Ver la Versión Completa : Gafas de VR Lakento
encoleon
20/01/16, 10:17:42
Hola gente!
Me gustaría saber que opináis sobre estas gafas de realidad virtual que he encontrado.
http://www.lakento.com/products/es/compra-gafas-realidad-virtual-android-iphone.html
El precio son de 49.95 euros.
pepisho
20/01/16, 12:04:26
Yo tengo las lakendo compañero....No te las compres.
Solo merecen la pena para probar el mundo VR....pero no para consumir realmente multimedia....no he sido capaz de ver una pelicula completa.....ya te digo....para probar el mundillo este vale, pero para eso hay opciones mil veces mas baratas con el mismo resultado....
(es mi opinion eh!)
eliminados post fuera de contexto
si no deseais/sabeis responder a la pregunta del compañero, salís del hilo y a otra cosa
seguimos
encoleon
20/01/16, 12:13:02
Yo tengo las lakendo compañero....No te las compres.
Solo merecen la pena para probar el mundo VR....pero no para consumir realmente multimedia....no he sido capaz de ver una pelicula completa.....ya te digo....para probar el mundillo este vale, pero para eso hay opciones mil veces mas baratas con el mismo resultado....
(es mi opinion eh!)
Es que leyendo comentarios y eso, decían que eran las mejores calidad/precio, ya que dispone de tecnología para poder jugar a todos los juegos y esas cosas, cosa que otras gafas no ofrecen (según he estado leyendo).
Las samsung VR gear, como dicen compañeros en un post que estaban a 29€, no las he podido conseguir, así que estaba mirando alternativas.
Sabrías recomendarme algunas que sean similares o que se les pueda acercar?
pepisho
20/01/16, 12:19:27
yo sinceramente...no me gastaba mas de 20 pavos en unas gafas VR "universales"...a mi las lakento me costaron 79 pavazos cuando salieron!!!! y ya te digo.....para probar el efecto no para consumir diariamente contenidos.... no sabria aconsejarte una marca, pero el sistema en casi todas es el mismo....y esa "TECNOLOGIA" de la que hablan.....es de dos botones mecanicos que mueven un palo con una goma que pulsa en la pantalla....esa es la tecnologia....
CONSEJO: Cuida esa inversion en VR....porque siendo algo que promete.....TODAVIA LE QUEDA.
encoleon
20/01/16, 12:25:43
yo sinceramente...no me gastaba mas de 20 pavos en unas gafas VR "universales"...a mi las lakento me costaron 79 pavazos cuando salieron!!!! y ya te digo.....para probar el efecto no para consumir diariamente contenidos.... no sabria aconsejarte una marca, pero el sistema en casi todas es el mismo....y esa "TECNOLOGIA" de la que hablan.....es de dos botones mecanicos que mueven un palo con una goma que pulsa en la pantalla....esa es la tecnologia....
CONSEJO: Cuida esa inversion en VR....porque siendo algo que promete.....TODAVIA LE QUEDA.
Muchas gracias por tu ayuda! Un saludo amigo! :gracias:
neismarserrano
02/09/16, 21:08:43
Yo me he gastado 89 pavazos en adquirir unos lentes de realidad virtual. mi experiencia ha sido grandiosa. Deben intentarlo, gasta alguillo más ya tengo meses con ellos y los uso en películas y en juegos con mi smartphone gafasvirtuales10.com/gafas-vr-lakento/ (http://gafasvirtuales10.com/gafas-vr-lakento/)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.