 08:23:51
Si da la sensación a veces que tarda un pelin en abrir la cámara.
Yo desde el primer momento me dió la sensación que mi antiguo Nexus 5, era mas rápido que el 5X
gatito34es
10/02/16, 08:45:35
Que tal la opción borrar la cache del teléfono?.
http://www.analitica.com/tecnologia/asi-se-borra-la-memoria-cache-del-google-nexus-5x/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.