PDA

Ver la Versión Completa : Escuchar radio fm por bluetooth

marlonrico
20/01/16, 11:31:33
Saludos a todos, ayer mismo me entregaron este terminal (yoigo) y no consigo escuchar la radio conn auriculares bluetooth, solo con auriculares con cable. Con mi antiguo Moto G no tenía ningún problema para escuchar la radio por bluetooth. Si alguien tiene la solución se lo agradecería.

ea8rx
20/01/16, 12:28:46
Los sintonizadores de radio FM de los móviles no funcionan con bluetooth porque como todas las radios necesitan una antena que es precisamente el cable de los auriculares. Otra cosa muy distinta es oir la radio a través de una aplicación por Internet. En el P8 Lite se oye la radio aunque no estés conectado a wifi ni a datos.

Harry
20/01/16, 12:31:19
por decir algo que puede funcione, o no X-D

conectar un jack de 3.5 con 5cm de cable sin auriculares...teoricamnete se tendría que escuchar por los altavoces o altavoz del smartphone

una vez hecho esto, probar si vincula el smartphone con los BT ;-)

marlonrico
20/01/16, 13:36:14
Hola, gracias por las respuestas. En el Moto G conectaba los auriculares con cable que hacían de antena y escuchaba la radio por bluetooth. He de probar el truco del trozo de cable a ver si funciona.
Si a alguien se lo ocurre alguna otra solución.

Saludos

marlonrico
20/01/16, 13:58:34
Bueno pues he probado lo de una clavija jack con un trozo de cable y el sonido sale por el altavoz del móvil y cuando vinculo el altavoz bluetooth deja de escucharse por el movil pero tampoco se escucha en el altavoz bluetooth
Alguna alma caritativa que me de una solución.