Ver la Versión Completa : Consejo móvil chino 5" de menos de 200 €
missatges2007
20/01/16, 11:20:53
Hola,
estoy mirando un un móvil chino de 5", he estado mirando i parece que el mercado de este tamaño cada vez es mas limitado, pero buscando he encontrado estos 3 modelos, ya que buscaba un móvil, de venda en Europa, por menos de 200 €.
Bluboo Xtouch
Leagoo Elite 1
Elephone p6000
Los he puesto por el orden que me parecen de mejor a peor.
Que os parece? Algún consejo o opción distinta?
Muchas gracias.
missatges2007
20/01/16, 11:21:56
Borrado
No he probado ninguno pero de las reviews que he visto el que va mejor probablemente es el Leagoo Elite 1. El Xtouch he visto que no va todo lo fino que debiera para la potencia que tiene y del P6000 hay bastante opiniones negativas sobre funcionamiento y fiabilidad.
Yo te añadiría otra opción mas como puede ser el UMI eMAX Mini que anda por 150€ en Amazon
missatges2007
20/01/16, 21:44:59
Gràcias Jaro95,
lo he mirado el Umi emax, però tienee 16 GB, y tengo la impression que si quiero que dure un cierto tiempo sin problemas con las apps, se quedarà corto en poco tiempo. Tengo la sensacion de que android, va camino de windows, cada nueva version necesita mas y mas recursos de almacenamiento.
Entre el Leago y el Bluboo, pues lo poco que me decantava por el Bluboo, era por la bateria es de mayor capacidad. Pero aqui como dices, hay disparidad de opiniones sobre su logevidad, en el uso diario. A ver si alguno de los que tiene me puede dar su opinion.
Creo que es un punto a tener en cuanta principalmente porquè no son removibles y por tanto si estropean, que seguro que lo hacen, siempre serà un problema añadido.
Saludos.
paytufo
20/01/16, 21:48:01
Yo vendo un OnePlus One prácticamente nuevo, lo compré en Julio y lo usé hasta septiembre que conseguí un iPhone 6. No tiene ni golpes, ni marcas ni nada. Lo estoy vendiendo por 210€ envío incluído. Es el de 16 Gb. Por si te interesara. Si necesitas fotoso o más información dímelo. Un saludo
Gràcias Jaro95,
lo he mirado el Umi emax, però tienee 16 GB, y tengo la impression que si quiero que dure un cierto tiempo sin problemas con las apps, se quedarà corto en poco tiempo. Tengo la sensacion de que android, va camino de windows, cada nueva version necesita mas y mas recursos de almacenamiento.
Entre el Leago y el Bluboo, pues lo poco que me decantava por el Bluboo, era por la bateria es de mayor capacidad. Pero aqui como dices, hay disparidad de opiniones sobre su logevidad, en el uso diario. A ver si alguno de los que tiene me puede dar su opinion.
Creo que es un punto a tener en cuanta principalmente porquè no son removibles y por tanto si estropean, que seguro que lo hacen, siempre serà un problema añadido.
Saludos.
Bueno 16gb con posibilidad de expandir memoria con una microSD da para muchas aplicaciones eh :risitas:
Pero con uno de 32gb seguro que no tienes ningún problema. Echa un vistazo también al LeTV X500 :ok:
creo que elephone s2 es mas bonito que esos tres http://www.elephone.hk/S2.html
missatges2007
21/01/16, 16:58:10
Hola,
gracias por vuestas sujerencias, los voy mirando. Bueno el tema de 16, és que en realidad se quedan con bastante menos, no la mitad pero casi, i no todas las Apps, se pueden pasar a la SD, o yo soy muy malo i no lo he coneguido, Que seguro que és eso.
Voy mirando vuestras propuestas, i comparando.
A ver el leTV X500, està muy bien, pero si no me he fijado mal, es de 5,5" eso es 1 cm mas mas o menos, no lo veo, ya me cuesta passar a los 14 cm de mobil, jajajaj. Es que vengo de un sony xperia M (124 x 62 x 9.3).
En cuanto al Elephone, he visto criticas muy malas de la marca Elephon, y en concreto el que dices, el S2, tiene una pantalla con menor resolucion 720 x 1280 y los otros todos estan a 1080 x 1920. Solo tiene 16 GB, estamos en las mismas, y la bateria és la más pequenya 2100 mA y no extraible como todas.
Muchas gràcias, asi voy viendo distintas alternativas.
Tengo otra pero se sale de presupuesto, ... De momento en la recamara por si sale alguna oferta el MI4C.
En cuanto al OnePlus One, pues lo mismo se eleva a 5,5'
Muchas gracias a todos, sigo en la busqueda.
Josep M
missatges2007
25/01/16, 20:35:23
Bueno,
no se si tendrè que ampliar un poco mi presupuesto, porque he visto el Xiaomi MI4c, i parece bastante mejor que el bluboo Xtouch, del cual hay disparida de opiniones sobre la bateria, cosa a tener en cuenta.
Josep M
KingdomXander
27/01/16, 20:26:12
Mirate el Xiaomi Redmi 3, sobretodo si el tema de la autonomia te importa.
Como pega, todavia no tiene español y el bootloader esta bloqueado (de cara a meter roms)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.