PDA

Ver la Versión Completa : enlaces programas wm6.5 titanium


jozemanue
18/05/10, 13:10:46
hola,

hace poco me instale una rom en mi diamond que tiene wm 6.5 y uso "titanium".
me gustaría cambiar el acceso directo de "música" para que en vez de abrir media player abra el S2P.

se que se puede hacer por que "imágenes" abre el resco photo manager

un saludo y gracias!!

quimperafi
19/05/10, 19:52:37
Si usas el titanium puedes probar esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=642742 puedes crear accesos a programas tipo slider del manila , incluso acceso a carpetas directamente dede el today , casi no consume nada de ram , lo estube provando desde y quedé muy contento ,ahora estoy provando una rom que parece que funciona bastante bién http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=593678 estoy con ela sense 2.1 y wm 6.5 el consumo de ram es bajisimo .

jozemanue
20/05/10, 09:05:59
ok lo voy a probar, gracias.
por cierto, me gusta esa rom, ¿ esta en español ? ¿ y es para diamond ?
espero que me digas algo por que no me acabo de hacer con el titanium..... me gusta mas el estilo de htc y ademas con esta rom que tengo me chupa mucha bateria.
gracias

quimperafi
20/05/10, 20:33:22
La rom está en ingles , pero se puede traducir el manila con una aplicación , lo mejor es que es una rom basada en WM 6.5 con sese 2.1 y que los consumos de ram son bajisimos , he provado la 2.1 sin phonecanvas , con programas instalados y su consumo de ram se mantiene entorno al 58% , ahora estoy provando la 2.1 con phonecanvas , se mantiene en un 64% . El primer link es una aplicación para instalar encima del mismo titanium que usas y veras que se te comvertirá en una especie de manila con accesos directos , reloj tipo hero y weather.
La bateria no la consume la rom sino la radio que uses.

virussg
22/05/10, 19:03:25
podias decirme si el programa para el titanio es multilenguage, o solo esta en ingles. Gracias

quimperafi
23/05/10, 01:14:35
El programa está en ingles muy sencillo de usar , es un skin que se puede aplicar encima de qualquier rom con titanium , es un lanzador de programas que hace el titanium mas amigable , la rom y todos los programas continuan siendo los mismos lo puedes provar ,la rom no se altera , es un cab si no te comvence lo desintalas , aconsejable 100%.

virussg
24/05/10, 17:48:08
Gracias lo probare.:ok: