PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei G8 con Yoigo Sinfín.


Slyon
20/01/16, 11:08:47
Hola, actualmente busco renovar mi cacharro, he estado pensando durante bastante tiempo qué terminal me satisfaría. Busco un terminal bonito, entre 5 y 5,5 pulgadas, potente y con mínimo fullhd en pantalla y creo que el Huawei G8 está bastante bien. He pensado en esperar a la salida del Xiaomi Mi5, pero el hecho de tener que soltar la pasta de una tirada no me hace mucha gracia.


He visto que Yoigo tiene una oferta con el Huawei G8 de 3€/mes el terminal con la tarifa sinfín (llamadas ilimitadas y 20gb de internet) durante 2 años. Estoy bastante indeciso y me gustaría que me comentarais si alguien ha contratado esta opción o alguna sugerencia alternativa, tanto de terminal como de tarifa.


Gracias.

allurba
20/01/16, 12:42:30
Hola, actualmente busco renovar mi cacharro, he estado pensando durante bastante tiempo qué terminal me satisfaría. Busco un terminal bonito, entre 5 y 5,5 pulgadas, potente y con mínimo fullhd en pantalla y creo que el Huawei G8 está bastante bien. He pensado en esperar a la salida del Xiaomi Mi5, pero el hecho de tener que soltar la pasta de una tirada no me hace mucha gracia.


He visto que Yoigo tiene una oferta con el Huawei G8 de 3€/mes el terminal con la tarifa sinfín (llamadas ilimitadas y 20gb de internet) durante 2 años. Estoy bastante indeciso y me gustaría que me comentarais si alguien ha contratado esta opción o alguna sugerencia alternativa, tanto de terminal como de tarifa.


Gracias.

No te lo pienses y coge esta oferta. Yo lo tengo desde diciembre con la esta oferta.

Karcha
20/01/16, 13:10:54
Hola, actualmente busco renovar mi cacharro, he estado pensando durante bastante tiempo qué terminal me satisfaría. Busco un terminal bonito, entre 5 y 5,5 pulgadas, potente y con mínimo fullhd en pantalla y creo que el Huawei G8 está bastante bien. He pensado en esperar a la salida del Xiaomi Mi5, pero el hecho de tener que soltar la pasta de una tirada no me hace mucha gracia.


He visto que Yoigo tiene una oferta con el Huawei G8 de 3€/mes el terminal con la tarifa sinfín (llamadas ilimitadas y 20gb de internet) durante 2 años. Estoy bastante indeciso y me gustaría que me comentarais si alguien ha contratado esta opción o alguna sugerencia alternativa, tanto de terminal como de tarifa.


Gracias.
Donde has visto esa oferta? En la web de Yoigo me sale a 15€/mes con la Sinfín.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

reverendo
20/01/16, 14:06:12
Donde has visto esa oferta? En la web de Yoigo me sale a 15€/mes con la Sinfín.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Se habrá equivocado!!

ferch_79
20/01/16, 15:28:42
A mi me sale por 10€
Me lo piye hace un par de semanas con un renove y no me lo pensé
Antes tenía un S4 y ya estaba hasta el gorro de Samsung y su knox, poca memoria, etc....
No te lo pienses

Slyon
20/01/16, 15:51:05
Donde has visto esa oferta? En la web de Yoigo me sale a 15€/mes con la Sinfín.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk



https://www.youtube.com/watch?v=mZr7sfohEFM


Me pareció verlo anunciado en un centro comercial de mi ciudad y ayer fui a una tienda Yoigo a preguntar y me lo confirmaron, me dijeron que es sólo para este mes, que la tarifa Sinfín además iba a desaparecer.

reverendo
20/01/16, 18:29:31
Acabo de hablar con ellos bajo petición de llamada a su web y me dicen que no está en vigor ya la oferta por falta de stock, pero que curioso, sí hay para cogerlo en 15€/més sin permanencia en tarifa.

eneas00
20/01/16, 22:51:46
Yo personalmente pasaría bastante de una permanencia de 24 meses

solo1media
21/01/16, 00:48:42
Acabo de hablar con ellos bajo petición de llamada a su web y me dicen que no está en vigor ya la oferta por falta de stock, pero que curioso, sí hay para cogerlo en 15€/més sin permanencia en tarifa.

Lo que sucede, y lo se de primera mano, es que solo en las tiendas de Yoigo lo dan a 3 Euros/mes, mientras que en la web o por teléfono sube mucho de precio. Lo más probable es que en tiendas sí puedas obtenerlo.

hurakan ambulante
21/01/16, 09:39:08
por 72 euros, tienes un movil de 400€...creo que en los tiempos que corren no hay oferta mejor...eso si, si estas dispuesto a pagar 30€ de tarifa al mes...

araduey
21/01/16, 11:42:44
Hola yo lo recojo hoy en la tienda con la oferta de 3 euros x24 meses 20 gb y llamadas ilimitadas, esa oferta es solo en tienda y cara? no se creo que de todo lo que hay nadie te da 20 gb por 29 euros pero eso es para gustos,un saludo.ahhhhh negro o blancoooo aun estoy a tiempo jejeje

Fer_sober
21/01/16, 12:05:37
Hola, actualmente busco renovar mi cacharro, he estado pensando durante bastante tiempo qué terminal me satisfaría. Busco un terminal bonito, entre 5 y 5,5 pulgadas, potente y con mínimo fullhd en pantalla y creo que el Huawei G8 está bastante bien. He pensado en esperar a la salida del Xiaomi Mi5, pero el hecho de tener que soltar la pasta de una tirada no me hace mucha gracia.


He visto que Yoigo tiene una oferta con el Huawei G8 de 3€/mes el terminal con la tarifa sinfín (llamadas ilimitadas y 20gb de internet) durante 2 años. Estoy bastante indeciso y me gustaría que me comentarais si alguien ha contratado esta opción o alguna sugerencia alternativa, tanto de terminal como de tarifa.


Gracias.

yo y mi novia nos hemos pasado a yoigo y nos hemos comprado este movil y tarifa. Estamos encantados de no tener que ir controlando consumos y poder utilizar internet y llamadas a nuestras anchas, ademas de un movil que es tremendo

reverendo
21/01/16, 20:47:27
Yo lo habria pillado pero he visto que la tarifa no permite conectar p2p y me jode que no me dejen usar los 20gb como me dé la gana.... aunque me lo estoy pensando

franmiami
22/01/16, 23:39:55
Buenas! Yo lo pillé en Diciembre llamando porque vi la oferta en un catálogo de The phone house; lo que recuerdo que la oferta tenía fecha y unidades límite.
Suerte!!

Fer_sober
23/01/16, 08:37:38
Yo lo habria pillado pero he visto que la tarifa no permite conectar p2p y me jode que no me dejen usar los 20gb como me dé la gana.... aunque me lo estoy pensando

Es una tarifa genial, yo no hago uso del p2p casi nunca, sólo para pillar por torrent los capítulos de juego de tronos, por lo demás ni me había planteado que la gente lo usase en el móvil

Slyon
25/01/16, 13:55:31
Estuve el viernes en una tienda para intentar hacer la portabilidad y parece que el sistema de Yoigo está bloqueado, me dijeron que me llamarían en saber algo. Acabo de hablar por teléfono con la chica de la tienda y me ha dicho claramente que hay más gente en mis circunstancias y que siéndome sincera "no llego a la oferta a las alturas del mes en que estamos", vaya faena.


Ahora me toca esperar al mes que viene a ver si sacan algo interesante, pero vamos, que como esta oferta no creo yo que saquen algo.

asobru
26/01/16, 22:58:07
Yo pillé la oferta en diciembre y estoy muy satisfecho con el móvil y la tarifa, el chaval de la tienda me dijo q la oferta estaba limitada a 3000 unidades

reverendo
26/01/16, 23:07:43
Efectivamente, hoy me han dicho que hace unos días que se superaron las 3000 unidades