PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp empieza a activar las licencias gratis de por vida, con susto incluido

Nonamed
20/01/16, 11:00:03
WhatsApp empieza a activar las licencias gratis de por vida, con susto incluido

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/image_24.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Dicho y hecho. Este mismo lunes WhatsApp anunciaba que cambiarían su forma de intentar rentabilizar la aplicación, pasando de cobrar un dólar anual por el servicio a los usuarios a buscar los ingresos en las empresas, a las que ofrecerá ponerse en contacto con sus clientes, sin haber dado más detalles de si habrá nuevas herramientas para ellas. Y no han pasado ni dos días y WhatsApp ya se ha puesto a la tarea. Ayer la aplicación empezó a cumplir con su palabra, extendiendo las licencias de uso de los usuarios de por vida. Ahora, más de uno recibió un susto, ya que la aplicación le avisó de esa extensión y posteriormente se la retiraba, volviendo a limitar en tiempo la licencia, aunque todo quedó en un simple susto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/whatsapp-empieza-a-activar-las-licencias-gratis-de-por-vida-con-susto-incluido)

Nonamed
20/01/16, 11:00:31
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/whatsapp-empieza-a-activar-las-licencias-gratis-de-por-vida-con-susto-incluido
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/whatsapp-empieza-a-activar-las-licencias-gratis-de-por-vida-con-susto-incluido

martin15
20/01/16, 11:05:58
vaya cachondeo anoche, primero licencia de por vida, a los 5 minutos licencia por un año , al cabo de 1 hora de nuevo licencia de por vida:loco::loco:

Johny1979
20/01/16, 11:25:54
A mi me renovaron ayer la licencia de por vida 5 veces :risitas: ¿ Sera que hay vida detras de la muerte ? :risitas:

Chuelchi
20/01/16, 11:26:10
A mí me ha llegado un aviso hoy de que ya tengo la licencia de por vida. Ayer apagué el móvil por la noche, igual no me han llegado más avisos por ese motivo

chucky6600
20/01/16, 11:31:44
Como estos del whas lo hagan todo así lo llevamos claro X-D
Se me activó y desactivó al menos dos veces...

EL NAVEGANTE CELULAR X
20/01/16, 11:31:48
A mi me llego ayer sin sustillo ...

raulcv97
20/01/16, 11:43:00
Yo he pagado Whatsapp 3 años y me parecia perfecto, no entiendo el por que de que ahora no lo pueda pagar para que en un mes hinchen Whatsapp con basura vendible o publicidad...lo que me faltaba otro LINE.

Portitxol
20/01/16, 11:47:43
Tengo entendido que buscaban formas de finaciación más "modernas". Y ponían como excusa que el precio que tenía para el mundo occidental estaba bien pero en países como Kenia podía suponer el salario entero de un día y bla bla bla.

Pues eso, que Facebook venderá nuestra información o ve tú a saber qué y lo hacen ahora porque hacerlo direcamente cuando lo compraron iba a cantar demasiado.

alzamora_16
20/01/16, 12:47:46
Yo prefería pagar 3 euros y poco cada 5 años antes de que me pongan publicidad. Algunas veces con un mensaje si hay un punto entre dos palabras intentan venderme dominios de internet o algo asi :oh:

PALMATRON
20/01/16, 13:19:35
Buenas:

Ayer mensaje de licencia de por vida, despues que si licencia por un año, y al final...ooootra vez de por vida.

Y así se ha quedado.

Habrá más sorpresas?. :rolleyes:

SalU2.

PEREBI
20/01/16, 13:39:38
Pues yo como todos, a la primera pensé a por Telegram !!! con todo el follón d avisar a los chiquicientos contactos de la migración.

Si han de poner publicidad, como dicen por arriba, prefiero pagar

.

arisma
20/01/16, 14:57:42
Han anunciado que no habrá publicidad. Sacarán otro whatsapp para empresas, el cuál sí será de pago.

zadock
20/01/16, 15:35:31
Yo pagué un año hace ya mucho tiempo, porque me esperé hasta el mismo día que caducaba pero no me renovaron xD Tampoco me morí por 0,89€.

Anoche me hicieron la 13-14 solo una vez, pero luego ya quedó activado para siempre :D

joselab83
20/01/16, 15:51:19
Mi duda es: si es de por vida gratis, como se van a mantener los servers? Ya se que ahora pertenece a fb pero no puede ser deficitaria, si los ingresos no vienen de el pago directo, vendrán de otra cosa, publicidad? Interceptación de mensajes tipo google para perfilar los anuncios? Alguna contraprestación para facebook tiene que tener el gasto de mantener los servers.

Faisan_Trufado
20/01/16, 16:31:25
Mi duda es: si es de por vida gratis, como se van a mantener los servers? Ya se que ahora pertenece a fb pero no puede ser deficitaria, si los ingresos no vienen de el pago directo, vendrán de otra cosa, publicidad? Interceptación de mensajes tipo google para perfilar los anuncios? Alguna contraprestación para facebook tiene que tener el gasto de mantener los servers.

Pues si, esta claro que nadie da duros a peseta, publicidad dudo que metan, pero si que empezaran a trabajar informacion, gustos, intereses, temas hablados, ya sean políticos o de ocio...yo creo que por ahí irán los tiros

YoArnold83
20/01/16, 18:16:04
Con algo empezarán a reentabilizarlo.

jcva1967
20/01/16, 19:07:33
un susto de 90 céntimos....

iphonero83
20/01/16, 19:23:31
Con algo empezarán a reentabilizarlo.
Con comprar a la competencia ya ha rentabilizado wasap, con Facebook messenger

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

golbergmasjunior
20/01/16, 19:27:11
Ahora habrá que ver por donde sacan tajada... mantener los servers de tanta y tanta gente usando la misma aplicación de bvarato no debe tener nada.

A mí no me importa pagar 90cts al año por un buen servicio, es una suma irriosira teniendo en cuenta que es ilimitado el tema de los mensajes... antes pagábamos 15cts por un puñetero sms con pocos caráteres y nadie decía nada, y eso sí que les costaba gratis a la operadora (Y les sigue costando). Pero a nosotros nos sablavan que da gusto, con watsap y similiares se les acabó el chollo.

Salu2!

alizhia_616
20/01/16, 19:49:50
Me llegó el mensaje a noche y hasta ahora no me han llegado más, asique sigue de por vida jeje.

Saludos!=)

AntonioLG1994
20/01/16, 21:37:22
La verdad que prefiero pagar los 0,89 céntimos y no tener publicidad ni cosas de esas en la app. Si llegaran a este punto espero que haya u versión de pago

Kritter78
20/01/16, 22:36:52
En breve empezará a ir mal la aplicación,publicidad habrá aunque digan que no y se jodera todo,mejor vámonos todos al Telegrama es mas seguro y menos tonterias

blademan76
20/01/16, 22:37:03
No son los 90 centimos, es el hecho de que tienen un programa, y por ser tan borregos, nos tienen encadenados a el en masa... Si mañana lo ponen a 5€, 3 de cada 4 lo pagaría, especialmente gente mayor que le da miedo telegram y compañía, o cree que whatsapp es la unica forma de comunicarse. Lo dicho, incultura digital a saco y borreguismo nacional... Así va el país, así!:(

Zukodavi
20/01/16, 22:52:11
A mi me paso, primero mensaje ayer de que era de por vida, a la media hora que se reviso la cuenta y de nuevo la caducidad que tenia y hoy por la mañana otra vez el mensaje de que era de por vida.

rihval
20/01/16, 23:06:18
No son los 90 centimos, es el hecho de que tienen un programa, y por ser tan borregos, nos tienen encadenados a el en masa... Si mañana lo ponen a 5€, 3 de cada 4 lo pagaría, especialmente gente mayor que le da miedo telegram y compañía, o cree que whatsapp es la unica forma de comunicarse. Lo dicho, incultura digital a saco y borreguismo nacional... Así va el país, así!:(

Yo no me siento ningún borrego por usar Whatsapp. Tu te sientes borrego ? Igual el que se lo tiene que mirar eres tu :grin:

Un saludo

naxelot
20/01/16, 23:10:12
Eso justo me pasó a mi ayer. Me informaron de que lo tenía de por vida y al momento me salió con una nueva caducidad.
Afortunadamente al rato me volvieron a dar de por vida.
Pero el susto te lo llevas, jeje.

van_helsing
20/01/16, 23:17:42
Pues yo acababa de pagar por 3 años,justo el lunes. así que voy q devolver el recibo. Lo tengo muy claro. Me siento estafado

GlennGould
20/01/16, 23:53:40
Habláis del coste del mantenimiento de los servidores, pero se os olvida del porrón de millones que pagó Zuckerberg. De algún modo tienen que recuperar la inversión. De momento tienen la gran cantidad de usuarios que tienen y estarán meditando que hacer. Tendrán que ir con pies de plomo para no provocar una espantada.

blademan76
21/01/16, 00:50:00
Yo no me siento ningún borrego por usar Whatsapp. Tu te sientes borrego ? Igual el que se lo tiene que mirar eres tu :grin:

Un saludo

Si te das por aludido ya sabes... :humillacion:

m1rkoff
21/01/16, 10:19:51
De por vida me parece bien, pero por favor no +publi xD xD

rihval
21/01/16, 10:56:53
Si te das por aludido ya sabes... :humillacion:

No, por eso te lo digo. Y tú, te sientes borrego? :silbando:

Un saludo

rihval
21/01/16, 22:06:02
que guapooooo

Hala majete. Ya has conseguido los 50 mensajes. Ya puedes dejar de soltar la misma chorrada en todos los post

Un saludo

j2002
25/01/16, 23:58:39
Otro Tonto que había pagado por cinco años. En el mejor de los casos, que no pase nada y todos gratis. En el peor, pagar para la mierda que pueda venir. Veremos

confar
26/01/16, 02:24:31
Ya por fin entendieron? Es gratis.

Que mal para los que pagaron.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Jere SP
26/01/16, 13:03:27
A mi me vino de perlas.... tenía que renovar este mismo mes