PDA

Ver la Versión Completa : Consulta limpiar el terminal

aznarcillo
20/01/16, 10:54:01
alguien sabría decirme como hacer para limpiar un poco el terminal ??
me gustaría poder utilizar Quick Pick para organizar las fotos por carpetas, y utilizar el patrón de bloqueo para acceder a la galería, pero no quiero dejar instalado Album.
también cambiar File commander, que le veo muchos fallitos, por el ES explorador de archivos.
Pero claro las quiero sustituir no quiero tener aplicaciones duplicadas para las mismas tareas.
supongo que una forma seria haciendo ROOT, alguno sabría como hacerlo en este modelo ?

Gracias de antemano compañeros.

okerii
20/01/16, 12:10:43
Compi yo me olvidaria de hacer root te va a dar mas problemas que las ventajas que puedas sacar, hay aplicaciones que no se pueden desistalar pero si inhabilitar y aunque esten ahi desaparecen del cajon de aplicaciones y no consumen recursos.

Edu5
20/01/16, 12:26:13
Para ello como dice okerii, las inhabilitas y listo con ello bastará... A no ser que te sea urgentisimo por temas de falta de almacenamiento y tal, el root y por tanto eliminarlas en su totalidad, te sería mas util.

aznarcillo
20/01/16, 12:51:19
X-D gran aporte compañeros, ni me acordaba del tema de inhabilitar, ahora mismo les doy caña.

alguna recomendación para optimizarlo un poco ?

aznarcillo
20/01/16, 13:43:05
y para quitar What´s New, no deja inhabilitarla .

Sheshe122
20/01/16, 19:53:08
yo tengo Clean Master, almenos limpio me lo deja, las mierdas del Whatssapp etc me las limpia y me avisa cuando hay demasiada porqueria.
Pero no hagas Root, vas a cagarla

okerii
20/01/16, 20:27:54
Clean master te simplifica la limpieza pero come recursos y batería que da gusto yo es la última aplicación que instalaria

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

G.H.O.S.T.
20/01/16, 21:24:10
yo tengo Clean Master, almenos limpio me lo deja, las mierdas del Whatssapp etc me las limpia y me avisa cuando hay demasiada porqueria.
Pero no hagas Root, vas a cagarla

Mejor usa el SD Maid